Ostias las fotos de viena,yo con otros estamos haciendo un proyecto,y están implicadas 6 ciudades,y entre ellas viena.Recomendaciones para visitar Sand¿?
Calidad-precio si no es mucho pedir 
Pues para visitar, más o menos lo de las fotos.
Stephansdom, Rathouse, Schönbrunn (ir antes de las 1830h, que hasta verano, cierran pronto, ah, y eso es ultrasuper-enorme!! Tiene por detrás unos jardines que no te los acabas!), Belvedere (pasando del museo, pero para pasear un rato, está bien). Ver el Donau (el Danubio, el rio) y la islita que hay. El Prater... es que de verdad que no te lo acabas todo lo que hay!!
En la calle de Maria Auxiliadora (Maria Hilferstraße) están todas las tiendas (como el Paseo de Gracia o Puerta del Angel en BCN) pero tb ves mucho edificio típico vienés (las fachadas y etc, un poco la arquitectura) y te conecta con
el anillo del centro (una ronda que da toda la vuelta por fuera, y el metro igual. Y supongo que el tranvía también) y bueno, ya en el centro la Maria Theresien Platz que alrededor y enfrente tienes museos y palacios de la época, el Volksgarten (Jardín del pueblo), el Stadtgarten (otro jardincito)... y todo lo que te he dicho arriba.
La verdad es que está todo muy cerca!
Uhm, luego si pilláis un coche, ir al "mirador" que hay, sino en bus, aunque debe de tardar un rato largo en subir, ejeje. Si te intersa ya te buscaré el nombre que ahora no me acuerdo (y no tengo ni idea de alemán

)
En cuanto a Calidad-Precio no sé muy bien a qué te refieres. Yo no entré en ningún museo ni nada, y las cosas estás un poco como en todos lados. No es mucho más caro que España para nada (ni comer, ni comprar,...) y en cuanto a alojamientos, estuve en casa de un colega así que ni idea, pero tb ha de haber de todo.
Moverse en metro es muy barato (no hay barreras ni taquillas, sólo máquinas por si quieres comprar el billete xd) y te lleva a absolutamente TODOS LADOS.
Cualquier cosa me preguntas y si me lo sé te informo