| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (109/195) > >> |
| _Natalia_:
Yo he estado una seamnita en Salou, llegue el domingo y la verdad esq genial, relax, un hotel precioso y 2 dias de Port Aventura. Y ahora sigo con mi segunda parte de las vacaciones, el miercoles me voy unos dias más a IBIZA!!! Q ganas tengo de perderme x ahi!!! :D :D |
| Charly el Sectario:
q asco de salou :-\ muerte alos relaciones publicas toca webos xDDDD :-\ :-\ :-\ :-\ pasado mañana me voy un par de dias a asturias, espero que haga freskito :P |
| Krlos:
Yo hoy acabo de llegar de pasar una semanita por tierras andaluzas(Cadiz,Sevilla,Barbate etc etc),ahora unos días de relax en casa y a disfrutar de unos días por el País Vasco ;D |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: ChArLy PW en 17/08/09, 18:01:01 pm ---q asco de salou :-\ muerte alos relaciones publicas toca webos xDDDD :-\ :-\ :-\ :-\ pasado mañana me voy un par de dias a asturias, espero que haga freskito :P --- Fin de la cita --- yo el 13 volví de Asturias, al lao de Cangas del Narcea, y freskito es poco!! a 10º a las 2 del mediodía y esas cosas jjejeje no sudar en una semana se agradece! además cuando salió el sol tampoco hacía calda, de podían ahcer excursiones y cosas, no como aquí. La maxima allí que nos marcó fue de 25º ;D me volvería para allí yo :'( |
| Charly el Sectario:
segun me comento mi mum, alli donde vive en vegadeo, justo en la frontera de galicia-asturias llegaron a 34º :-[ pero normalmente suelen estar sobre los 20 y pico. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |