Miscelánea > OFF-TOPIC
Dónde váis a ir de vacaciones?
<< < (170/195) > >>
pajarito:

--- Cita de: LaJaL* en 17/06/10, 18:26:32 pm ---nenaaaa jajaja nos lo pasaremos de lujo!!! me quité la otra cuenta.. cosa del novio... pero ahora que tornu a serr lliure vuelvo al maki ^^

--- Fin de la cita ---

avalancha de privados en  3.... 2.... 1.....
N e N e T a:
Nosotros este año Egipto 4 días de crucero por el Nilo y 3 días de relax en el Cairo! y luego pues cuando volvamos unos días en el apartamento de Llivia (Cerdanya)
pajarito:
en 10 dias me voy 5 dias a londres... a disfrutar!!
^^NaNa^^:
Ya ves, que pedazo de vacaciones se monta la peña!

Pues yo hoy me piro de mini escapada en Tossa, hasta el domingo... que ganas ya de que lleguen las 14.30, plegar y tirar para allí!

Estas escapadas estan super bien de precio, desde 70 euros que te puedes ir por la costa u otros sitios. En webs. escapadas.com, lastminute, central de reservas... etc

Y nose si lo dije pero en agosto una semana en Roses  ;D en una calita muy chula y un apartamento que esta bastante bien.

A ver si subis alguna foto los de los viajes wapos>!!!
LaJaL*:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 02/07/10, 09:33:19 am ---Ya ves, que pedazo de vacaciones se monta la peña!

Pues yo hoy me piro de mini escapada en Tossa, hasta el domingo... que ganas ya de que lleguen las 14.30, plegar y tirar para allí!

Estas escapadas estan super bien de precio, desde 70 euros que te puedes ir por la costa u otros sitios. En webs. escapadas.com, lastminute, central de reservas... etc

Y nose si lo dije pero en agosto una semana en Roses  ;D en una calita muy chula y un apartamento que esta bastante bien.

A ver si subis alguna foto los de los viajes wapos>!!!

--- Fin de la cita ---

comno se llama la calita ^^ soc de roses :$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa