| Miscelánea > CINE Y TV |
| es un timo los programas tipo llamame?aqui se gana...etc? |
| << < (4/10) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Sólo merecen mi atención por anécdotas como esta: http://www.youtube.com/watch?v=H4hp4Qw6nC0 PD: No se poner videos de youtube, por si no se ve, aqui el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=H4hp4Qw6nC0 |
| juanchi:
son un timo y con pregunta trampa |
| tHe HaRdCoRiAn:
He borrado el mensaje referente a ese video y sucesivos, Jivo ponlo en el post de videos de youtube, que dónde van esos vídeos ;) |
| Darknes:
pues si yo kreo k son timo si no komo s explica: Presentadora: ¿komo s llama la hortaliza k vino d america? Supuestos concursantes:Papaya, tomate, lexuga zanaoria Y kuando kdan 5 segundos pa k akabe l programa: Supuesto concursante:Patata!!!!!! Presentadora:si, acertast, muy bien s un timo, admas amigos mios an llamado y dicen k nunca les cogen l telefono :D |
| Davi-x:
--- Cita de: Darknes en 16/03/08, 19:23:32 pm ---pues si yo kreo k son timo si no komo s explica: Presentadora: ¿komo s llama la hortaliza k vino d america? Supuestos concursantes:Papaya, tomate, lexuga zanaoria Y kuando kdan 5 segundos pa k akabe l programa: Supuesto concursante:Patata!!!!!! Presentadora:si, acertast, muy bien s un timo, admas amigos mios an llamado y dicen k nunca les cogen l telefono :D --- Fin de la cita --- el telefono no te lo pillan pero los euros..sigo esperando a alguien que pueba haber entrado en directo. yo llame al de la sexta cuando ni dios la pillaba es decir que las posibilidades de que me pillaran eran muy grandes y me deje unos 60 eurakos es decir hice cerca de unas 60 llamadas y entre en la decima llamada unas veces pero no llegue a entrar en directo ni una vez.(lo hice un dia super rallado en el curro,en la garita viendo la tele,desde entonces odio esos programas ya que creo que eso es mas falso que el cesped de los telettubies.)XDD habeis visto el de las marcas de coches?tremendo eh |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |