oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 65   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dónde váis a ir de vacaciones?  (Leído 57519 veces)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #90 en: 02/05/08, 20:06:53 pm »

'Vacaciones' no, pero un destino clave cada verano es Teruel en sus fiestas mayores, Vaquillas.

No he estado en fiestas más de locos que esta, ciudad sin ley y gente 24 horas por ahí de traca durante 3 días seguidos, totalmente recomendado.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #91 en: 02/05/08, 20:17:42 pm »

'Vacaciones' no, pero un destino clave cada verano es Teruel en sus fiestas mayores, Vaquillas.

No he estado en fiestas más de locos que esta, ciudad sin ley y gente 24 horas por ahí de traca durante 3 días seguidos, totalmente recomendado.

Las fiestas mayores en los pueblos son increibles, en el pueblo donde veraneo desde q naci es igual. Solo hay un policia y hasta este año no tenia ni licencia. Ara empieza a poner alguna q otra multa por aparcar mal. Pero que ni eso.. xdd

Toro embolado, vaquillas, carrozas.. (L)

Por Teruel he estado en Arnes y Valderrobles es muy tranquilo para ir de relax. :)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #92 en: 02/05/08, 20:22:06 pm »

Sí, ese tipo de fiestas son la clave, a mi me gustan.

Pero es que las de Teruel son de otro mundo, va medio Valencia y medio Aragón, gente durmiendo con tiendas por parques, arcenes de carretera, estaciones, etc. Fui el año pasado y me quedé flipando, es exagerao. Este año se volverá fijo, lo malo que coincide con Monegros, el finde del 12 de Julio.

Seguro que alguien más ha estado en Vaquillas y sino, os lo estais perdiendo :$
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #93 en: 02/05/08, 21:15:39 pm »

yo en julio haré el camino de santiago con amig@s de la uni, despues me ire 25 dias con 4 amigos para cruzar el sur de los estados unidos, despues 30 dias en ribes de freser para las fiestas mayores y a finales de agosto principios de septiembre hare un viajecito con mi novia como cada año....este año imagino que iremos a Viena
Dj_HeRNaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet
Registro: 08-12-05

Email
« Responder #94 en: 04/05/08, 05:04:10 am »

lo mas seguro ke ire a sevilla o malaga  ;D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #95 en: 04/05/08, 11:27:45 am »

MAÑANA empiezan las mías  ;D ;D ;D qué ganas ya!!!

A ver si para septiembre puedo hacer una visitilla al pueblo (Malón, Zaragoza) que hay ganísimas de volver a pisar tierra maña ^^

(L) VAQUILLAS (L) <<<< pero sin sufrimiento, nada de embolaos ni cosas de esas, las vaquillas corriendo y sin tocarlas ;)
-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #96 en: 05/05/08, 14:00:52 pm »

Pues se estan barajando algunas opciones una es londres y la otra es ibiza ya que se esta hablando para hacer un par de bolos en space ibiza.
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #97 en: 05/05/08, 14:10:15 pm »

Yo me voy 5 dias a Roma con las amigas en Agosto, hay unas ganas tremendas ya...
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #98 en: 05/05/08, 16:00:41 pm »

Yo espero volver a ir a las fiestas de Huesca
San lorenzo (L)(L)...jajaja

y no sé....espero hacer un viajecito a Amsterdam otra vez... :embarassed:

pero lo que mas me gustaria seria perderme por el monte unos dias xd
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #99 en: 08/05/08, 22:11:03 pm »

Ibiza + 2 semanas en Málaga!! y coincide cn la feria de Málaga
ya nos veremos en la feria xDD
feria de málaga (L) yo este año no sé si la pillaré =(
jajaj, pues si alguien viene a la feria, seguro k me vereis xDD nunca me voy de la feria sin verlo todo, asi que alomejor alguien se cruza conmigo xDD
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #100 en: 26/06/08, 02:27:45 am »

Bueno, pues este "post" lo abro para que la gente comente lo que va a hacer estas vacaciones, si va a cambiar de hábitos, si se va de viaje, si se conectará más o menos, etc...

Y también para que la gente aproveche para despedirse de los demás...





Bueno, empiezo yo:

Yo en concreto sí que voy a cambiar un poco de hábitos, para empezar me traslado de mi casa del pueblo a mi caseta de la playa de mi pueblo, solo 5 Km., pero ya no es lo mismo...

Luego, vienen fiestas de los pueblos, obviamente las del mío también, y los toros, y los amigos salen más... Así que creo que entre unas cosas y otras voy a tener una agenda bastante apretada y voy a estar lo bastante ocupado como para solo poderme pasar por el foro los Domingos, que nunca hacen nada y nadie sale...

En cuanto a lo que salir el fin de semana se refiere, probablemente varíe un poco mis hábitos y los sitios que frecuente, ya que no tengo tanto donde elegir, puesto que muchas de las salas que suelo frecuentar estarán cerradas por vacaciones...

Nada más... Despedirme de todos vosotros y desearos unas muy felices vacaciones, sin excluir a nadie y de todo corazón... ;)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #101 en: 26/06/08, 02:59:45 am »

Pues basicamente buscare un curro y eso playa etc.. Sobre fiesta y tal... Activa y luego algun sabado y tal..Masia,Central,Coliseum y tal xd.. y los viernes pues row14,cova o de pachanga rollo bora bora y tal xd

A finales de agosto de boda a Almeria y despues unos dias a Granada con la family xD

Tmb te deseo a ti ,a los demas y a mi :-[ :D buenas vacaciones!xd
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #102 en: 26/06/08, 03:13:11 am »

este julio me iré por segundo año a menorca una semanilla jeje relax, playa, y Nintendo 64 con 4 mandos (L)

nos iremos 7 personas (mi hembra incluida claro juju) alli pillaremos un monovolumen para ir todos juntillos jeje se irá la disco La Cova ke es genial (L) si pusieran makina ya seria sobrenatural jujujuju

luego a tocarse las pelotas por aki y todo el agosto para francia con los cuñaos paté de fuá jaja

y sobre el foro pues... 2 meses sin entrar XD me hechareis de menos?  ::)
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #103 en: 26/06/08, 03:17:11 am »

Pues yo currar como siempre si puedo me pillare los 12 dias de vacaciones que me quedan en agosto e ire a la summer rave y poco mas xDDD, bueno en julio y eso pues saldre lo tipico pont activa y eso supongo, asi que no hare nada fuera de lo normal.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #104 en: 26/06/08, 06:04:25 am »

nose aun :S

Fiesta? Activa supongo, lo d+ serán sorpresas...

Vacaciones? q es eso? hay q currar xD pero bueno si todo va bien espero currar cn el nen todo agosto, eso serán ms "vacaciones"
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 65   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |