Miscelánea > OFF-TOPIC
Dónde váis a ir de vacaciones?
<< < (192/195) > >>
^^NaNa^^:
Alomejor ya conoces esa zona, pero yo cuando fui estuve en Portinatx y es precioso!! Pillamos una casa de esas blanquitas que se estaba de lujo y al desperatr veías el mar entre montañas (L) una pasada! Ya colgaré alguna fotillo :)
malka:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 10/05/11, 13:52:50 pm ---Alomejor ya conoces esa zona, pero yo cuando fui estuve en Portinatx y es precioso!! Pillamos una casa de esas blanquitas que se estaba de lujo y al desperatr veías el mar entre montañas (L) una pasada! Ya colgaré alguna fotillo :)

--- Fin de la cita ---

Es precisamente esa zona la que queremos visitar, si me puedes dar mas info sobre dónde pillaste la casa estaría agradecido, ya que estamos buscando algo similar

Gracias ;)
^^NaNa^^:

--- Cita de: malka en 10/05/11, 14:17:21 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 10/05/11, 13:52:50 pm ---Alomejor ya conoces esa zona, pero yo cuando fui estuve en Portinatx y es precioso!! Pillamos una casa de esas blanquitas que se estaba de lujo y al desperatr veías el mar entre montañas (L) una pasada! Ya colgaré alguna fotillo :)

--- Fin de la cita ---

Es precisamente esa zona la que queremos visitar, si me puedes dar mas info sobre dónde pillaste la casa estaría agradecido, ya que estamos buscando algo similar

Gracias ;)

--- Fin de la cita ---

Te mando privi con la info ok? además estaba muy bien de precio. Almenos cuando nosotros fuimos.
-HAC-:
Este verano me piro una semana a Ibiza a casa de un colega y con un poco de suerte con entradas gratis en todas las discotecas...
Y despues con la familia me apetece visitar alguna ciudad del centro de Europa (praga o budapest)
diablilla-xque-22:

--- Cita de: MackineRO en 09/05/11, 20:17:30 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 04/05/11, 21:05:29 pm ---Este año a la Polinesia Francesa. Tahiti- Moorea- Bora Bora nos esperan! Que ganitas de estar allí!

--- Fin de la cita ---

NOOOOOOOOO ahi también quiero ir yo pffff  :-[

que te vaya genial :)

--- Fin de la cita ---

Muchas grácias ;)
Lo malo las horas de vuelo xo bueno supongo que al llegar se me quitaran to los males. La putada será volver jejeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa