oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 65   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dónde váis a ir de vacaciones?  (Leído 58179 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #735 en: 02/04/10, 15:26:48 pm »

este año nada de vacaciones,  hay que DARLO TODO  :angel:
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #736 en: 08/04/10, 13:30:52 pm »

impresionante semana santa por León..y Salamanca.. tengo ganas de que llegue verano para volver.. y hincharme a limonadaaaaaaa  (L) (L) (L)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #737 en: 09/04/10, 20:55:12 pm »

Estuve finalmente la semana pasada en Estambul, menuda capital, enorme e increible, nada que ver con cualquier capital europea.

He dejado una foto en el post con la Mezquita Azul de fondo, totalmente recomendable la ciudad ;)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #738 en: 13/04/10, 00:07:28 am »

empieza a perfilarse el veranito.

amsterdam (defqon1)
lloret de mar (Hardcore til I die)
londres
nueva york
detroit
dusseldorf (q-base)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #739 en: 13/04/10, 08:26:24 am »

Para el veranito tengo en mente visitar algun festival como el Tomorrowland de Bélgica o el Nature One en Frankfurt y alguna semanita en Ibiza, preferiblemente en Julio-Septiembre. Eso dependiendo de que curre y me pueda pedir vacaciones, así que no hay nada seguro. Si no a pasar el verano en Barna o en el apartamento de Roses  :P.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #740 en: 21/04/10, 00:03:07 am »

empieza a perfilarse el viaje a estados unidos, llegar despues de 4 de julio, volver principios de septiembre.


y a ver si me pego algun festival por ahi...

he aqui un ejemplo de como puede terminar una noche... (tanto a las pupilas, vale la pena mirarse la foto de cerca)
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #741 en: 21/04/10, 09:34:14 am »

Si la santisima nube d ceniza nos deja, este sabado rumbo ROMA! =)
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #742 en: 21/04/10, 12:34:46 pm »

bueno pos yo ya e vuelto de mi luna de miel  ;D


los 4 dias en New York fueron bastante estresantes pero a la vez flipantes al ver lo loca que esta la gente alli, de repente te encuentras un tio en bicicleta escibando taxis en plena 5ª avenida XD, los taxis van a saco, te subes en uno de ellos y llegas hasta cojerte fuerte por si hay algun impacto.

de los que fue la estancia alli que quereis que os diga, todo el mundo intenta engañarte, todos te piden propina, todos comen en las calles (para mi que hacen las casas sin cocina) siempre hay gente en las calles, la gente suele ser borde, siempre hay gente a tu alrededor y si, los edificios impactan bastante, sobretodo si tienes la suerte de verlos desde un helicóptero como yo  ;D, lo mas bonito es el central park sin duda, y lo peor la comida [vomitar]


en Miami estube un dia y me gusto mucho mas, mas trankilo, mas sol y mas buen rollo.

luego en el crucero estube en Key West, una isla en el suroeste de florida done de repente parece que estas en el farwest de portaventura y donde la musica country sureña suena por todas las esquinas.

al dia siguiente estube en Cozumel, en la Ribiera Maya mexicana, donde visité unas ruinas mayas muy guapas llamadas ruinas de Tulúm.

al dia siguiente estubimos en Georgetown (gran cayman) donde me bañe con rayas marinas (vease mi avatar xd) y tambien baile con un delfin y le pegué un morreo xd, se me paso por la cabeza habrir una cuenta bancaria pero no tube tiempo para tanto xd.

el 4º dia estubimos en Jamaica haciendo snorkel y bañandonos en una playa de aguas cristalinas (como todas las del caribe) aunque daba un poco de yuyu pasear por ahi, habia cada sujeto de rastas que daba miedo.

el dia siguiente fué un dia de navegación, el viento bufó todo el dia a 80 km h. el medico del barco se pasó todo el dia repartiendo pastillas para el mareo, era insoportable.

el 6º dia estubimos en Nassau (Bahamas) visitemos la parte de la ciudad, bastante pobre y luego atravesamos el puente para ir a "Paradise island" donde todo eran yates de tropecientos millones de dolares playas que tenias que pagar 60 dolares por cabeza para bañarte y sobretodo el gran hotel Atlantis.

el último dia fue la llegada a Fort Lauderdale donde terminaba el crucero pero no nuestro viaje, nos quedaba una última excursion en los everglades de Miami encima de un "airboat" donde vimos aligatores y serpientes xd

luego 8 horas de avion para llegar a Madrid, quedarnos tirados en barajas todo el dia sin vuelos a Barcelona, yo ya soñaba quedarme en la capital a dormir una noche y asi terminar mi luna de miel con un partido Madrid - valencia en el Bernabeu pero al final nos pusieron un AVE para Barcelona a las 5 de la tarde, una vez en Barna nos recogieron mis suegros para llevarnos a casa, serian las 11 de la noche cuando a mi suegro se le jode el embrague y nos quedamos tirados en el peaje de la autopista a 20 km de llegar a casa, esperamos a que un taxi nos recoja y finalmente legamos a nuestro dulce hogar, por fin, que mas nos podia pasar ese dia, evidentemente todo forma parte de nuestra luna de miel y asi la recordaremos.


P.D.: ...vaya tocho xd
pajarito
Visitante


Email
« Responder #743 en: 21/04/10, 13:22:41 pm »

estoy de acuerdo, nueva york no mola....



si ya lo decian mecano.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #744 en: 22/04/10, 11:28:52 am »

bueno pos yo ya e vuelto de mi luna de miel  ;D


los 4 dias en New York fueron bastante estresantes pero a la vez flipantes al ver lo loca que esta la gente alli, de repente te encuentras un tio en bicicleta escibando taxis en plena 5ª avenida XD, los taxis van a saco, te subes en uno de ellos y llegas hasta cojerte fuerte por si hay algun impacto.

de los que fue la estancia alli que quereis que os diga, todo el mundo intenta engañarte, todos te piden propina, todos comen en las calles (para mi que hacen las casas sin cocina) siempre hay gente en las calles, la gente suele ser borde, siempre hay gente a tu alrededor y si, los edificios impactan bastante, sobretodo si tienes la suerte de verlos desde un helicóptero como yo  ;D, lo mas bonito es el central park sin duda, y lo peor la comida [vomitar]


en Miami estube un dia y me gusto mucho mas, mas trankilo, mas sol y mas buen rollo.

luego en el crucero estube en Key West, una isla en el suroeste de florida done de repente parece que estas en el farwest de portaventura y donde la musica country sureña suena por todas las esquinas.

al dia siguiente estube en Cozumel, en la Ribiera Maya mexicana, donde visité unas ruinas mayas muy guapas llamadas ruinas de Tulúm.

al dia siguiente estubimos en Georgetown (gran cayman) donde me bañe con rayas marinas (vease mi avatar xd) y tambien baile con un delfin y le pegué un morreo xd, se me paso por la cabeza habrir una cuenta bancaria pero no tube tiempo para tanto xd.

el 4º dia estubimos en Jamaica haciendo snorkel y bañandonos en una playa de aguas cristalinas (como todas las del caribe) aunque daba un poco de yuyu pasear por ahi, habia cada sujeto de rastas que daba miedo.

el dia siguiente fué un dia de navegación, el viento bufó todo el dia a 80 km h. el medico del barco se pasó todo el dia repartiendo pastillas para el mareo, era insoportable.

el 6º dia estubimos en Nassau (Bahamas) visitemos la parte de la ciudad, bastante pobre y luego atravesamos el puente para ir a "Paradise island" donde todo eran yates de tropecientos millones de dolares playas que tenias que pagar 60 dolares por cabeza para bañarte y sobretodo el gran hotel Atlantis.

el último dia fue la llegada a Fort Lauderdale donde terminaba el crucero pero no nuestro viaje, nos quedaba una última excursion en los everglades de Miami encima de un "airboat" donde vimos aligatores y serpientes xd

luego 8 horas de avion para llegar a Madrid, quedarnos tirados en barajas todo el dia sin vuelos a Barcelona, yo ya soñaba quedarme en la capital a dormir una noche y asi terminar mi luna de miel con un partido Madrid - valencia en el Bernabeu pero al final nos pusieron un AVE para Barcelona a las 5 de la tarde, una vez en Barna nos recogieron mis suegros para llevarnos a casa, serian las 11 de la noche cuando a mi suegro se le jode el embrague y nos quedamos tirados en el peaje de la autopista a 20 km de llegar a casa, esperamos a que un taxi nos recoja y finalmente legamos a nuestro dulce hogar, por fin, que mas nos podia pasar ese dia, evidentemente todo forma parte de nuestra luna de miel y asi la recordaremos.


P.D.: ...vaya tocho xd
ohhh k guay barriero!!!
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #745 en: 22/04/10, 11:45:10 am »

A Japón, iré seguro!!! Lo que no se cuando, por que no tengo vacaciónes hasta invierno.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #746 en: 22/04/10, 11:53:56 am »

empieza a perfilarse el viaje a estados unidos, llegar despues de 4 de julio, volver principios de septiembre.


y a ver si me pego algun festival por ahi...

he aqui un ejemplo de como puede terminar una noche... (tanto a las pupilas, vale la pena mirarse la foto de cerca)

Yo me he fijado más bien en la muñeca de la chica. No le cabían más pulseras?

Por cierto, coincidiremos en Lloret y por supuesto, en Dusseldorf   ;)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #747 en: 22/04/10, 15:55:19 pm »

empieza a perfilarse el viaje a estados unidos, llegar despues de 4 de julio, volver principios de septiembre.


y a ver si me pego algun festival por ahi...

he aqui un ejemplo de como puede terminar una noche... (tanto a las pupilas, vale la pena mirarse la foto de cerca)

Yo me he fijado más bien en la muñeca de la chica. No le cabían más pulseras?

Por cierto, coincidiremos en Lloret y por supuesto, en Dusseldorf   ;)
hotel y festival de lloret, ya está todo pagado

lo de dusseldorf, está en proyecto...
falta hacerlo coincidir con q-base
yEaA
Visitante


Email
« Responder #748 en: 22/04/10, 23:53:10 pm »

a trabajar a vlc.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #749 en: 27/04/10, 02:52:51 am »

harbin y bangkok julio y agosto.
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 65   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |