| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (92/195) > >> |
| P3l4iy4h:
n kaSsiTa toh L meSs de AGOSTO soliTah jejejje.. |
| MeNDi:
PoSSSs NoSéHHH PijaHHH ! To PoWèéHHH aHíiiiii ! |
| DANIMAKINETA:
--- Cita de: P3l4iy4h en 18/07/09, 15:44:28 pm ---n kaSsiTa toh L meSs de AGOSTO soliTah jejejje.. --- Fin de la cita --- solita :o ::) |
| Dj SAnD:
Pues yo he estado unos meses haciendo poco y con mucho tiempo libre, y con piscinita comunitaria en el piso que estoy ahora, lo malo que no ha hecho el buen tiempo como para exprimirla a tope. La playa la tengo al lado, estoy en la zona de TGN, pero no la he pisado... Y ahora estoy liadísimo, pero supongo que para agosto estaré libre, y quizás me de por mirar a ver si encuentro curro. Por lo demás, me quedaré sólo en agosto como cada año, (aunque éste año no el mes entero), así que las vacaciones serán en BCN haciendo pequeñas escapadas más que nada. |
| XmC:
--- Cita de: RaFiTa_GaBBeR en 18/07/09, 07:28:59 am --- --- Cita de: XmC en 17/07/09, 22:19:27 pm ---este año nadie viene a la feria de malaga o que? xd si alguien viene y kiere organizar una kedada k avise xd ai varios makineros x aki cerca k vendran --- Fin de la cita --- yo voy a malaga para agosto --- Fin de la cita --- ps si kieres acer una kedada pa la feria... aki somos varios y convencere a los de granada pa k vengan xd lo k pasa es k la caseta k mas me molaba man prohibido la entrada, xk era rrpp y tuve problemas con los otros rrpp xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |