| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (90/195) > >> |
| K-parros:
Bcn + crucero hasta Túnez :) |
| djpiti:
--- Cita de: K-parros en 18/07/09, 14:35:15 pm ---Bcn + crucero hasta Túnez :) --- Fin de la cita --- es un crucero por el mediterraneo? lo comento mas que nada porque yo hize uno en el viaje de novios y una vez en el barco te ofrecen un pack de visitas a ciudades. si es el mismo crucero te recomiendo solo la visita a roma y malta. no te dejes engañar por los precios pack del conjunto de visitas. |
| djpiti:
--- Cita de: Nagana en 17/07/09, 16:47:49 pm ---Nosotros nos vamos una semana a la Riviera Maya. --- Fin de la cita --- no es por cortar el rollo pero en septiembre temporada de huracanes. supongo te lo habran comentado ya. el sitio es precioso por eso. |
| eLia!:
--- Cita de: djpiti en 18/07/09, 14:33:01 pm ---pues queriamos ir a algun hotelito en la costa sur de tenerife, de paso hacerle una visita al siam park, alguien ha estado o conoce algun hotelito recomendable en la zona sur de tenerife. --- Fin de la cita --- Yo estube en el Dunas paraiso, y a mi me gusto mucho. La única pega es que tienes que pillar el coche para ir a la playa, porque desde el hotel no se puede acceder. |
| djpiti:
--- Cita de: eLia! en 18/07/09, 15:09:22 pm --- --- Cita de: djpiti en 18/07/09, 14:33:01 pm ---pues queriamos ir a algun hotelito en la costa sur de tenerife, de paso hacerle una visita al siam park, alguien ha estado o conoce algun hotelito recomendable en la zona sur de tenerife. --- Fin de la cita --- Yo estube en el Dunas paraiso, y a mi me gusto mucho. La única pega es que tienes que pillar el coche para ir a la playa, porque desde el hotel no se puede acceder. --- Fin de la cita --- esta cerca del siam park ese hotel? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |