oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 57 58 59 [60] 61 62 63 ... 65   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dónde váis a ir de vacaciones?  (Leído 58187 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #885 en: 07/08/10, 20:21:49 pm »

solo recordaros una vez más, que si subis durante este mes de agosto en algun vuelo de la KLM, podreis ver "rising stars", la peli en la que curré hace un año.



un musical de adolescentes a lo high school musical, pero con algo más de contenido.


;)))
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #886 en: 22/11/10, 13:36:57 pm »

Acabo de volver de París y en 1 semana me voy a Amsterdam por segunda vez, la primera fui sólo 2 días y en concreto a ver "Tiesto in Concert: The elements of life" una pasada...

Esta vez también aprovecharé para ir a otro festival, el TIMEWARP, pero me quedaré más días y me estoy haciendo una lista de cosas para ver / hacer... recomendaciones?  ;D
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #887 en: 22/11/10, 13:41:13 pm »

Pilláis coche de alquiler? porque en ese caso haría un Haarlem-Leiden-Diques

Si os quedáis por Amsterdam y alrededores, no perderse el Vondel Park, I Amsterdam, Museos Van Gogh y Madame Tussauds, Amsterdam Arena, Catedral de Utrecht, etc

Amsterdam no es de monumentos, es más bien de ir paseando
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #888 en: 22/11/10, 13:42:42 pm »

Pilláis coche de alquiler? porque en ese caso haría un Haarlem-Leiden-Diques

No, en principio no, pero bueno, me imagino que se podrá ir en tren no?

Que hay ahí exactamente?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #889 en: 22/11/10, 13:46:00 pm »

Si fumáis, pues obvio lo que hay que ir xD.

El museo Van Gogh está bastante bien.

Y para mi lo mejor de Amsterdam es perderte andando por alguno de sus parques y poder respirar aire puro en medio de una ciudad.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #890 en: 22/11/10, 13:47:09 pm »

Pilláis coche de alquiler? porque en ese caso haría un Haarlem-Leiden-Diques

No, en principio no, pero bueno, me imagino que se podrá ir en tren no?

Que hay ahí exactamente?

Son pueblos de la misma fisionomía que Amsterdam (con canales y tal) pero bastante acogedores y con sus qués cada cual. Los diques son algo digno de ver, pero hace un frío importante  :D

Abrigaros porque la semana que viene hay ola de frío por aquella zona  ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #891 en: 22/11/10, 13:47:53 pm »

Obvio que los Coffes serán parte de nuestra rutina diaria y no para tomar un expresso precisamente...
Setas hay? xd

PD: El frío es lo que más miedo me da diossss!!! Vamos a morir!!! jaja  ;D
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #892 en: 22/11/10, 13:51:20 pm »

Obvio que los Coffes serán parte de nuestra rutina diaria y no para tomar un expresso precisamente...
Setas hay? xd

PD: El frío es lo que más miedo me da diossss!!! Vamos a morir!!! jaja  ;D




No pasareis de los 0 º con suerte
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #893 en: 22/11/10, 13:52:00 pm »

Actualmente no lo sé si hay setas. Cuando yo estuve hace 3 años si pude comprar en una smartshop. Ojea por internet donde hay alguna smart, y preguntas.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #894 en: 22/11/10, 14:01:08 pm »

Merci Rec, eso haré!

Malka, me voy del 30 al 6... a ver si la ola esa de frío remite un poco!!!
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #895 en: 22/11/10, 15:19:08 pm »

Si no tengo mal entendido se hizo una pequeña prohibición del palo la marihuana (que no se puede "promocionar") no hace mucho y por lo visto ahora se les llaman "trufas" y en principio no son tan potentes, y no estan tan a la vista, pero las tienen, lo mismo que con el cannabis y los cactus (el peyote y todo eso), si las buscas las hay, smartshops. Tema frio no hay treuga, es muerte, abrigate a tope xd
Recomendación! http://www.newamsterdamtours.com/ Quédate con esa página, para hacer una toma de contacto con la ciudad es lo mejor, mirate la página y verás que, resumiendo, te explican que son unos tours gratuitos (le puedes dar la voluntad al guía al final del tour), por lo general son muy buenos, tienen distintos tipos de tours que esos ya hay que pagar, pero son baratos, el básico ya te digo es gratis y es genial para saber lo básico de amsterdam y ir haciendote una idea.
Tema coffes no creo que haga falta que te recomiende pork t debes haber mirado unos cuantos xd Verás que el guía recomienda unos cuantos (muchos sitios a los q os llevan lógicamnt los promocionan o cosas q recomiendan, etc.), el que más nos gustó fue el betty too, acogedor, muy atentos, y con bastante variedad :D
Por lo general donde tienen hierba no venden alcohol, perooo hay excepciones! como por ejemplo uno llamado "The Doors" (muy cerca de amsterdam centraal) todo decorado de jim morrison y del grupo, y con música de la época, con billares arriba, y venden alcohol, ya que arriba es la zona de fumeteo, y en teoría abajo no se puede pero todo el mundo lo hace, hecha la ley hecha la trampa.
Espero que no te pase como a mi que me gustó más la primera que la segunda vez, sobretodo pillate un hostalhotel decente porque si no te acabas rayando y mucho... Y no es que no me gustara la segunda vez eh, sólo que viendo otras ciudades cercanas o no tan cercanas, t das cuenta d que hay cientos iguales, al menos para mi, lo unico pues eso que se pueden fumar porros y comprar en los coffes y eso l da muchos puntos sta claro :)

otra recomendación ves ultrafumada a la fábrica de heineken, es muy divertido y relajante a la vez ^^
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #896 en: 22/11/10, 16:28:42 pm »

Para junio con la excusa del Armin Only tenemos en mente ir a Bratislava y aprovechar y visitar Viena también (están a 50 km entre ambas)

Bratislava:



Viena



A ver en qué termina todo..
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #897 en: 22/11/10, 17:24:43 pm »

Para junio con la excusa del Armin Only tenemos en mente ir a Bratislava y aprovechar y visitar Viena también (están a 50 km entre ambas)

Bratislava:


Viena


A ver en qué termina todo..

Las dos increibles y altamente recomendables, aunque Bratislava es más chiquitito. También visité Budapest estando allí, aunque no tenía guía y me dejé mucho por ver. Queda todo muy cerca.

Recomendaciones para Viena, unas páginas más atrás dejé yo, con fotos.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #898 en: 22/11/10, 17:32:43 pm »

Thx, Bratislava forma parte del espacio Schengen o necesitas ir con Pasaporte?
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #899 en: 22/11/10, 17:59:00 pm »

Forma parte desde 2004. Y Austria desde 1995.

 ;)
Páginas: 1 ... 57 58 59 [60] 61 62 63 ... 65   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |