Miscelánea > OFF-TOPIC
Dónde váis a ir de vacaciones?
<< < (158/195) > >>
Dj-Sety:
Yo me parece que voy a irme 0 de vacaciones y eso que tengo montón de días...todas las vacaciones de este año y 12 o 14 aún del año pasado pero entre que estoy soltero y con la gente que podría ir no tienen pasta pues me parece que será un verano tranquilo en Cambrils.
pajarito:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/05/10, 02:31:23 am ---Este año en principio se tripitirá Galicia, viaje a Monegros (que ya es clásico) y puede caer una visita a Guijuelo a ver a un amigo de la infancia, y comer jamón, claro :D

--- Fin de la cita ---
se aceptan encargos de chorizos??

:9
Deejay Nero:
En casa de mis abuelitos que no se enteran de nada y me dejan hacer de todo :angel:, si es que los quiero un monton ;D, cada dia un poco de playita y liadas gordas por las noches 8), si es que me veo un venir un verano de pm ;D
Dj$h4r0n:
Yo supongo k el verano iré a mi cmping de siempre en la costa brava.
De cara a septiembre-octubre me gustaría hacer algun viajecito 15dias o menos, el destino no lo tngo muy claro... alguna sugerencia!¿?¿?¿? no me kiero gastar + de 2000euros.
ZaNaRkAnD:
A mí me toca currar aunque si me puedo escapar los fines de semana me iré a la casa de mis padres en sant feliu de guíxols  ;D Menos da una piedra  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa