| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (64/195) > >> |
| XiaRa:
--- Cita de: aCiDa en 07/08/08, 00:32:24 am ---Acabo de llegar de les vacances, al final estuvimos unos días en Logroño, otros en Santander y otros en San Sebastían, todo precioso (L) ahora toca esperar a Ibiza y luego ya volveremos a la triste vida del universitario (Plan de estudios Bolonia xd) --- Fin de la cita --- San Sebastian es super bonito, la verdad es que aquí en España hay cada lugar (L) y la playa del puntal en Santander a mi me encantó cuando fui en julio |
| Tonetti:
--- Cita de: XiaRa en 07/08/08, 01:51:19 am --- --- Cita de: aCiDa en 07/08/08, 00:32:24 am ---Acabo de llegar de les vacances, al final estuvimos unos días en Logroño, otros en Santander y otros en San Sebastían, todo precioso (L) ahora toca esperar a Ibiza y luego ya volveremos a la triste vida del universitario (Plan de estudios Bolonia xd) --- Fin de la cita --- San Sebastian es super bonito, la verdad es que aquí en España hay cada lugar (L) y la playa del puntal en Santander a mi me encantó cuando fui en julio --- Fin de la cita --- yo fui hace 4 o 5 años a cantabria y eso y era todo muy bonito xdd pero me encanto cuando subimos a la montañas en pleno Junio y la montañas con nieve y con el solecito [amor] |
| Charly el Sectario:
yo me cria alli ::) q gozada, me acuerdo q siempre nevaba y nunca iva a clase xD |
| DjDANOX:
--- Cita de: ChArLy PW en 07/08/08, 02:06:04 am ---yo me cria alli ::) q gozada, me acuerdo q siempre nevaba y nunca iva a clase xD --- Fin de la cita --- Rollo Heidi xD El norte de es lo más bonito de España, hay cada sitio y cada paisaje k te quedas atontado jajaja. |
| HardTrance_LoveR:
Empuriabrava con los amig@s ! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |