Miscelánea > OFF-TOPIC
Dónde váis a ir de vacaciones?
<< < (4/195) > >>
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: dj Canvi en 15/03/08, 21:26:21 pm ---yo voy con mi novia a viena,bratislava y budapest ;D que ganas!!

--- Fin de la cita ---

GRANDE!!!!!!!

Yo fui en 2006 a Viena, Praga y Budapest... tremendo, muchos contrastes entre las 3 ciudades y unos paisajes impresionantes.

Praga está no llena, LLENÍSIMA de monumentos, iglesias, casas consistoriales, palacetes, etc... todo hecho polvo y sucio, pero ahi está XDDD

Viena es preciosa, es la ciudad que he visto más parecida a Barna. Tiene multicultura por todas partes, se respira un ambiente bohemio tremendo... y el Danubio es INMENSO por dios... si es como 3 veces el ebro!

Budapest está muy bien, quizás la más "pobre" de las 3 que visité, pero vamos unos paisajes muy bonitos, rinden mucho culto al Danubio. Estuve en un hotel donde se rodaron las escenas de la película "MUNICH" de Spielberg... y visité la misma habitación que sale en la película, cuando montan el atentado.

Espero que os lo paséis bien, merece la pena la verdad ^^
Ivan:
Pues si todo va bien este año tenemos planeado ir a Canarias 1 semanita y 3 dias a Marsella para visitar a mis familiares
acidboysgp:
Pues quizas a Ibiza y Almeria. Todo se vera.
Krlos:
ayer me dijo una amiga de ir a hacer snow y anda que tardé en decirle que si  8)
^^LaUrA^^:
Pues a mi me queda justo una semana para pirarme a Nueva York, con ganas que voy pero weno, me dan rollo los aviones, ya veremos k tal por alli; aprovecharemos a hacer compras k esta el dolar por los suelos xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa