| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (119/195) > >> |
| pajarito:
me voy de finde a San Diego 8) |
| MatiasHardcore:
--- Cita de: Sheila_HC en 29/09/09, 14:00:52 pm ---Pues aqui en Inglaterra si que no hay vacaciones xD ni Semana Santa ni nada de nada. En verano un mes de vacaciones, no existen los Reyes, solo Papa Noel, con lo cual salgo perdiendo :'( xDDDDD eso si , hay muchos bankholidays, alomejro ay un viernes d fiesta, o un lunes, depende como les pica a esta gente xD pero bueno, yo como solo tengo la academia de lunes a Jueves, y eh, escribo desde la biblioteca de la academia xD no me quejo de vacaciones por eso. . . :D --- Fin de la cita --- Anda va... te kejaras... Vaya veranito tas pasao, veranito, ańo y lo k sigue... |
| Markitos:
Verano 2010 en Los Angeles, California :D |
| MatiasHardcore:
Verano 2009 TAILANDIA & MALASIA |
| Sheila_HC:
--- Cita de: MatiasHardcore en 30/09/09, 11:32:42 am --- --- Cita de: Sheila_HC en 29/09/09, 14:00:52 pm ---Pues aqui en Inglaterra si que no hay vacaciones xD ni Semana Santa ni nada de nada. En verano un mes de vacaciones, no existen los Reyes, solo Papa Noel, con lo cual salgo perdiendo :'( xDDDDD eso si , hay muchos bankholidays, alomejro ay un viernes d fiesta, o un lunes, depende como les pica a esta gente xD pero bueno, yo como solo tengo la academia de lunes a Jueves, y eh, escribo desde la biblioteca de la academia xD no me quejo de vacaciones por eso. . . :D --- Fin de la cita --- Anda va... te kejaras... Vaya veranito tas pasao, veranito, ańo y lo k sigue... --- Fin de la cita --- Baahhh, nada del otro mundo! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |