| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (170/195) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: LaJaL* en 17/06/10, 18:26:32 pm ---nenaaaa jajaja nos lo pasaremos de lujo!!! me quité la otra cuenta.. cosa del novio... pero ahora que tornu a serr lliure vuelvo al maki ^^ --- Fin de la cita --- avalancha de privados en 3.... 2.... 1..... |
| N e N e T a:
Nosotros este año Egipto 4 días de crucero por el Nilo y 3 días de relax en el Cairo! y luego pues cuando volvamos unos días en el apartamento de Llivia (Cerdanya) |
| pajarito:
en 10 dias me voy 5 dias a londres... a disfrutar!! |
| ^^NaNa^^:
Ya ves, que pedazo de vacaciones se monta la peña! Pues yo hoy me piro de mini escapada en Tossa, hasta el domingo... que ganas ya de que lleguen las 14.30, plegar y tirar para allí! Estas escapadas estan super bien de precio, desde 70 euros que te puedes ir por la costa u otros sitios. En webs. escapadas.com, lastminute, central de reservas... etc Y nose si lo dije pero en agosto una semana en Roses ;D en una calita muy chula y un apartamento que esta bastante bien. A ver si subis alguna foto los de los viajes wapos>!!! |
| LaJaL*:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 02/07/10, 09:33:19 am ---Ya ves, que pedazo de vacaciones se monta la peña! Pues yo hoy me piro de mini escapada en Tossa, hasta el domingo... que ganas ya de que lleguen las 14.30, plegar y tirar para allí! Estas escapadas estan super bien de precio, desde 70 euros que te puedes ir por la costa u otros sitios. En webs. escapadas.com, lastminute, central de reservas... etc Y nose si lo dije pero en agosto una semana en Roses ;D en una calita muy chula y un apartamento que esta bastante bien. A ver si subis alguna foto los de los viajes wapos>!!! --- Fin de la cita --- comno se llama la calita ^^ soc de roses :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |