oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestras nuevas adquisiciones...  (Leído 84061 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #510 en: 17/12/10, 19:38:09 pm »

Un añadido para la xone:92, que con la Pioneer me había acostumbrado a tener efectos y los echaba de menos  ;D

Pioneer EFX-1000  ;D
carpen
Desconectado

Registro: 10-06-09

Email
« Responder #511 en: 17/12/10, 20:00:37 pm »

Un añadido para la xone:92, que con la Pioneer me había acostumbrado a tener efectos y los echaba de menos  ;D

Pioneer EFX-1000  ;D

Los efectos del efx 1000 son los mismos que lleva la mesa pioneer 800? ó les faltan algunos ó son diferentes.

Saludos.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #512 en: 17/12/10, 20:11:01 pm »

Un añadido para la xone:92, que con la Pioneer me había acostumbrado a tener efectos y los echaba de menos  ;D

Pioneer EFX-1000  ;D

Los efectos del efx 1000 son los mismos que lleva la mesa pioneer 800? ó les faltan algunos ó son diferentes.

Saludos.

Hay más y se controlan de distinta manera, digamos que hay muchas más opciones y combinaciones.



Mira, si dividimos el modulo en 2, la parte derecha e izquierda, verás que en la de la izquierda están los efectos principales DELAY · ECHO · PITCH ECHO · TRANS + ...



y en la derecha hay otros como JET · WAH +...



Si tu seleccionas el DELAY lo puedes combinar con el WAH y sonará distinto, todos los del lado izquierdo son combinables con los del lado derecho dando una infinidad de sonidos y juegos.



Aparte con el Depth y el Character gradúas también la potencia y el sonido, luego puedes hacer que suene en todo o que suene en GRAVES / MEDIOS O AGUDOS o seleccionar 2 de ellos y uno no etc...

Da mucho juego, ahora falta exprimirlo un poco para irme habituando, era la única pega que le ponía a la Xone al venir de una DJM800, pero con esto ya... ;D
carpen
Desconectado

Registro: 10-06-09

Email
« Responder #513 en: 19/12/10, 17:36:54 pm »

Un añadido para la xone:92, que con la Pioneer me había acostumbrado a tener efectos y los echaba de menos  ;D

Pioneer EFX-1000  ;D

Los efectos del efx 1000 son los mismos que lleva la mesa pioneer 800? ó les faltan algunos ó son diferentes.

Saludos.

Hay más y se controlan de distinta manera, digamos que hay muchas más opciones y combinaciones.



Mira, si dividimos el modulo en 2, la parte derecha e izquierda, verás que en la de la izquierda están los efectos principales DELAY · ECHO · PITCH ECHO · TRANS + ...



y en la derecha hay otros como JET · WAH +...



Si tu seleccionas el DELAY lo puedes combinar con el WAH y sonará distinto, todos los del lado izquierdo son combinables con los del lado derecho dando una infinidad de sonidos y juegos.



Aparte con el Depth y el Character gradúas también la potencia y el sonido, luego puedes hacer que suene en todo o que suene en GRAVES / MEDIOS O AGUDOS o seleccionar 2 de ellos y uno no etc...

Da mucho juego, ahora falta exprimirlo un poco para irme habituando, era la única pega que le ponía a la Xone al venir de una DJM800, pero con esto ya... ;D


Gracias por responder.

Es que veo que tienes el traktor que también lleva efectos, y que tal te apañas mejor con el efx que con los efectos del traktor?

Yo en mi caso tengo serato que biene con infinidad de parámetros con los efectos, pero digamos que los efectos esenciales como podría ser un delay, a la hora de acompasar con la música si ves que es mejor ese control con el efx 1000 que con lo que es el sof de cualquier programa de dj.

Saludos.
Mskmakina
Desconectado

Registro: 24-06-10

Email
« Responder #514 en: 28/12/10, 14:58:14 pm »

Bueno, yo agrego mi ultima compraaaa (LLLLL)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #515 en: 02/01/11, 11:29:09 am »

Adquisición de maleta metálica. Va muy bien y hacía tiempo que la quería:







Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #516 en: 02/01/11, 12:31:13 pm »

Te falta llenarla de pegatinas.


"Tengo der parque y del aztifa a dosiento viente leuro nennnn, baratas por ser tu y por ser dijcoteca que ya no stan, ya verá que molona te quedaaaa a a a a"
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #517 en: 04/01/11, 13:34:45 pm »

De momento está muy nueva y todavía reluce. Cuando tenga roces ya vurem :P jajaja
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #518 en: 04/01/11, 18:47:17 pm »

Yo me pille hace nada una maleta como la que te acabas de comprar (50/50 es no?) pero de marca Reloop y toda en plateado y te aseguro que para llevarla a los bolos es un coñazo increible, acabas muerto xD Nada como las maletas con ruedas, pero anda que las rigidas no molan jajjajaja
xmods
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-12-09

Email
« Responder #519 en: 12/01/11, 00:54:36 am »

algun vinilo remember como el maquina total 3, el comander tom am are eye, dunne espiral... y unos auriculares pioneer se-mj5 que tienen bastante buena pinta....
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #520 en: 12/01/11, 01:00:11 am »

algun vinilo remember como el maquina total 3, el comander tom am are eye, dunne espiral... y unos auriculares pioneer se-mj5 que tienen bastante buena pinta....



¿¿Más info de éstos bichos??

Los has probado ya? Y cómo andan de precio? Gracias!!
xmods
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-12-09

Email
« Responder #521 en: 12/01/11, 01:12:45 am »

pues bueno, los he probado y de momento no tengo queja, un par de ratitos con el mp3 y ahora cuando me recupere del costipado... que no me deja oir del todo bien xD probarlos con el pc a mezclar....

la caja lleva:
auriculares ( obvio xD)
-juego de almohadillas de semipiel y otro de tela, con sus respectivos soportes.
-alargador de 2metros de cable de audio.
-funda protectora.

una mariconada y curiosa, es que a la hora de cambiar las almohadillas, llevan como una pieza redonda que se desencaja del auricular, que es donde se fijan las almohadillas, lo cual permite un cambio rápido de almohadillos y aporta comodidad a la hora de cambiarlas por otras nuevas.

el arco no es una pieza rigida, mas bien diria que son como dos arcos finos, uno superior y otro inferior, dejando hueco en  medio,lo que para mi gusto, creo que es positivos a la hora de aportar mejor flexibilidad y evitar la rotura por fisura del arco al ponernoslo.

los auriculares de comodidad no estan mal, quizas pueden pecar de apretar un pelin y ser ligeramente calientes, la cual cosa deberia solucionarse al usarse, ya que el arco ira cogiendo forma y al apretar menos, reducira la sensacion de calor, aun asi aislan de una manera mas que correcta.

su peso es de unos 205 g sin cable, si mal no recuerdo, el precio donde los he podido ver mas baratos, han sido los 49 euros de dj mania, tienda donde los compre, la unica pega que le podriamos sacar es que esl cable no se puede desencajar de manera directa del auricular, a diferencia de los hdj 500, pero la diferencia el doble de valor de 49 frente a 95 euros del hdj 500, han merecido probar dicho auricular.

Dentro de la gama se mj5 de pioneer, hay otro modelo, el pioneer se mj51, el cual resula 4 euros mas economicos que el se mj5, aunque para mi gusto dicho auricular no merece la pena si podemos gastarnos 4 euros mas...ya que el otro tiene cable en ambos lados, menor potencia, creo recordar que menos rango de frecuencias y arco mas fino de una sola pieza, quizas su punto a favor sea el menos peso...

El acabado general de la estructura puedo decir que lo bueno bastante rigido, resistente y de buena construccion, para el precio que tienen sin duda creo que merecen ser probados!...
la calidad de sonido proporcionada es para mi gusto mas que correcta con unos bajos potentes y marcados...quizá un pelin en exceso, pero tampoco puedo juzgarlo de manera tan repentina.

Asi que el tiempo sera el unico juez de mi nuevo fichaje!, veremos que tal resisten, calidad de las piezas, resistencia del material, veremos que tal se comporta el cable, etc.... Cualquier duda se intentara resolver, espero haber sido util!

saludos!
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #522 en: 12/01/11, 02:04:42 am »

Más que útil. Gracias.

Pensaba que serían de una gama superior, pero por precio veo que son MUY asequibles.

Al final a la larga acabaré con los "dichosos" HD25 por no gastarme más de lo que valen éstos, y no probar o tener referencias de otros de gama similar.

xmods
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-12-09

Email
« Responder #523 en: 12/01/11, 02:16:49 am »

hombre para mi gusto asequibles, se podria decir que pss bueno si....xD pero por precio no he visto nada mejor relacion calidad/ precio... la verdad que para mi gusto es una compra aconsejada con esos euros disponibles.
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #524 en: 12/01/11, 08:30:16 am »

algun vinilo remember como el maquina total 3, el comander tom am are eye, dunne espiral... y unos auriculares pioneer se-mj5 que tienen bastante buena pinta....


Yo tube este modelo y funcionar funcionan de puta madre, son cómodos y estéticamente están muy bién, la relación calidad precio es su característica principal.

El problema esq lo que es la diadema y la unión con los auriculares es de plastico y si no vas con extremo cuidado sobretodo al ponertelos y quitartelos será cuestión de tiempo que te quedes con un auricular en la mano. A mi se me partieron por el eje en cosa de un año.

Salu2
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |