oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 65   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dónde váis a ir de vacaciones?  (Leído 58182 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #225 en: 08/07/08, 13:02:17 pm »

Otra cosa tambien es el "cuanto más lejos mejor"...

Parece que si no vas al Caribe, a Fidji, a Japón o a Nueva York no eres nadie.

Si no vas en avion o crucero hoy en día eres un mindundi....


Señores, se cuentan a decenas los parques naturales que hay en este país. Se cuentan a centenares los pueblos con rincón y encanto. Se cuentan a decenas los estilos arquitectónicos de los que ha bebido el país a lo largo de sus miles de años de historia.

La escapadita de hace 2 findes a Siurana no se la cambio a nadie... disfruté de la libertad, el aire libre y el relax como el que más...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #226 en: 08/07/08, 13:07:33 pm »

pos yo me quedare en tgna, que toca estudiar  :D puede que en agosto me vaya unos dias a asturias, pero aun no lo se
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #227 en: 08/07/08, 13:12:38 pm »

Otra cosa tambien es el "cuanto más lejos mejor"...

Parece que si no vas al Caribe, a Fidji, a Japón o a Nueva York no eres nadie.

Si no vas en avion o crucero hoy en día eres un mindundi....


Señores, se cuentan a decenas los parques naturales que hay en este país. Se cuentan a centenares los pueblos con rincón y encanto. Se cuentan a decenas los estilos arquitectónicos de los que ha bebido el país a lo largo de sus miles de años de historia.

La escapadita de hace 2 findes a Siurana no se la cambio a nadie... disfruté de la libertad, el aire libre y el relax como el que más...

Siurana, molt graaan!! allà vaig estar fent unes acampades amb els boy scouts, fent escalada!! molt maco..

Totalment dacord amb el que dius.. aqui catalunya, i españa, tenim llocs acollonants a on estar el millor possible...

també flipo amb la gent que diu que no va a cert lloc, com al carib, perque allà per la nit no hi ha festa...jajajaja es lo màxim ja..en fín..

100%d'acord amb tu jivo! per cert, el meu parecido razonable?ajjajaajajaj
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #228 en: 08/07/08, 13:14:47 pm »

Otra cosa tambien es el "cuanto más lejos mejor"...

Parece que si no vas al Caribe, a Fidji, a Japón o a Nueva York no eres nadie.

Si no vas en avion o crucero hoy en día eres un mindundi....


Señores, se cuentan a decenas los parques naturales que hay en este país. Se cuentan a centenares los pueblos con rincón y encanto. Se cuentan a decenas los estilos arquitectónicos de los que ha bebido el país a lo largo de sus miles de años de historia.

La escapadita de hace 2 findes a Siurana no se la cambio a nadie... disfruté de la libertad, el aire libre y el relax como el que más...

Siurana, molt graaan!! allà vaig estar fent unes acampades amb els boy scouts, fent escalada!! molt maco..

Totalment dacord amb el que dius.. aqui catalunya, i españa, tenim llocs acollonants a on estar el millor possible...

també flipo amb la gent que diu que no va a cert lloc, com al carib, perque allà per la nit no hi ha festa...jajajaja es lo màxim ja..en fín..

100%d'acord amb tu jivo! per cert, el meu parecido razonable?ajjajaajajaj

Collons a Siurana la meva comarca jejej i jo tambe i vaig anar de acampada jejej fent escalda piragua un rapel de 40 m va estar be!!
ñiñiñipopopo
Visitante


Email
« Responder #229 en: 08/07/08, 13:25:11 pm »

Otra cosa tambien es el "cuanto más lejos mejor"...

Parece que si no vas al Caribe, a Fidji, a Japón o a Nueva York no eres nadie.

Si no vas en avion o crucero hoy en día eres un mindundi....


Señores, se cuentan a decenas los parques naturales que hay en este país. Se cuentan a centenares los pueblos con rincón y encanto. Se cuentan a decenas los estilos arquitectónicos de los que ha bebido el país a lo largo de sus miles de años de historia.

La escapadita de hace 2 findes a Siurana no se la cambio a nadie... disfruté de la libertad, el aire libre y el relax como el que más...

ooooH da gusto oir a alguien que piensa como yo!!
con lo bonito que es este país, pq conocer otros si todavía no conocemos al nuestro??

queriamos ir a alguna parte de andalucía... pero coinciden con las  fiestas de malaga y es muy caro así que nos vamos a TenerIfe!!

alguieeennn que haya ido pueda dar opiiniones?????
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #230 en: 08/07/08, 13:25:43 pm »

Toda la zona Siurana, Prades, Cornudella, Scala Dei, Porrera, Arboli, Mussara, Falset, Coll de la Teixeta, Riudecols.... es DIOS.

Además ahora está todo verde y lleno de viñas... da gusto de ver, de verdad.

El pantano un poco seco, eso si... un 50 o 60% lleva...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #231 en: 08/07/08, 13:26:03 pm »

Pues al final tocará ir 3 o 4  días a la zona del pirineo aragonés,Ordesa,monte perdido,valle de añisclo y tal  :)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #232 en: 08/07/08, 13:30:42 pm »

Toda la zona Siurana, Prades, Cornudella, Scala Dei, Porrera, Arboli, Mussara, Falset, Coll de la Teixeta, Riudecols.... es DIOS.

Además ahora está todo verde y lleno de viñas... da gusto de ver, de verdad.

El pantano un poco seco, eso si... un 50 o 60% lleva...
Ostia jivo pasaste por mi pueblo!!!

Yo todo esto ya lo tengo mas que conocido, pero bueno para los que veniis de ciudad es gloria, al inversa cuando yo voy a la gran ciudad.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #233 en: 08/07/08, 13:31:14 pm »

Yo creo que en este post, nadie se ha quejado de su sueldo, no entiendo a que viene ahora estos mensajes llenos de indignación hacia las personas que se van de viaje.

Me parece perfecto que la gente disfrute de los lugares recónditos que hay por Catalunya y españa! realmente es un tema que me encantaría que alguien creara un post y así conocer lugares preciosos que se encuentran cerca de nuestra casa.

Lo que no entiendo es ese afán de meterse con lo que la gente invierte su dinero.

Yo me voy de vacaciones a Roma, me ha salido tiradisimo de precio! hace mas de 4 meses que reservé vuelo, y me voy 5 días por el mismo precio que PTT se va a Montserrat, lugar que tengo mas que visto ya que mi hermana vive justamente al lado.

No entiendo porque hay que hablar mal de la gente que se gasta su dinero en unas buenas vacaciones, realmente es el momento mas deseado de todo el año, esto hace que comencemos un nuevo año laboral y estudiantil con las pilas cargadas.

Como si me quiero tirar todo el año ahorrando para irme a unas islas paradisíacas, a vosotros que mas os da? si no sois vosotros los que ahorráis?? En mi mente no entra la posibilidad de pedir un crédito para irme de vacaciones porque lo encuentro una locura sin pies ni cabeza, pero pienso que cada uno puede hacer lo que quiera! o a caso sois vosotros quien pagareis la hipoteca? no entiendo esta indignación.

En mi casa tengo todas las consolas habidas y por haber, fumo Marlboro porque es el tabaco que me gusta y que? hago daño a alguien? yo me gasto el dinero en lo que me da la gana al igual que vosotros invertiis vuestro dinero en lo que creéis conveniente y nadie os dice nada.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #234 en: 08/07/08, 13:32:02 pm »

Otra cosa tambien es el "cuanto más lejos mejor"...

Parece que si no vas al Caribe, a Fidji, a Japón o a Nueva York no eres nadie.

Si no vas en avion o crucero hoy en día eres un mindundi....


Señores, se cuentan a decenas los parques naturales que hay en este país. Se cuentan a centenares los pueblos con rincón y encanto. Se cuentan a decenas los estilos arquitectónicos de los que ha bebido el país a lo largo de sus miles de años de historia.

La escapadita de hace 2 findes a Siurana no se la cambio a nadie... disfruté de la libertad, el aire libre y el relax como el que más...

ooooH da gusto oir a alguien que piensa como yo!!
con lo bonito que es este país, pq conocer otros si todavía no conocemos al nuestro??

queriamos ir a alguna parte de andalucía... pero coinciden con las  fiestas de malaga y es muy caro así que nos vamos a TenerIfe!!

alguieeennn que haya ido pueda dar opiiniones?????
estuve este verano pasado en tenerife!!! puerto de la cruz para ser mas exactos,te recomiendo sin  falta:Jardín botánico,Oasis del valle(paseo en camello)Loro parque,Visita al Teide,Complejo de piscinas Martianez (L),Valle de la Orotava entre otros lugares :P en cuanto a playa,a la que fui yo fue la de playa jardín,muy bonita y tal pero en el agua como que no....tal cual entras son todo rocas :s ah,y prueba la torta de plátanos  :P que vaya bien!!

MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #235 en: 08/07/08, 13:33:11 pm »

Yo creo que en este post, nadie se ha quejado de su sueldo, no entiendo a que viene ahora estos mensajes llenos de indignación hacia las personas que se van de viaje.

Me parece perfecto que la gente disfrute de los lugares recónditos que hay por Catalunya y españa! realmente es un tema que me encantaría que alguien creara un post y así conocer lugares preciosos que se encuentran cerca de nuestra casa.

Lo que no entiendo es ese afán de meterse con lo que la gente invierte su dinero.

Yo me voy de vacaciones a Roma, me ha salido tiradisimo de precio! hace mas de 4 meses que reservé vuelo, y me voy 5 días por el mismo precio que PTT se va a Montserrat, lugar que tengo mas que visto ya que mi hermana vive justamente al lado.

No entiendo porque hay que hablar mal de la gente que se gasta su dinero en unas buenas vacaciones, realmente es el momento mas deseado de todo el año, esto hace que comencemos un nuevo año laboral y estudiantil con las pilas cargadas.

Como si me quiero tirar todo el año ahorrando para irme a unas islas paradisíacas, a vosotros que mas os da? si no sois vosotros los que ahorráis?? En mi mente no entra la posibilidad de pedir un crédito para irme de vacaciones porque lo encuentro una locura sin pies ni cabeza, pero pienso que cada uno puede hacer lo que quiera! o a caso sois vosotros quien pagareis la hipoteca? no entiendo esta indignación.

En mi casa tengo todas las consolas habidas y por haber, fumo Marlboro porque es el tabaco que me gusta y que? hago daño a alguien? yo me gasto el dinero en lo que me da la gana al igual que vosotros invertiis vuestro dinero en lo que creéis conveniente y nadie os dice nada.

Totalmente deacuerdo Nagana
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #236 en: 08/07/08, 13:39:44 pm »

No me quejo de quien gaste su dinero en su vida (faltaría más)

Me quejo del que lo hace y CULPA a los demás de su posterior falta económica.

Hay que ser responsables y saber que si no se tiene no se gasta.

Vivimos en una sociedad en la que hay gente que, aun sin tener un duro, se endeudan hasta el culo con tal de ir donde va TODO EL MUNDO.

A eso me refiero.

Es como lo de comprarse una pantalla plana o una PLay 3 y luego malvivir de créditos... lo veo el choteo padre de los créditos y los bancos...

Si alguien se paga un viaje y se quiere pegar su lujo, que se lo pegue (yo me incluyo cuando se puede)

Ahi está el tema: CUANDO SE PUEDE. Muchisimamente se autoimpone en este país a que "se pueda" en agosto y el resto del año con el agua hasta el cuello...
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #237 en: 08/07/08, 13:42:46 pm »

Yo me voy este fin de semana finalmente a Teruel. No precisamente de vacaciones, sino a las fiestas que son algo exagerao, pero bueno, también vale, jaja.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #238 en: 08/07/08, 13:49:31 pm »

Jivo si yo te entiendo, y actuo igual que tu, gasto cuando puedo y me voy de viaje cuando puedo, pero no veo justo que nadie se tenga que entrometer en los gastos de los demás, si alguien quiere pedir un crédito para irse de viaje es su problema no el mio.

No creo que indignándose por las acciones de los demás se arregle el mundo, o la forma de pensar y de actuar de los demás.

Realmente algunos de los mensajes anteriores (no todos) me suenan a pataleta de niño pequeño, "yo no me puedo ir de vacaciones porque no tengo dinero, y la gente que se va y no dispone de un dinero para hacer ese viaje es porque no tiene consciencia de lo que hace..."

No lo veo normal, tendríamos que preocuparnos por nosotros mismos no por los demás.

Y ya cuando se habla de consolas, vicios etc etc creo que es salirse del tema totalmente.

Merci MoR3NiK4_xQue alguien que me entiende  :P

Y volvamos al tema de las vacaciones que es mas interesante que este y así Hardcorian no nos dará el toque :P
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #239 en: 08/07/08, 14:09:40 pm »

Fijo, que cada uno se gaste su sueldo en lo que buenamente pueda y quiera.

Hay gente que no tiene vacaciones en navidad y únicamente dispone del mes de agosto y quítale sus vacaciones sabes? tienen el mismo derecho que todos.. y aunque tengan para irse a 100km de casa pero que las hagan y disfruten de ese mes, es lo mínimo.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 65   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |