| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (130/195) > >> |
| david81:
--- Cita de: xika_playboy en 20/11/09, 10:25:26 am --- --- Cita de: NiT@ en 19/11/09, 22:01:39 pm ---Vengaaa jajaj di que si tu anima al chaval... pobre, que ya tiene suficiente con tener que casarse... :-\ --- Fin de la cita --- xDD jajajajajaja tu ni kaso david xDDD --- Fin de la cita --- hombre, hay gente que me da el pesame :D pero yo estoy encantao de hacerlo, faltaria mas xd |
| XmC:
--- Cita de: NiT@ en 19/11/09, 22:01:39 pm ---Vengaaa jajaj di que si tu anima al chaval... pobre, que ya tiene suficiente con tener que casarse... :-\ --- Fin de la cita --- e o no xDDD david tu trankilo k cuando estes en jamaica, fumate unos cuantos petardos de los buenos y ya te ven como uno dellos y no te secuestran xDDD |
| Jordi_Pont:
pues 3 dias andorra ahora mismo que me voi :) |
| Lunatiko!:
A Amsterdam, del 29 de diciembre al 1 de enero :D:D |
| Requiem_x_unsueńo:
Amsterdam en Navidad es (L). Y no hace nada de frio, bueno almenos no como aqui Bcn. Alli es mas seco, y el frio no se cala en los huesos, como aqui, a causa de la humedad. Yo fui en el 2007, un fin de semana,y ya de paso fuimos a la thunderdome, y si puediera repetir ese viaje lo haría mil veces. os dejo unas fotos. pd: Yo este ańo no creo que me vaya a ningun lado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |