| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (77/195) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Nanin en 10/12/08, 13:25:47 pm ---aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aimfff aimffff 8) 8) --- Fin de la cita --- Con la chimenea de leña y un par de mantitas se tiene ke estar de lujo ahi (L) |
| Nanin:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 10/12/08, 13:28:10 pm --- --- Cita de: Nanin en 10/12/08, 13:25:47 pm ---aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aimfff aimffff 8) 8) --- Fin de la cita --- Con la chimenea de leña y un par de mantitas se tiene ke estar de lujo ahi (L) --- Fin de la cita --- las tengo las tengo y un skalextric y todo pa no aburrirnos (L) Eso si si sales a pasear ponte orejeras, gorritos patucos y lo que haga falta XD |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Nanin en 10/12/08, 13:31:04 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 10/12/08, 13:28:10 pm --- --- Cita de: Nanin en 10/12/08, 13:25:47 pm ---aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aimfff aimffff 8) 8) --- Fin de la cita --- Con la chimenea de leña y un par de mantitas se tiene ke estar de lujo ahi (L) --- Fin de la cita --- las tengo las tengo y un skalextric y todo pa no aburrirnos (L) Eso si si sales a pasear ponte orejeras, gorritos patucos y lo que haga falta XD --- Fin de la cita --- jaja, ya ves, yo tal y como está en la foto no creo ke saliese mucho xd Me llevaría la play y 4 cosas más para entretenernos y venga, a pasar un dias refugiados xd Xcierto, dónde está? |
| Nanin:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 10/12/08, 13:37:41 pm --- --- Cita de: Nanin en 10/12/08, 13:31:04 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 10/12/08, 13:28:10 pm --- --- Cita de: Nanin en 10/12/08, 13:25:47 pm ---aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aimfff aimffff 8) 8) --- Fin de la cita --- Con la chimenea de leña y un par de mantitas se tiene ke estar de lujo ahi (L) --- Fin de la cita --- las tengo las tengo y un skalextric y todo pa no aburrirnos (L) Eso si si sales a pasear ponte orejeras, gorritos patucos y lo que haga falta XD --- Fin de la cita --- jaja, ya ves, yo tal y como está en la foto no creo ke saliese mucho xd Me llevaría la play y 4 cosas más para entretenernos y venga, a pasar un dias refugiados xd Xcierto, dónde está? --- Fin de la cita --- Donde nace el Llobregat... :P algun dia ya colagre fotos de dentro que es como la de Hansel y gretel jajajaja :-* :-* |
| >>- Dj SuSi -->:
jaja, rollo acertijo o ke xd En Castellar de Nuch, comarca del Berguedà xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |