| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (167/195) > >> |
| Dj$h4r0n:
--- Cita de: loko18 en 16/06/10, 19:45:24 pm --- --- Cita de: Dj$h4r0n en 15/06/10, 18:32:54 pm ---Miami!!!!!!!!!!!!!!!! ;D atención al hotelaco incluye coche de alkiler (pontiac, mustang o cadillac)!! joj0jo http://www.epicmiami.com/html/index.php?pag=gallery --- Fin de la cita --- ¿Cuánto os cuesta si no es mucha indiscreción? --- Fin de la cita --- 1400 euros |
| NiT@:
joder que pijos sois todos, que asco dáis, (y que envidia cochina me dais... xD) :P Que pedazo de viaje hermanitas! vaya chollo como os lo montais de bien! me haría uno de esos si no fuera porque no tengo tiempo U_U. Yo espero ir unos dias a formentera este veranito (espero), algun finde aquí algun finde allá, pero un qbase+amsterdam y por ahi no me lo quita nadie, habrá que conformarse :) |
| malka:
Nosotros tenemos planeado ir a Formentera dentro de 15 días, alquilamos unas bicis o motos y au a pasar el día :P |
| Deejay Nero:
Mejor motos tio :D |
| cmc_09:
Joder, voy a tener que ignorar este tema, porq entre unas que se van a miami,otra amsterdam,otro que se tira media vida en ibiza... Y yo esos sitios solo los he visitado con el google maps :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |