Miscelánea > DEPORTES
Pregunta sobre mecanica de coches
(1/4) > >>
skizo:
Vaya por delante que soy nefasto en cuanto a la mecanica de coches, y que a diferencia de la mayoria de gente de mi edad, no tengo ni repajolera idea de marcas, modelos, potencias y ostias...

Dicho esto, me han ofrecido un coche completamente gratis. Un Hyunday Accent, en perfecto estado salvo en un aspecto: literalmente me han dicho que se va a la derecha un poco, por lo que deberia repararlo

Por logica, parece ser la direccion, por lo que queria preguntaros a cuanto puede ascender el coste de la reparacion.

Saludos y gracias!
djneme:
un colega le pasava lo mismo pero ala izquierda xD preguntalo en una casa hyunday
BoNoi:
si es tema de direccion y hay ke cambiar piezas... :-\ yo rompí la de mi coche en un pekeño accidente y reemplazando las piezas rotas por otras de segunda mano me costó la reparación unos 900€

nose si te sirve de ayuda pero si hay ke cambiar la direccion por X motivo, utilizando piezas de segunda mano almenos ya tienes un precio orientativo ;)
*alex_CoRe*:
Han cambiado de llantas, neumaticos o algo por el estilo? la metio fuerte alguna rueda con algun bordillo? primero vete a cualquier sitios destos que se encarguen de tocar ruedas y que te hagan una alineacion. Ni idea de cuanto valdra eso ahora 40-50 euros?
Si no ha tenido ningun piñazo fuerte por delante no tiene porque no arreglarse con eso
skizo:
Alex Core, con un "sitio de estos que se ocupan de tocar neumaticos"....te refieres a un mecanico no? xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa