Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #30 en: 18/03/08, 13:18:50 pm » |
|
kon mi pareja.. a donde ? No lo se, ya decidira ella xD
k romantico xd
esk es la verdad si yo le digo de irnos a mi kasa me dice k siempre hazemos lo mismo, si le digo de irnos x ahi a un hotel me dice k siempre hazemos lo mismo.. pues yo ya paso xDD k decida ella k a mi ya me estara bien xD
si, nos suele pasar eso xddd yo también me quejo de lo mismo :$ al final acabo buscando hoteles o cosas de esas y el tumbado en la cama diciéndome que si a todo.. encima que os lo damos todo hecho! xd
todo echop ? el k.. desnudaros.. ? xk otra kosa. a ti no te konozco pero esk a mi aprienta si y muxo jajaja muxo no hazeis para dejarnosslo to en bandeja pero ueno
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #31 en: 18/03/08, 13:26:57 pm » |
|
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #32 en: 18/03/08, 13:57:47 pm » |
|
este año haré visita al norte de España, nunca he ido. que ganas ya! 
Lo que es seguro es que estaremos en Ribadesella (asturies) algunos días, llanes tmb se visitará y luego algo del país vasco o cantabria, esto esta por ver.
Seguro ke os lo pasáis de lujo! El Norte es tan (LLLL)  Eso sí, llevate una chaketilla, ke x la noche refresca
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 18/03/08, 14:16:40 pm » |
|
k romantico xd
esk es la verdad si yo le digo de irnos a mi kasa me dice k siempre hazemos lo mismo, si le digo de irnos x ahi a un hotel me dice k siempre hazemos lo mismo.. pues yo ya paso xDD k decida ella k a mi ya me estara bien xD
si, nos suele pasar eso xddd yo también me quejo de lo mismo :$ al final acabo buscando hoteles o cosas de esas y el tumbado en la cama diciéndome que si a todo.. encima que os lo damos todo hecho! xd
todo echop ? el k.. desnudaros.. ? xk otra kosa. a ti no te konozco pero esk a mi aprienta si y muxo jajaja muxo no hazeis para dejarnosslo to en bandeja pero ueno
:S estaba hablando de viajes y tal xd
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #34 en: 18/03/08, 15:00:34 pm » |
|
Al final creo q nos vamos de Okupas a casa de un amigo q se ha quedado solo, jajajaja...
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #35 en: 18/03/08, 21:39:29 pm » |
|
este año haré visita al norte de España, nunca he ido. que ganas ya! 
Lo que es seguro es que estaremos en Ribadesella (asturies) algunos días, llanes tmb se visitará y luego algo del país vasco o cantabria, esto esta por ver.
Seguro ke os lo pasáis de lujo! El Norte es tan (LLLL) 
Eso sí, llevate una chaketilla, ke x la noche refresca 
todo el mundo con quien hablo me dicen lo mismo, que enamora jeje a ver si es verdad jiji aun tenemos que acabar de concretar rutas. y si coinciden las fechas tmb nos pasaremos por el festival ese de aquasella (que ya he puetso en el post d tecno). asias x el consejo!!  espero que haga bueno y poder disfrutar de alguna d esas playitas (L)
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 18/03/08, 22:17:15 pm » |
|
Estamos baranjando la posibilidad de irnos a algun sitio del Caribe, pero estamos indecisos aún  Es que por una parte nos hace ilusión, pero por otra, nos falta actividad ahí... que mucho no puedes salir y estar todo el dia en la playa sin hacer nada no nos convence xD En resumen, ya veurem xDD Como nos rallemos, volvemos a Amsterdam y tan felices jaja
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #37 en: 18/03/08, 22:24:25 pm » |
|
k romantico xd
no se pero no cuesta mucho escribir bien. Ya no x las faltas, sino pq sk he tenido que leer 3 veces la respuesta para entenderla.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #38 en: 18/03/08, 22:40:35 pm » |
|
Haberme preguntado a mi, ya sabes que yo soy "traductor"....xD
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #39 en: 18/03/08, 22:46:14 pm » |
|
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #40 en: 19/03/08, 00:52:38 am » |
|
Estamos baranjando la posibilidad de irnos a algun sitio del Caribe, pero estamos indecisos aún Es que por una parte nos hace ilusión, pero por otra, nos falta actividad ahí... que mucho no puedes salir y estar todo el dia en la playa sin hacer nada no nos convence xD
En resumen, ya veurem xDD Como nos rallemos, volvemos a Amsterdam y tan felices jaja
Mi hermano también iba con la rayada de "Ufff q poco movimiento vamos a tener allí..." y llegó enamorado, tanto por los paisajes (intentaron ir a uno de los sitios q aún están poco explotados) como por la actividades, relax, etc. Patty si tienes la oportunidad prueba, q seguro q vienes contenta
|
|
|
diablilla-xque-22
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS
Email
|
 |
« Responder #41 en: 19/03/08, 14:50:36 pm » |
|
Si al final podemos puede ser que caiga Punta Cana o Riviera Maya o alguno de estos. Aunque bueno Egipto tampoko se descartaria a lo mejor.
|
|
|
juanchi
Registro: 07-03-06
Email
|
 |
« Responder #42 en: 19/03/08, 15:55:40 pm » |
|
man dejado en tierra ![Cabezazo [cabezazo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/BangHead.gif) asi k alcossebre
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 23/03/08, 18:06:02 pm » |
|
como no al apartamento de alicante, mas bien benidorm visita obligada a central y manssion y tmb a terra mitika ya k la tnemos justo detras
|
|
|
XmC
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD
Email
|
 |
« Responder #44 en: 23/03/08, 18:13:48 pm » |
|
yo me quedare aqui en malaga y en agosto me ire 4 dias al pueblo de mi padre en jaen xD osea que de andalucia no salgo xDD
|
|
|
|