Pues nada, el sábado partiremos hacia la Isla de la Toja, O'Grove. Teníamos buenas referencias del hotel al que vamos. La ubicación es magnífica, ya que se encuentra en un lugar estratégico, en la zona norte de las Rías Baixas, por lo que la mayoría de lugares de interés se encuentran alrededor del hotel a pocos kilómetros. Además, el sitio es tranquilo y el hotel está primera linea de mar. Las habitaciones se ven curiosas. Tampoco me importa demasiado mientras no se caigan a pedazos, claro. Si estamos de suerte nos las darán con vistas a la ría. Lo que sí me preocupa es la limpieza, pero esto es algo que no podré valorar hasta que llegue al hotel, como la gastronomía, aunque es de agradecer que, en lugar de los típicos buffets donde tienen la comida fría y blandurria en una mesa caliente donde todo inquilino puede hurgar, tiren de carta, y además de producto de la zona.

La mariscada en Vigo sigue en pie, claro, y no me acordaba del pulpo a feira. Además, en no sé qué zona de Ourense estarán de feria por esas fechas, así que sin duda iremos a visitar a las pulpeiras. Partiremos entre las 6 y las 7 de la mañana, porque no es plan llegar al hotel por la noche, así que entre las 2 y las 3 de la tarde habremos pasado Burgos y tocará comer por León, y de vuelta será imposible, ya que para estar sobre el mediodía en Burgos deberíamos dejar el hotel a las 8 o 9 de la mañana, y tampoco es plan, así que este año me he quedado sin lechal.