| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (33/195) > >> |
| MaKiNeRo_:
Almería (L) |
| ^kitty24^:
como odio el verano eso de la calor, playita y esas cosillaas no me molan prefiero no ir de vacaciones en verano... pero algun finde si ke me ire a la casa de mis padres en tossa de mar... Las vacaciones las dejo para el otoño que son mejores no hace tanto calor no hya tanta gente y es mas batato todo... asi ke me kedo en barcelona hasta que me pire de ''vacaciones'' a holanda que me encantaa |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/03/08, 15:33:23 pm ---Yo lo más seguro, así a día de hoy, que me vaya una semana a un pueblo de Galicia, Burela, a casa de una amiga. Una semana bebiendo y comiendo pulpo (L) jajaja --- Fin de la cita --- Al final 10 días, del 1 al 10 de agosto en Galicia (L) Esos días os quedáis sin vuestro adorado moderador :-* |
| DyTu:
--- Cita de: Kuzpi en 29/06/08, 02:52:58 am ---Aún no sé cuando tendré vacaciones este año... pero me gustaría un crucero por la Mediterrànea Occidental o por las islas griegas... --- Fin de la cita --- nosotros lo estavamos mirando para este verano , pero es demasiado tarde, mis tios nos lo comentaron hace poco y ya era tarde, ellos lo cogieron en invierno. Asi que, el próximo invierno reservaremos uno de los 2, mediterranio o islas griegas, que me dijeron que es precioso. de todas formas, miratelo a ver si hay algun hueco, y te sale bien de precio. ellos lo compraron en viajes marsans, si sabes algo asi mas economico no dudes en exponerlo yo el año que viene voy segurisimo de crucero |
| |ShOX|:
La idea es ir unos dias a Ibiza y poca cosa mas xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |