| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (192/195) > >> |
| ^^NaNa^^:
Alomejor ya conoces esa zona, pero yo cuando fui estuve en Portinatx y es precioso!! Pillamos una casa de esas blanquitas que se estaba de lujo y al desperatr veías el mar entre montañas (L) una pasada! Ya colgaré alguna fotillo :) |
| malka:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 10/05/11, 13:52:50 pm ---Alomejor ya conoces esa zona, pero yo cuando fui estuve en Portinatx y es precioso!! Pillamos una casa de esas blanquitas que se estaba de lujo y al desperatr veías el mar entre montañas (L) una pasada! Ya colgaré alguna fotillo :) --- Fin de la cita --- Es precisamente esa zona la que queremos visitar, si me puedes dar mas info sobre dónde pillaste la casa estaría agradecido, ya que estamos buscando algo similar Gracias ;) |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: malka en 10/05/11, 14:17:21 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 10/05/11, 13:52:50 pm ---Alomejor ya conoces esa zona, pero yo cuando fui estuve en Portinatx y es precioso!! Pillamos una casa de esas blanquitas que se estaba de lujo y al desperatr veías el mar entre montañas (L) una pasada! Ya colgaré alguna fotillo :) --- Fin de la cita --- Es precisamente esa zona la que queremos visitar, si me puedes dar mas info sobre dónde pillaste la casa estaría agradecido, ya que estamos buscando algo similar Gracias ;) --- Fin de la cita --- Te mando privi con la info ok? además estaba muy bien de precio. Almenos cuando nosotros fuimos. |
| -HAC-:
Este verano me piro una semana a Ibiza a casa de un colega y con un poco de suerte con entradas gratis en todas las discotecas... Y despues con la familia me apetece visitar alguna ciudad del centro de Europa (praga o budapest) |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: MackineRO en 09/05/11, 20:17:30 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 04/05/11, 21:05:29 pm ---Este año a la Polinesia Francesa. Tahiti- Moorea- Bora Bora nos esperan! Que ganitas de estar allí! --- Fin de la cita --- NOOOOOOOOO ahi también quiero ir yo pffff :-[ que te vaya genial :) --- Fin de la cita --- Muchas grácias ;) Lo malo las horas de vuelo xo bueno supongo que al llegar se me quitaran to los males. La putada será volver jejeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |