| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (60/195) > >> |
| paulka_d:
Yo de momento me voy en septiembre una semanita a Polonia, que se casa mi prima y luego en octubre quiero ir a algún lado pero ya veremos. Si os aburrís en BCN avisad y quedamos para tomar algo... Saludos |
| acidboysgp:
Venga, ahora se van los dos moderatas de vacaciones, asi que vamos a crear un Caos del copon y cuando lleguen les entre la depresion post-vacacional xDD :-* Este Martes, me piro a Ibiza, a tomar por saco Barcelona ya! |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: ALBERT_MANZA en 02/08/08, 10:42:28 am --- --- Cita de: Julietaaa; en 31/07/08, 15:59:14 pm ---Grecia!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Dicien q es la nueva ibiza no? --- Fin de la cita --- De fuentes bastante fiables y ke han estado en primera persona allí, dicen ke como Ibiza no hay nada y ke sólo hay una sala ke vale la pena y no es ekiparable a ninguna de las ke hay en Ibiza (refiriendose a las "grandes" claro xd) Ke recuerda un poco xq tb son casitas blancas y xq al iwal ke ibiza, está llena de italianos... jaja PD: Sergioooo, avísame cuando llegues eh! ;) |
| acidboysgp:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 04/08/08, 00:12:18 am --- --- Cita de: ALBERT_MANZA en 02/08/08, 10:42:28 am --- --- Cita de: Julietaaa; en 31/07/08, 15:59:14 pm ---Grecia!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Dicien q es la nueva ibiza no? --- Fin de la cita --- De fuentes bastante fiables y ke han estado en primera persona allí, dicen ke como Ibiza no hay nada y ke sólo hay una sala ke vale la pena y no es ekiparable a ninguna de las ke hay en Ibiza (refiriendose a las "grandes" claro xd) Ke recuerda un poco xq tb son casitas blancas y xq al iwal ke ibiza, está llena de italianos... jaja PD: Sergioooo, avísame cuando llegues eh! ;) --- Fin de la cita --- Por supuesto! Nos vemos alli! ;) |
| Dj_Juanito:
--- Cita de: acidboysgp en 04/08/08, 00:33:38 am --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 04/08/08, 00:12:18 am --- --- Cita de: ALBERT_MANZA en 02/08/08, 10:42:28 am --- --- Cita de: Julietaaa; en 31/07/08, 15:59:14 pm ---Grecia!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Dicien q es la nueva ibiza no? --- Fin de la cita --- De fuentes bastante fiables y ke han estado en primera persona allí, dicen ke como Ibiza no hay nada y ke sólo hay una sala ke vale la pena y no es ekiparable a ninguna de las ke hay en Ibiza (refiriendose a las "grandes" claro xd) Ke recuerda un poco xq tb son casitas blancas y xq al iwal ke ibiza, está llena de italianos... jaja PD: Sergioooo, avísame cuando llegues eh! ;) --- Fin de la cita --- Por supuesto! Nos vemos alli! ;) --- Fin de la cita --- Alli nos veremos, ojo que el equipo oficial de Teletecho se desplaza a la isla xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |