| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (73/195) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: eLia! en 17/10/08, 03:00:41 am --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 17/10/08, 02:30:13 am ---Una compañera mia de curro fué a la India y vino super jodida del estómago, le han hecho un monton de pruebas y no han sabido detectar ke es lo ke le pasa, ha perdido mucho peso y a parte del mal estar,... Ojo con este tipo de países, nuestro cuerpo no está preparado para según ke comidas, situaciones totalmente antihigiénicas, ke para ke os hagáis a la idea, ella me contaba ke la gente cagaba en mitad de la calle y bueno, ke hay una pobreza bestial y eso con lleva muchas enfermedades. Yo la verdad esq paso de ir a jugarmela. Tb conozco gente ke ha ido y no le ha pasado nada, pero yo es un sitio al ke no creo ke vaya, demasiados riesgos inncesarios... :-\ --- Fin de la cita --- Joder..he alucinado. No pensé que corriesemos tanto riesgo... --- Fin de la cita --- Hombre, ella se fué en plan mochilero a recorrer la India, estubo 1 mes o así. Supongo ke si vas a las zonas más turísticas la cosa cambiará algo, pero aún así es un país muy pobre. A mí no es lo ke más me llama, en plan kilometros me molaría más irme x Argentina o Estados Unidos, etc... |
| IvanMallo:
A mi me gustaria ir a mi ciudad natal, La Coruña; ya que desde que vine a vivir a Tárrega no he vuelto y desde entonces ha pasado mucho tiempo, tanto como 9 años y no estaria mal volver a ver a mi gente y las calles en las cual jugaba de pequeño por ejemplo, Saludos |
| LaUReTaH:
ya mismo para salou!! a desconectar un poquito y a port aventura!! :laugh: |
| vane1980:
hombre a nosotros este año nos gustaria hacer un viajecito a ibiza , aunke sea una semanita , a ver que podemos hacer , pero la verdad que estaria way ¡¡¡ :laugh: |
| pajarito:
las proximas vacaciones, si es que se le puedan llamar así, será la escapadita a holanda para hacer la Qlimax. y con ese viajecito ya serán 17 los vuelos embarcados en este 2008 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |