| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (19/195) > >> |
| Deuvedé:
'Vacaciones' no, pero un destino clave cada verano es Teruel en sus fiestas mayores, Vaquillas. No he estado en fiestas más de locos que esta, ciudad sin ley y gente 24 horas por ahí de traca durante 3 días seguidos, totalmente recomendado. |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: Deuvedé en 02/05/08, 20:06:53 pm ---'Vacaciones' no, pero un destino clave cada verano es Teruel en sus fiestas mayores, Vaquillas. No he estado en fiestas más de locos que esta, ciudad sin ley y gente 24 horas por ahí de traca durante 3 días seguidos, totalmente recomendado. --- Fin de la cita --- Las fiestas mayores en los pueblos son increibles, en el pueblo donde veraneo desde q naci es igual. Solo hay un policia y hasta este año no tenia ni licencia. Ara empieza a poner alguna q otra multa por aparcar mal. Pero que ni eso.. xdd Toro embolado, vaquillas, carrozas.. (L) Por Teruel he estado en Arnes y Valderrobles es muy tranquilo para ir de relax. :) |
| Deuvedé:
Sí, ese tipo de fiestas son la clave, a mi me gustan. Pero es que las de Teruel son de otro mundo, va medio Valencia y medio Aragón, gente durmiendo con tiendas por parques, arcenes de carretera, estaciones, etc. Fui el año pasado y me quedé flipando, es exagerao. Este año se volverá fijo, lo malo que coincide con Monegros, el finde del 12 de Julio. Seguro que alguien más ha estado en Vaquillas y sino, os lo estais perdiendo :$ |
| dj_tiger_:
yo en julio haré el camino de santiago con amig@s de la uni, despues me ire 25 dias con 4 amigos para cruzar el sur de los estados unidos, despues 30 dias en ribes de freser para las fiestas mayores y a finales de agosto principios de septiembre hare un viajecito con mi novia como cada año....este año imagino que iremos a Viena |
| Dj_HeRNaN:
lo mas seguro ke ire a sevilla o malaga ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |