Miscelánea > OFF-TOPIC
Dónde váis a ir de vacaciones?
<< < (60/195) > >>
paulka_d:
Yo de momento me voy en septiembre una semanita a Polonia, que se casa mi prima y luego en octubre quiero ir a algún lado pero ya veremos. Si os aburrís en BCN avisad y quedamos para tomar algo...

Saludos
acidboysgp:
Venga, ahora se van los dos moderatas de vacaciones, asi que vamos a crear un Caos del copon y cuando lleguen les entre la depresion post-vacacional xDD  :-*

Este Martes, me piro a Ibiza, a tomar por saco Barcelona ya!
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: ALBERT_MANZA en 02/08/08, 10:42:28 am ---
--- Cita de: Julietaaa; en 31/07/08, 15:59:14 pm ---Grecia!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Dicien q es la nueva ibiza no?

--- Fin de la cita ---

De fuentes bastante fiables y ke han estado en primera persona allí, dicen ke como Ibiza no hay nada y ke sólo hay una sala ke vale la pena y no es ekiparable a ninguna de las ke hay en Ibiza (refiriendose a las "grandes" claro xd)

Ke recuerda un poco xq tb son casitas blancas y xq al iwal ke ibiza, está llena de italianos... jaja

PD: Sergioooo, avísame cuando llegues eh!  ;)
acidboysgp:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 04/08/08, 00:12:18 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

De fuentes bastante fiables y ke han estado en primera persona allí, dicen ke como Ibiza no hay nada y ke sólo hay una sala ke vale la pena y no es ekiparable a ninguna de las ke hay en Ibiza (refiriendose a las "grandes" claro xd)

Ke recuerda un poco xq tb son casitas blancas y xq al iwal ke ibiza, está llena de italianos... jaja

--- Fin de la cita ---

Por supuesto! Nos vemos alli!  ;)
Dj_Juanito:

--- Cita de: acidboysgp en 04/08/08, 00:33:38 am ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 04/08/08, 00:12:18 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Por supuesto! Nos vemos alli!  ;)

--- Fin de la cita ---

Alli nos veremos, ojo que el equipo oficial de Teletecho se desplaza a la isla xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa