Miscelánea > OFF-TOPIC
Dónde váis a ir de vacaciones?
<< < (112/195) > >>
diyei jarbit:

--- Cita de: ChArLy PW en 21/08/09, 11:51:54 am ---joder. todo el mundo va para ahi e xD Puxa asturias 8)

--- Fin de la cita ---

Yo es que tengo familia ahí eh, voy cada año xD
C H A R L i:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/08/09, 14:32:15 pm ---Yo ayer llegué de Galicia, temperatura y comida perfectas, en un pueblo al norte del todo, Burela.
Eso sí, que paliza de conducir, por dios.

--- Fin de la cita ---

Una paradita en Burgos para comerse un buen lechal hace el trayecto más ameno, te lo aseguro. Yo iré a Galicia la primera semana de septiembre, a Sanxenxo u O'Grove, aún está por decidir. A ver si estamos de suerte y hace un tiempo como para poder pisar las playas de Silgar y A Lanzada y poder visitar las Islas Cíes. Lo que desde luego no me voy a saltar es una buena mariscada en el Rías Baixas de Vigo por 30 euros.
uri track:
de aki auna semanita estare en ibiza!
>>Dj Jivo<<:
Pues pensaba que este año me quedaba sin vacaciones ni nada, todo por la famosa crisis que en mi caso personal ha existido de verdad XD.

Pero el caso es que todo está ya resuelto y encarrilado, asi que a finales de septiembre servidor hará una escapada a Alemania para visitar el mejor parque europeo temático ^^ (de nuevo)
stup1d:
Pues este saaabado me voi pa Canarias una semana
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa