oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones ROUND BCN, especial pont.  (Leído 6962 veces)
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« en: 15/03/08, 23:06:03 pm »

Pueeees enga valorad wapas xDDD

Tarde way way way way way way way way way...

GENIAL!

OOhhh el mejor dia junto el aniversario (L)

Un buen royo brutaaaal! Unas mescletas brutaaleeees! un salts del cangur brutaaals eh sanX? xDDDDDDDDD

Wenooo alaa nasnoxes ^^

ROUND ROUND ROUND ROUND ROUND ROUND ROUND ROUND ROUND
Newton

Registro: 13-02-06

Email
« Responder #1 en: 16/03/08, 00:10:19 am »

toy hecho polvo, jojo. festival!!!
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #2 en: 16/03/08, 06:50:16 am »

se ha liao
ya valorare mejor xd
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #3 en: 16/03/08, 11:48:07 am »

pille un morao brutal.. i me sento mal la comida y  acabe en el coxe del ferran tomando el aire -_-

me perdi casi todo 
Dj_HeRNaN

Registro: 08-12-05

Email
« Responder #4 en: 16/03/08, 12:33:50 pm »

buen morao  ;D
dj villo
Visitante

Email
« Responder #5 en: 16/03/08, 13:43:08 pm »

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSS ke festivalazo el puto ROUND BCN juas lo dejo en mayusculas xque madre mia kada dia mas i mas i mas buen rollazo muxas risas toas las caras konocias de siempre no se bua aber kuando la señorita jany empieza kon su camara a poner fotikos ke en esta el jove i yo emos xupao kamara a rabiar jejejejeje eso si esta vez sin guantes eh jove jejejejee.
Mu guapo too sin explikaciones i esto kada dia esta mejor i siempre hay muxas ganas de round i no se felicidades a los elegidos de el koncurso a los konocios de parte mia el xety jordi paranoia no se felicidades a toos asi no me dejo a nadie i buenu pal 29 konec kiero vete rebentar el round ke ayi etare komiendo palomitas i viendo pinxar al señor konec juasjuasjuasjuas... vnga nos iremos biendo vnga dew a konec mu guapo lo de badalona baya bailoteos se me paso la noxe bolada merci x llebarme kon vosotros fue un lujazo vnga nos vemos.
DJ Xety

Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░

Email
« Responder #6 en: 16/03/08, 13:48:27 pm »

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ke festivalazo el puto ROUND BCN juas lo dejo en mayusculas xque madre mia kada dia mas i mas i mas buen rollazo muxas risas toas las caras konocias de siempre no se bua aber kuando la señorita jany empieza kon su camara a poner fotikos ke en esta el jove i yo emos xupao kamara a rabiar jejejejeje eso si esta vez sin guantes eh jove jejejejee.
Mu guapo too sin explikaciones i esto kada dia esta mejor i siempre hay muxas ganas de round i no se felicidades a los elegidos de el koncurso a los konocios de parte mia el xety jordi paranoia no se felicidades a toos asi no me dejo a nadie i buenu pal 29 konec kiero vete rebentar el round ke ayi etare komiendo palomitas i viendo pinxar al señor konec juasjuasjuasjuas... vnga nos iremos biendo vnga dew a konec mu guapo lo de badalona baya bailoteos se me paso la noxe bolada merci x llebarme kon vosotros fue un lujazo vnga nos vemos.

uiii me tienes k contar eso d los bailoteosss :P jajaj xddd

Tarde round: mu wen royetee! mu wena musiketa como siempre :) jaja putu sonic, wenos mezclotesss ((Pajas time!)) si señor!!! y tmb mezclas wapas d lso residets, sonaron muxos temazos!!! :)

un saludoo!!!

SIII CLASIFIKAOOO XD :$
dj villo
Visitante

Email
« Responder #7 en: 16/03/08, 13:49:58 pm »

e poner ke dias nos toka se ke estoi en el segundo grupo pero no me acuerdo del dia vnga gente aber si bais posteando
dj villo
Visitante

Email
« Responder #8 en: 16/03/08, 13:51:01 pm »

creo ke es el 5 por lo ke pone el xety i kmo bamos en el mismo grupo peor kuando podais poner
dj villo
Visitante

Email
« Responder #9 en: 16/03/08, 13:54:56 pm »

bua xety mu guapa la raver de badalona juer escuxe un ritmo de musica ke keria ir ace muxo x la cova ke me icen ke lo ponen amenudo fui i me encanto kreo ke era scranx i dspues ophidian baya tela la ke pase kon el señor konec mui guapo tooo la noxe i kon su gente tambien baya tela marinera esa noxe jejejejeejej lo malo los kubatas i el puto kamarero ke estaba empanao pero buenu too lo otro de la noxe guapisimo
DJ Xety

Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░

Email
« Responder #10 en: 16/03/08, 14:33:37 pm »

bua xety mu guapa la raver de badalona juer escuxe un ritmo de musica ke keria ir ace muxo x la cova ke me icen ke lo ponen amenudo fui i me encanto kreo ke era scranx i dspues ophidian baya tela la ke pase kon el señor konec mui guapo tooo la noxe i kon su gente tambien baya tela marinera esa noxe jejejejeejej lo malo los kubatas i el puto kamarero ke estaba empanao pero buenu too lo otro de la noxe guapisimo

jaja k kolgaooo, pos na tio malegro k te lo ayas passao d lujoo!! jaj io ya te digooo, luego m fui pa masiaa y ppfff... k lokuraaa xax000 xDDDD jajaja y vaya ganao k hay poraiii xD weno loko piro pa la duxaa k toy to warro dayer xd... ni sikiera ma dao tiempo a sobar.... ppff:S y ara DESK XD!! dwww (K)
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #11 en: 16/03/08, 15:02:41 pm »

wa eske se lio mucho al final cuando la peña se piro despues del sonic y del concurso nos kedamos 4 gatos xo la liamos a saco xddd fue wenisimo toda la pista pa nosotros, sin camiseta.....tirandonos x el suelo.......patadas voladoras van damme.....to moraos disfrutando de los mezclotes ke se marcaron desde cabina..me acuerdo del mezclote del dabase con el thrillseeka (dj paul rmx) bua me motive a saco jajaj......o cuando pille el micro desde la pista y solte "ROUND HASTA LA MUERTE HIJOS DE PUTAAAAAAA!!" jajajaj como se haya grabao me parto.....en fin ke me lo pase de puta madre :) GRANDE ROUND. weno dejo de valorar.. las fotos hablaran x si solas xd xd xd

x cierto al final acabe en el diavolo xd
AiTor_cOre
Visitante

Email
« Responder #12 en: 16/03/08, 15:13:49 pm »

era la pimera vez q e io al round i no sera la ultima
dj sonic me gusto bastante su sesion  i metieron mui wenos temas hardcore i makina tambien el mui wen rollo de la gente y weno si todos los findes son asi estaremos en mas de uno !! ;D
AiTor_cOre
Visitante

Email
« Responder #13 en: 16/03/08, 15:16:57 pm »

se hicieron monton de fotos desde la cabina sabes si las vana a colgar aki o donde puedo berklas ¿?
juanes

A quien madruga,.... que ciento volando!!

Email
« Responder #14 en: 16/03/08, 15:42:13 pm »

poner los klasifikados!!!!!!!
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir