| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (6/195) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: «EvÎKa» en 18/03/08, 00:52:50 am --- --- Cita de: Yoyo en 18/03/08, 00:48:15 am ---kon mi pareja.. a donde ? No lo se, ya decidira ella xD --- Fin de la cita --- k romantico xd --- Fin de la cita --- esk es la verdad si yo le digo de irnos a mi kasa me dice k siempre hazemos lo mismo, si le digo de irnos x ahi a un hotel me dice k siempre hazemos lo mismo.. pues yo ya paso xDD k decida ella k a mi ya me estara bien xD |
| noeeee:
--- Cita de: Yoyo en 18/03/08, 00:55:42 am --- --- Cita de: «EvÎKa» en 18/03/08, 00:52:50 am --- --- Cita de: Yoyo en 18/03/08, 00:48:15 am ---kon mi pareja.. a donde ? No lo se, ya decidira ella xD --- Fin de la cita --- k romantico xd --- Fin de la cita --- esk es la verdad si yo le digo de irnos a mi kasa me dice k siempre hazemos lo mismo, si le digo de irnos x ahi a un hotel me dice k siempre hazemos lo mismo.. pues yo ya paso xDD k decida ella k a mi ya me estara bien xD --- Fin de la cita --- si, nos suele pasar eso xddd yo también me quejo de lo mismo :$ al final acabo buscando hoteles o cosas de esas y el tumbado en la cama diciéndome que si a todo.. encima que os lo damos todo hecho! :P xd |
| juanchi:
madrid,valencia,barcelona y guadalajara k tengo familia x parte de madre |
| Macarr0N:
ibiza , tossa de mar y malgrat de mar ;) |
| ^^NaNa^^:
este año haré visita al norte de España, nunca he ido. que ganas ya! :) Lo que es seguro es que estaremos en Ribadesella (asturies) algunos días, llanes tmb se visitará y luego algo del país vasco o cantabria, esto esta por ver. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |