| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (2/195) > >> |
| noeeee:
Yo ya lo tengo todo planeado xddd Las 2 primeras semanas de agosto a Humilladero (málaga), la tercera a Madrid =) y la cuarta a Zaragoza, a la Expo y a una casita que nos ha costado mucho encontrar pero que por fin ya tenemos =) y nada, se comenta que en septiembre unos diitas a Ibiza con las nińas, pero eso ya no es tan seguro :S Que ganas ya de veranito! =) |
| pajarito:
vacaciones? que es esto? :o probablemente todo el mes de agosto a nueva york o los angeles a currar y de vuelta quizas me pare en alemania para ir al q-base |
| CeSaR:
Yo ire o a Amsterdan o a la zona a Andalucia (cadiz, malaga... playita vamos :D), haber al final a donde vamos, a mi me molaria ir 1000 veces mas a Amsterdam, ya que musicalmente hablando, me tira muchisisisisimo, tambien por ver mundo, pero lo primero mas que nada, aunque si vamos a Andalucia, bienvenido sea, ya que nunca he estado por esos lugares, y no es mal plan tampoco, playita, tias, birritas... ademas de un ambiente que no debe estar naaaaaaaada mal. Cualquiera de las dos es buena :) En un principio queriamos alquilar una caravana y irnos a ver la costa andaluza con ella, en plan pelikula, pero hay que tener mas de 25 ańos para alquilarla :-\ |
| Trallero:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/03/08, 15:33:23 pm ---Yo lo más seguro, así a día de hoy, que me vaya una semana a un pueblo de Galicia, Burela, a casa de una amiga. Una semana bebiendo y comiendo pulpo (L) jajaja --- Fin de la cita --- pulpo a feira (L) yo seguramente tb a galicia a un pueblo enano de lugo a ver a parte d mi familia |
| rec_69:
Pues o Ibiza-Formentera o Caribe, ya se vera... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |