TheRedDragon
Registro: 04-04-09
Facebook: 
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ
Email
|
 |
« Responder #855 en: 06/07/10, 20:17:02 pm » |
|
A peñiscola como cada año en un apartamento.
|
|
|
Kuronca
Registro: 02-04-06
Email
|
 |
« Responder #856 en: 09/07/10, 00:46:29 am » |
|
La última semana de Julio estaré rondando por Conil de la frontera, a ver que tal se da.
|
|
|
|
 |
« Responder #857 en: 09/07/10, 10:16:10 am » |
|
Ayer mirando destinos entre los cuales estaban Tenerife, Mallorca, Menorca, Milan, Roma, Mónaco, Lanzarote, entre otros... encontramos una buena oferta y sin pensarlo dos veces pillamos los billetes! Este año repetimos Ibiza 10 días! En Ferry y moto incluída! Que ilu! :$
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #858 en: 09/07/10, 10:35:57 am » |
|
Wendy a ver si te veo por el msn esta tarde y concretamos lo del Dsi, que hemos pillado hotel de fin de semana en el odissea park :$
Rous, si podeis haced Formentera en moto, impresionante xD
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #859 en: 09/07/10, 10:43:58 am » |
|
Wendy a ver si te veo por el msn esta tarde y concretamos lo del Dsi, que hemos pillado hotel de fin de semana en el odissea park :$
Abreme que no te veo JAJAJAJAJA
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #860 en: 09/07/10, 11:10:40 am » |
|
Se me había olvidado comentar un pequeño detalle y es que estoy en el curro asi que hasta que o llegue a casa nanai
|
|
|
vakilla88
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #861 en: 09/07/10, 16:53:41 pm » |
|
yo me voi a cadiz :$
weno 5 dias en cadiz 5 en malaga (marbella) y 5 en sevilla...luego seguro k varian los dias pero weno esa es la idea de un principio xDDD
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #862 en: 09/07/10, 17:21:51 pm » |
|
Se me había olvidado comentar un pequeño detalle y es que estoy en el curro asi que hasta que o llegue a casa nanai 
'¬¬ . Bueno nosotros tiramos ya para Santa Susana! Llamame!
|
|
|
|
 |
« Responder #863 en: 09/07/10, 18:03:36 pm » |
|
Formentera en bicicleta (L)
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #864 en: 09/07/10, 19:41:19 pm » |
|
Formentera en bicicleta (L)
Días tenéis, pero es una paliza, y más con la calor eh xD La moto es lo suyo creo yo.. ( y eso que no había conducido una en mi vida  ) Algunas fotillos de la isla:   pd: Wendy, mañana al mediodia te llamo (ya se que no vas a leerlo pero bueno xD)
|
|
|
Xabi_baraka
Registro: 23-07-08
Hardstyle & Hardcore
Email
|
 |
« Responder #865 en: 09/07/10, 19:54:16 pm » |
|
A mi la verdad es que me espera un buen verano. Me marcho ahora en julio con unos coelgas 3 dias a Londres, luego a Eindhoven (de paso voy al Dominator Festival  ), despues a Belgica (aprovecho para ir al Tomorrowland), seguido a Noruega, despues me voy varios dias a Berlin y acabo en Francfurt para pegarmne el ultimo festival (Nature One). Luego estare todo agosto en Almeria. en la playa. ahora mismo raveando por londres, pero se termina esta tarde ya 
¿Me puedes recomendar algo por Londres? Raves, garitos,...lo que sea. La movida es que vamos de lunes a miercoles, entonces sera dificil encontar algo de fiesta pero se buscara por donde sea!
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #866 en: 09/07/10, 20:37:18 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #867 en: 10/07/10, 01:07:46 am » |
|
formentera! hasta los 16, cada veranito lo pasamos ahi!
|
|
|
XEVI.A
Registro: 11-04-07
Email
|
 |
« Responder #868 en: 14/07/10, 21:44:48 pm » |
|
me stoi mirando d irme a amsterdam se puede ir kn el d.n.i?o se necesita pasaporte?
|
|
|
|
 |
« Responder #869 en: 14/07/10, 21:45:50 pm » |
|
me stoi mirando d irme a amsterdam se puede ir kn el d.n.i?o se necesita pasaporte?
Necesitarás pasaporte
|
|
|
|