| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (50/195) > >> |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: chunlykah en 08/07/08, 02:46:42 am --- --- Cita de: Miriuski-JAL en 07/07/08, 21:16:16 pm ---yo me kedo en viladecans...xD --- Fin de la cita --- Yo me quedaré en Gavà tb creo ??? --- Fin de la cita --- si aki ya estamos bien con la playa al lao vecinaaa xDD |
| kiwi_pont:
pos me kedo en mi pueblo osea en menorcaaaaa xDDD |
| pajarito:
--- Cita de: kiwi_pont en 10/07/08, 06:19:38 am ---pos me kedo en mi pueblo osea en menorcaaaaa xDDD --- Fin de la cita --- k pueblo de menorca? quizás vaya en setiembre |
| CeSaR:
--- Cita de: --M@R-- en 08/07/08, 14:19:15 pm ---Pues yo me voy 5 dias a Londres. Eso si, hotel por cuatro duros y el vuelo reservado desde hace 3 meses con Ryanair. --- Fin de la cita --- Que es un hostal de habitaciones compartidas no?? No te puedes perder el mercadillo de candem, a mi fue lo que mas me gusto ;) |
| kiwi_pont:
--- Cita de: pajarito en 10/07/08, 16:34:07 pm --- --- Cita de: kiwi_pont en 10/07/08, 06:19:38 am ---pos me kedo en mi pueblo osea en menorcaaaaa xDDD --- Fin de la cita --- k pueblo de menorca? quizás vaya en setiembre --- Fin de la cita --- mahonnnnpero tengo un chlet en cala blanca al lado de ciudadel tbm |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |