oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 65   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dónde váis a ir de vacaciones?  (Leído 58056 veces)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #120 en: 26/06/08, 12:00:13 pm »

Mis planes sin curro son pasar las dos primeras semanas de agosto en Humilladero, Málaga, de esas dos semanas subir quizá unos días a Murcia e ir a Central xd

La tercera semana de agosto tenemos una casita en Zaragoza alquilada y aprovecharemos para ir a la Expo y me gustaría visitar Belchite..

La última ya estaremos por aquí.. no sé si en casa o en la finca de Tarragona unos días.

Mis planes con curro son pasar la primera semana de agosto en humilladero, no subir a Murcia que no da tiempo! xd

La segunda semana ir a Madrid con el cari =) A la Warner, al museo, al campo del Real Madrid  ::) al valle de los caídos...

La tercera semana Zaragoza igualmente..

La última seguramente igual...

Y por último en septiembre irme una semanita a Ibiza con las amigas =)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #121 en: 26/06/08, 12:06:56 pm »

Mis planes sin curro son pasar las dos primeras semanas de agosto en Humilladero, Málaga, de esas dos semanas subir quizá unos días a Murcia e ir a Central xd

La tercera semana de agosto tenemos una casita en Zaragoza alquilada y aprobecharemos para ir a la Expo y me gustaría visitar Belchite..

La última ya estaremos por aquí.. no sé si en casa o en la finca de Tarragona unos días.

Mis planes con curro son pasar la primera semana de agosto en humilladero, no subir a Murcia que no da tiempo! xd

La segunda semana ir a Madrid con el cari =) A la Warner, al museo, al campo del Real Madrid  ::) al valle de los caídos...

La tercera semana Zaragoza igualmente..

La última seguramente igual...

Y por último en septiembre irme una semanita a Ibiza con las amigas =)

Central sisisisii yo tmb voy. fiesta del verano ao a ver al Promo :P
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #122 en: 26/06/08, 12:13:53 pm »

Pues yo alomejor me voy a Andalucía unos días y aprovecho que tengo una boda xd aunque ya veremos, no me convence mucho.

En general no haré vacaciones, en algún caso dias sueltos de relax pero nada más.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #123 en: 26/06/08, 12:37:31 pm »

En casa como en ningun sitio. Mar, montaña, gente, conocida, internet, discotekas con musika ke me gusta. Ke mas  se puede pedir??? Y sin pagar un duro.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #124 en: 26/06/08, 12:43:24 pm »

este año un poco de norte (L). Cantabria+Asturias  :) una semanita o así, en una casita super mona.

Esa era mi primera opcion, pero como aun no tengo el tobillo bien no podria hacer todos los deportes de aventura que a uno le gustaria, asi que lo aplazo para el proximo año

hostia es que la pua de esos sitios es que si no puedes disfrutar de las rutas y todo como que no vale la pena...

yo almenos tengo una ruta ya segura, un desfiladera qu hay muy wapo cerca de los picos de europa.

xiara yo tmb iré a san sebastian!  :) un dia solo, dormiremos allí ya de vuelta xo almenos para verlo y tal... solo de pasda como kien dice, algo es algo jeje

yo solo fui a santander una vez, y no me gustó nada... xo claro fui con el cole  :-X k ya se sabe k no estas por ver muchas cosas xd tengo unas ganas tremendas de ir ya!

y lo demás todo por akí, playa, piscina y lo k sea, la economia no da pa mas xd

vaya vacaciones os meteis algunos! k envidia! :P
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #125 en: 26/06/08, 12:47:01 pm »

Pues este año la economia esta algo chunga y mi mujer hasta Septiembre no tiene las vacaciones asi q nos kedan 3 meses para ver q podemos hacer...
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #126 en: 26/06/08, 12:51:55 pm »

De aqui 3 días me voy para Londres una semana con mi novio y luego en Agosto a Ibiza... aún no sé si todo el mes, 20 o 15 días xd
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #127 en: 26/06/08, 13:06:11 pm »

No veas yo flipo, de dónde sacais la pasta? algunos os meteis unas vacaciones y alomejor ni currais ni na.

No lo entiendo la verdad xd
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #128 en: 26/06/08, 13:13:04 pm »

Jajajaja.. ya me tocará devolverlo, y con intereses :'( xd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #129 en: 26/06/08, 13:17:18 pm »

Joder Bufi, con lo mayor que eres y no sabes que existen dos cosas llamadas:

- Ahorro
- Prestamo

Tu como te lo gastas todo en farlopa pues tienes que quedarte en Malgat todos los años xd
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #130 en: 26/06/08, 13:17:34 pm »

Jajajaja.. ya me tocará devolverlo, y con intereses :'( xd

No lo digo por ti eh, lo digo en general.

A mi cuando tenía 16-20 años me costaba mucho tener vacaciones de verano ya que me pasaba todo el puto día currando para conseguir pasta para todo el año pero veo aquí la gente que no hace nada y venga ahí ahora me piro aquí y tal xd

Quizá los tiempos cambian... xd
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #131 en: 26/06/08, 13:20:11 pm »

Joder Bufi, con lo mayor que eres y no sabes que existen dos cosas llamadas:

- Ahorro
- Prestamo

Tu como te lo gastas todo en farlopa pues tienes que quedarte en Malgat todos los años xd

Si tio, es lo que tiene ser dogradicto :( Aunque si no curras como ahorras? XD Préstamo ok pero aligual le pido yo a mi madre 1000 euros que me dice búscate un puto trabajo y te los ganas.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #132 en: 26/06/08, 13:22:26 pm »

Pues prefiero no trabajar  y estar aki tokandome las pelotas. Ke trabajar todo el puto año y pasar un mes "sobrado".  :D
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #133 en: 26/06/08, 13:24:23 pm »

Joder Bufi, con lo mayor que eres y no sabes que existen dos cosas llamadas:

- Ahorro
- Prestamo

Tu como te lo gastas todo en farlopa pues tienes que quedarte en Malgat todos los años xd

Si tio, es lo que tiene ser dogradicto :( Aunque si no curras como ahorras? XD Préstamo ok pero aligual le pido yo a mi madre 1000 euros que me dice búscate un puto trabajo y te los ganas.
Con que hubieras ahorrado 50€ al mes durante un año ya tendrias para irte de vacaciones..

Yo me voy del 1 al 15 de septiembre a Ibiza y lo demás pues dias sueltos de playa, finde en campings y cosas así xd
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #134 en: 26/06/08, 13:24:51 pm »

Pues prefiero no trabajar  y estar aki tokandome las pelotas. Ke trabajar todo el puto año y pasar un mes "sobrado".  :D

Pero no es por no trabajar, es que joder durante el año como se paga las fiestas? Por ejemplo, los 12 euros de la disco como los consigues si no curras? Te los dan los papis? Quizá es que yo nunca he sido de pedir pasta  :-[
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 65   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |