| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (194/195) > >> |
| Javi_Palle:
Pasado mañana a Tailandia ::) 8) |
| ALDJ_991:
--- Cita de: malka en 21/06/11, 18:11:53 pm ---El problema es que recibimos noticias con cuentagotas y atrasadas de allí y yo no me fio un pelo del gobierno japonés. Tienen 3 fusiones totales de núcleo (en chernobil solo petó 1) pero no pasa nada :-\ Espero que estés en lo cierto de todas formas y que lo pases en grande ;) --- Fin de la cita --- No sé, leyendo lo que he llegado a leer menos me fiaría yo de fuentes que no provengan de allí. Que son todo especulaciones y una lucha por "a ver quien lee más mi parida". A parte, desde casita de uno al otro lado del planeta es muy divertido ir diciendo que se preparen, que nos esconden cosas blablabla... Bueno, haré muchas fotos y subiré algunas para que veais :D |
| dj Xterminator:
Bien :), ahora me voy a la Summer Rave de Piramide y seguido 18 dias a Ibiza ;D De aki a tres semanas no me voy a conectar, asi ke, me despido de vosotros y k os dén! :-* :D 8) |
| Javi_Palle:
--- Cita de: dj Xterminator en 30/07/11, 19:31:49 pm --- Bien :), ahora me voy a la Summer de Piramide y seguido 18 dias a Ibiza ;D De aki a tres semanas no me voy a conectar, asi ke, me despido de vosotros y k os dén! :-* :D 8) --- Fin de la cita --- Te echaremos de menos fornicator....... perdón terminator |
| CyberAxel:
La semana que viene 3 semanas a Europa del Este: Rumanía, Serbia, Macedonia y Turquía. --- Cita de: Javi_Palle en 21/06/11, 18:21:37 pm ---Pasado mañana a Tailandia ::) 8) --- Fin de la cita --- De putas, espero. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |