| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (70/195) > >> |
| DyTu:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 13/10/08, 21:47:29 pm ---Joder, he estado mirando vuelos y hoteles x Berlin y la verdad esq sale x un pico y tampoco es plan de gastarse en 1 viaje lo ke tanto nos ha costado ahorrar xd Así ke... CAMBIO DE DESTINO! ;D jaja, como lo ke nos apetece es relajarnos y estar de trankis hemos pensado irnos a Andorra unos dias, caldea y relax (L) Nos recomendáis algun hotel ke este way? Yo ya tenia uno mirado el ańo pasado cuando ibamos a ir y ke al final no pudimos x el fallecimiento de un familiar, pero esta vez espero ke no haya nada ke lo impida, así ke será un buen sitio para celebrar los 2 ańitos in love (L) ;D --- Fin de la cita --- hotel casa can canut! hotelazooooooooo! |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: DyTu en 14/10/08, 10:05:04 am --- hotel casa can canut! hotelazooooooooo! --- Fin de la cita --- Jajaja! A ese mismo voy a ir! ;D Eso sí, a la habitacion Junior, xq las demás no veas como pican :o |
| _MORE_:
Las proximas mini vacaciones son a port aventura para halloween!! aver que tal :laugh: |
| xika_playboy:
pozz mis proximas vacaciones.. son a BADAJOZ!! del 20 al 27 d diciembreee =) k ganitasss d volverrrr pa tierras extremeńass! ;D |
| vero_piramide:
Pues a mi me gustaria irme a Venecia :-[ es super bonito |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |