| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dónde váis a ir de vacaciones? |
| << < (21/195) > >> |
| Mc Ruben:
Bueno, pues este "post" lo abro para que la gente comente lo que va a hacer estas vacaciones, si va a cambiar de hábitos, si se va de viaje, si se conectará más o menos, etc... Y también para que la gente aproveche para despedirse de los demás... Bueno, empiezo yo: Yo en concreto sí que voy a cambiar un poco de hábitos, para empezar me traslado de mi casa del pueblo a mi caseta de la playa de mi pueblo, solo 5 Km., pero ya no es lo mismo... Luego, vienen fiestas de los pueblos, obviamente las del mío también, y los toros, y los amigos salen más... Así que creo que entre unas cosas y otras voy a tener una agenda bastante apretada y voy a estar lo bastante ocupado como para solo poderme pasar por el foro los Domingos, que nunca hacen nada y nadie sale... En cuanto a lo que salir el fin de semana se refiere, probablemente varíe un poco mis hábitos y los sitios que frecuente, ya que no tengo tanto donde elegir, puesto que muchas de las salas que suelo frecuentar estarán cerradas por vacaciones... Nada más... Despedirme de todos vosotros y desearos unas muy felices vacaciones, sin excluir a nadie y de todo corazón... ;) |
| Tonetti:
Pues basicamente buscare un curro y eso playa etc.. Sobre fiesta y tal... Activa y luego algun sabado y tal..Masia,Central,Coliseum y tal xd.. y los viernes pues row14,cova o de pachanga rollo bora bora y tal xd A finales de agosto de boda a Almeria y despues unos dias a Granada con la family xD Tmb te deseo a ti ,a los demas y a mi :-[ :D buenas vacaciones!xd |
| Tunnet:
este julio me iré por segundo año a menorca una semanilla jeje relax, playa, y Nintendo 64 con 4 mandos (L) nos iremos 7 personas (mi hembra incluida claro juju) alli pillaremos un monovolumen para ir todos juntillos jeje se irá la disco La Cova ke es genial (L) si pusieran makina ya seria sobrenatural jujujuju luego a tocarse las pelotas por aki y todo el agosto para francia con los cuñaos paté de fuá jaja y sobre el foro pues... 2 meses sin entrar XD me hechareis de menos? ::) |
| Dj Alpha:
Pues yo currar como siempre si puedo me pillare los 12 dias de vacaciones que me quedan en agosto e ire a la summer rave y poco mas xDDD, bueno en julio y eso pues saldre lo tipico pont activa y eso supongo, asi que no hare nada fuera de lo normal. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
nose aun :S Fiesta? Activa supongo, lo d+ serán sorpresas... Vacaciones? q es eso? hay q currar xD pero bueno si todo va bien espero currar cn el nen todo agosto, eso serán ms "vacaciones" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |