Miscelánea > OFF-TOPIC
Dónde váis a ir de vacaciones?
<< < (153/195) > >>
xika_playboy:
Buenas!
Pues no creo k me ayudeis mucho ya que la mayoria d aki sois muy jovenes xD
Pero lo intentaremos. A ver si alguien sabe de algun sitio para ir d vacaciones (10 dias) en el que puedas disfrutar y tambien lo puedan hacer los hijos... Es para un conocido. El año pasado fueron al magic excalibur o algo asi y kieren algo parecido. Un sitio donde los niños puedan correr y al ser posible k sea todo incluido.
Gracias de antemano!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Aza... al parque disney de Orlando xDD Pero vale los 2 riñones, los 2 pulmones y el higado xD.

Nose dnd iré y me gustaría saberlo la verdad :/
Dj Klave:

--- Cita de: pajarito en 14/05/10, 13:03:09 pm ---sacrifico el Q-base a favor del festival anual de rodeo de pendelton, Oregón.

--- Fin de la cita ---

Pero que dices animal!
xika_playboy:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 19/05/10, 08:36:52 am ---Aza... al parque disney de Orlando xDD Pero vale los 2 riñones, los 2 pulmones y el higado xD.

--- Fin de la cita ---

jajajaj ahi kiero ir yo desde peke xD jajajajaja lo se lo se k es karo...
ara en serio, kieren ir rollo camping o hotel. Tienen un niño d año y medio asi k depende k kosas no pueden hacer.

Hablando d mi, m kedo sin ir a ningun sitio d vacaciones ya k ace pokas semanas m fui a Roma. Asi k en mis 15 dias d vacaciones nos subiremos a la casita d Gerona y a disfrutar del buen tiempo
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: xika_playboy en 19/05/10, 11:13:18 am ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 19/05/10, 08:36:52 am ---Aza... al parque disney de Orlando xDD Pero vale los 2 riñones, los 2 pulmones y el higado xD.

--- Fin de la cita ---

jajajaj ahi kiero ir yo desde peke xD jajajajaja lo se lo se k es karo...
ara en serio, kieren ir rollo camping o hotel. Tienen un niño d año y medio asi k depende k kosas no pueden hacer.

Hablando d mi, m kedo sin ir a ningun sitio d vacaciones ya k ace pokas semanas m fui a Roma. Asi k en mis 15 dias d vacaciones nos subiremos a la casita d Gerona y a disfrutar del buen tiempo

--- Fin de la cita ---

Es q con un crio de año y medio poco se puede hacer pq aun es muy enano :s

Te diría q una opción es ir a Salou x los parques d port aventura, tanto el de agua como el normal... o disneyland paris... pero es ke para todo es pekeño xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa