Miscelánea > OFF-TOPIC
Dónde váis a ir de vacaciones?
<< < (6/195) > >>
Yoyo Sg:

--- Cita de: «EvÎKa» en 18/03/08, 00:52:50 am ---
--- Cita de: Yoyo en 18/03/08, 00:48:15 am ---kon mi pareja.. a donde ? No lo se, ya decidira ella xD

--- Fin de la cita ---
k romantico xd

--- Fin de la cita ---

esk es la verdad si yo le digo de irnos a mi kasa me dice k siempre hazemos lo mismo, si le digo de irnos x ahi a un hotel me dice k siempre hazemos lo mismo.. pues yo ya paso xDD k decida ella k a mi ya me estara bien xD
noeeee:

--- Cita de: Yoyo en 18/03/08, 00:55:42 am ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 18/03/08, 00:52:50 am ---
--- Cita de: Yoyo en 18/03/08, 00:48:15 am ---kon mi pareja.. a donde ? No lo se, ya decidira ella xD

--- Fin de la cita ---
k romantico xd

--- Fin de la cita ---

esk es la verdad si yo le digo de irnos a mi kasa me dice k siempre hazemos lo mismo, si le digo de irnos x ahi a un hotel me dice k siempre hazemos lo mismo.. pues yo ya paso xDD k decida ella k a mi ya me estara bien xD

--- Fin de la cita ---

si, nos suele pasar eso xddd yo también me quejo de lo mismo :$ al final acabo buscando hoteles o cosas de esas y el tumbado en la cama diciéndome que si a todo.. encima que os lo damos todo hecho! :P xd
juanchi:
madrid,valencia,barcelona y guadalajara k tengo familia x parte de madre
Macarr0N:
ibiza , tossa de mar y malgrat de mar

;)
^^NaNa^^:
este año haré visita al norte de España, nunca he ido. que ganas ya!  :)

Lo que es seguro es que estaremos en Ribadesella (asturies) algunos días, llanes tmb se visitará y luego algo del país vasco o cantabria, esto esta por ver.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa