Miscelánea > OFF-TOPIC
Dónde váis a ir de vacaciones?
<< < (194/195) > >>
Javi_Palle:
Pasado mañana a Tailandia  ::)

8)
ALDJ_991:

--- Cita de: malka en 21/06/11, 18:11:53 pm ---El problema es que recibimos noticias con cuentagotas y atrasadas de allí y yo no me fio un pelo del gobierno japonés. Tienen 3 fusiones totales de núcleo (en chernobil solo petó 1) pero no pasa nada  :-\

Espero que estés en lo cierto de todas formas y que lo pases en grande ;)

--- Fin de la cita ---

No sé, leyendo lo que he llegado a leer menos me fiaría yo de fuentes que no provengan de allí. Que son todo especulaciones y una lucha por "a ver quien lee más mi parida". A parte, desde casita de uno al otro lado del planeta es muy divertido ir diciendo que se preparen, que nos esconden cosas blablabla...

Bueno, haré muchas fotos y subiré algunas para que veais  :D

dj Xterminator:
 Bien :), ahora me voy a la Summer Rave de Piramide y seguido 18 dias a Ibiza ;D

De aki a tres semanas no me voy a conectar, asi ke, me despido de vosotros y k os dén!  :-* :D 8)
Javi_Palle:

--- Cita de: dj Xterminator en 30/07/11, 19:31:49 pm --- Bien :), ahora me voy a la Summer de Piramide y seguido 18 dias a Ibiza ;D

De aki a tres semanas no me voy a conectar, asi ke, me despido de vosotros y k os dén!  :-* :D 8)

--- Fin de la cita ---

Te echaremos de menos fornicator.......
perdón terminator
CyberAxel:
La semana que viene 3 semanas a Europa del Este: Rumanía, Serbia, Macedonia y Turquía.

--- Cita de: Javi_Palle en 21/06/11, 18:21:37 pm ---Pasado mañana a Tailandia  ::)

8)

--- Fin de la cita ---

De putas, espero.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa