oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 65   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dónde váis a ir de vacaciones?  (Leído 58243 veces)
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #240 en: 08/07/08, 14:15:51 pm »

Nosotros estamos mirando de hacer una escapadita de un par o tres de dias a Roma, Grecia o algo por aquí cerquita. En cuanto consiga ahorrar lo suficiente tengo en mente ir a pasar una semanita al desierto del sáhara (L)
--M@R--
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llagostera
Registro: 25-04-06
__MaR__


Email
« Responder #241 en: 08/07/08, 14:19:15 pm »

Pues yo me voy 5 dias a Londres. Eso si, hotel por cuatro duros y el vuelo reservado desde hace 3 meses con Ryanair.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #242 en: 08/07/08, 15:43:59 pm »

Jivo si yo te entiendo, y actuo igual que tu, gasto cuando puedo y me voy de viaje cuando puedo, pero no veo justo que nadie se tenga que entrometer en los gastos de los demás, si alguien quiere pedir un crédito para irse de viaje es su problema no el mio.

No creo que indignándose por las acciones de los demás se arregle el mundo, o la forma de pensar y de actuar de los demás.

Realmente algunos de los mensajes anteriores (no todos) me suenan a pataleta de niño pequeño, "yo no me puedo ir de vacaciones porque no tengo dinero, y la gente que se va y no dispone de un dinero para hacer ese viaje es porque no tiene consciencia de lo que hace..."

No lo veo normal, tendríamos que preocuparnos por nosotros mismos no por los demás.

Y ya cuando se habla de consolas, vicios etc etc creo que es salirse del tema totalmente.

Merci MoR3NiK4_xQue alguien que me entiende  :P

Y volvamos al tema de las vacaciones que es mas interesante que este y así Hardcorian no nos dará el toque :P

No he hablado de nadie en concreto, si no de la sociedad en general, i si que hay gente aqui en el foro, que en algunos post se quejan de cosas como que no llegan a fin de mes, que és una verguenza y tal, i despues los ves que tienen las mil pijadas tecnologicas, salen viernes-sabados minimo, i por verano los grandes viajes obligados.. és lo que he dicho son cosas inoherentes.. pro tambien ya he dicho de que saltaria la gente diciendo que hace lo que uqiere con su dinero i tal.. en NINGUN momento me parece mal que la gente se lo gaste en lo que quiera, pero almenos se tiene que ser coherente i no cejarse despues de que no hay dinero para las cosas basicas...

Pataleta por estar sin un duro ni vacaciones... me parece que no, eh? ;) ; que vamos justitos como he dicho, si, pero más que nada por ahorrar para la nueva vida a escocia y para la boda.. y yo en particular desde mediados e junio estoy y estaré más de 6-7-8 meses sin trabajar y teniendo el maximo paro.. y cundo estemos en escocia, pues 4-5 meses o menos para hacer cursos d ingles i ponerme a trabajar... que vaya, no estoy precisamente con una pataleta vaya.. solo expongo mi opinión, que para esto está el foro, no?
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #243 en: 08/07/08, 15:51:03 pm »


No he hablado de nadie en concreto, si no de la sociedad en general, i si que hay gente aqui en el foro, que en algunos post se quejan de cosas como que no llegan a fin de mes, que és una verguenza y tal, i despues los ves que tienen las mil pijadas tecnologicas, salen viernes-sabados minimo, i por verano los grandes viajes obligados.. és lo que he dicho son cosas inoherentes.. pro tambien ya he dicho de que saltaria la gente diciendo que hace lo que uqiere con su dinero i tal.. en NINGUN momento me parece mal que la gente se lo gaste en lo que quiera, pero almenos se tiene que ser coherente i no cejarse despues de que no hay dinero para las cosas basicas...

Pataleta por estar sin un duro ni vacaciones... me parece que no, eh? ;) ; que vamos justitos como he dicho, si, pero más que nada por ahorrar para la nueva vida a escocia y para la boda.. y yo en particular desde mediados e junio estoy y estaré más de 6-7-8 meses sin trabajar y teniendo el maximo paro.. y cundo estemos en escocia, pues 4-5 meses o menos para hacer cursos d ingles i ponerme a trabajar... que vaya, no estoy precisamente con una pataleta vaya.. solo expongo mi opinión, que para esto está el foro, no?

PTT claro que la gente se queja de sus sueldos, los seres humanos somos así, unos inconformistas natos, cuando obtenemos una meta queremos otra distinta.

A lo que yo me refiero, es que en ESTE post nadie se ha quejado de que le falte el dinero para irse de vacaciones y que quiera pegarse unas vacaciones en las Maldivas. Por eso no le he encontrado el sentido a la indignación que habéis tenido algunos por la forma en que tiene la gente en gastarse el dinero.

Por cierto grande escocia! he querido ir siempre! mi hermana ha ido y dice que es precioso. Aunque para vivir todo el año creo que me quedaría en Irlanda, Dublín es precioso.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #244 en: 08/07/08, 15:58:49 pm »


No he hablado de nadie en concreto, si no de la sociedad en general, i si que hay gente aqui en el foro, que en algunos post se quejan de cosas como que no llegan a fin de mes, que és una verguenza y tal, i despues los ves que tienen las mil pijadas tecnologicas, salen viernes-sabados minimo, i por verano los grandes viajes obligados.. és lo que he dicho son cosas inoherentes.. pro tambien ya he dicho de que saltaria la gente diciendo que hace lo que uqiere con su dinero i tal.. en NINGUN momento me parece mal que la gente se lo gaste en lo que quiera, pero almenos se tiene que ser coherente i no cejarse despues de que no hay dinero para las cosas basicas...

Pataleta por estar sin un duro ni vacaciones... me parece que no, eh? ;) ; que vamos justitos como he dicho, si, pero más que nada por ahorrar para la nueva vida a escocia y para la boda.. y yo en particular desde mediados e junio estoy y estaré más de 6-7-8 meses sin trabajar y teniendo el maximo paro.. y cundo estemos en escocia, pues 4-5 meses o menos para hacer cursos d ingles i ponerme a trabajar... que vaya, no estoy precisamente con una pataleta vaya.. solo expongo mi opinión, que para esto está el foro, no?

PTT claro que la gente se queja de sus sueldos, los seres humanos somos así, unos inconformistas natos, cuando obtenemos una meta queremos otra distinta.

A lo que yo me refiero, es que en ESTE post nadie se ha quejado de que le falte el dinero para irse de vacaciones y que quiera pegarse unas vacaciones en las Maldivas. Por eso no le he encontrado el sentido a la indignación que habéis tenido algunos por la forma en que tiene la gente en gastarse el dinero.

Por cierto grande escocia! he querido ir siempre! mi hermana ha ido y dice que es precioso. Aunque para vivir todo el año creo que me quedaría en Irlanda, Dublín es precioso.

Ok, matemos el tema..

referente a Escocia, es muy bonito la verdad, mi mujer veraneaba allí de pequeña ( en el oeste de los Highlands), i yo he estado una vez, i es acojonante... si lo que quieres es mas ciudad, puedes ir a edinburgo que es precioso, pero lo que realmente es acojonante, son las zonas de montanya.. en serio que hasta que no fuí no me lo imgine así..para mi más espectacular que cuando fuí a astruia suiza i tal.. la paz que encuentras allí es increible.. nuestro objetivo a corto plazo ( 1 año + ó -), es encontrar una casita en los mismos highlands, ara de moemnte tenemos que estar en el centro de escocia( mas que nada para que yo aprenda ingles), que igualmente ya seria mas bestia que el pirineo de aqui por eso..( un poco exagerado..)
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #245 en: 08/07/08, 16:20:41 pm »

yo me kedo en viladecans...xD
Yo me quedaré en Gavà tb creo  ???

si aki ya estamos bien con la playa al lao vecinaaa xDD
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #246 en: 10/07/08, 06:19:38 am »

pos me kedo en mi pueblo osea en menorcaaaaa xDDD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #247 en: 10/07/08, 16:34:07 pm »

pos me kedo en mi pueblo osea en menorcaaaaa xDDD
k pueblo de menorca?

quizás vaya en setiembre
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #248 en: 10/07/08, 16:39:49 pm »

Pues yo me voy 5 dias a Londres. Eso si, hotel por cuatro duros y el vuelo reservado desde hace 3 meses con Ryanair.

Que es un hostal de habitaciones compartidas no??
No te puedes perder el mercadillo de candem, a mi fue lo que mas me gusto ;)
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #249 en: 11/07/08, 05:46:57 am »

pos me kedo en mi pueblo osea en menorcaaaaa xDDD
k pueblo de menorca?

quizás vaya en setiembre

mahonnnnpero tengo un chlet en cala blanca al lado de ciudadel tbm
Retvul
Visitante


Email
« Responder #250 en: 11/07/08, 12:01:41 pm »

pos me kedo en mi pueblo osea en menorcaaaaa xDDD
joder es q viviendo en menorca, pa q te vas a ir a otro sitio en verano jaja
Ne0pHyTe
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZaRaGoZa, CiuDaD sIn LeY
Registro: 06-05-06

Email
« Responder #251 en: 16/07/08, 09:46:42 am »

yo me voy a zaragoza ¬¬ es decir, que no me voy a ningun la0 ea a disfrutar de la expo xd
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #252 en: 17/07/08, 16:00:22 pm »

Ya sé que farem!  :)

al final iremos 6 o 7 días en San Vicente de la Barquera, haciendo escapadas al desfiladero de Cares, las cuevas del mar de Llanes, los lagos de Covadonga, el parque natural de cavarceno y otras cosillas... luego pasaremos por San Sebastian, un visto y no visto xd y pasaremos otra noche en Betelu.

que ganitas ya!
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #253 en: 17/07/08, 16:03:25 pm »

pues al final.. nideaaa
o playa o montanya de trankis
eso tmb dpende kn los k vayamoss!! ;)
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #254 en: 17/07/08, 16:06:31 pm »

Ya sé que farem!  :)

al final iremos 6 o 7 días en San Vicente de la Barquera, haciendo escapadas al desfiladero de Cares, las cuevas del mar de Llanes, los lagos de Covadonga, el parque natural de cavarceno y otras cosillas... luego pasaremos por San Sebastian, un visto y no visto xd y pasaremos otra noche en Betelu.

que ganitas ya!
Un pueblo muy guapo san vicente de la barquera y cavarceno y tal muy guapo también, haber si vuelvo pronto por ahi  :D
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 65   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |