oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestras nuevas adquisiciones...  (Leído 84059 veces)
Dj Tank
Desconectado

Registro: 24-01-08
Feriaa (L)


Email
« Responder #495 en: 05/11/10, 15:22:23 pm »

Pues mi nueva y modestísima adquisición es de IKEA, porque éstos no se hacen los suecos, y en IKEA lo saben: TODO EL MUNDO ES DEEJAY.

Así que me he pillado ésto.

CAJA 1: FLÖRT







Chachi> Se cierra con cremallera. Caben mogollón de discos.

No chachi> Los discos no caben totalmente verticales cuando hay que cerrarla, han de estar un poco ladeados (apoyados hacia atrás).



CAJA2: KOMPLEMENT (Blanca)





Chachi> Los discos quedan completamente dentro y caben ciertamente bastantes.

No chachi> Un poco endeble si hay que moverla. Tiene una especie de asa, pero está en un lado.



CAJA3: KOMPLEMENT (Negra)











Chachi> De medida es un poco más pequeña que la blanca (caben menos discos de hondo) y diría que un pelín más a ras, mejor para pasar discos al buscarlos. El color mola más y se ensucia menos. De todos modos caben los discos necesarios para cualquier sesión de mákina larga (2h) sin problemas y sin tener que cambiar de caja.

No chachi>Lo mismo que la blanca si se mueve, un poco endeble, pero al tener menos peso se tuerce menos. El asa es roja, y tb está en el lado, no en vano, son cajas para armarios y nuestro frente con los discos, es la medida lateral en los armarios.


Pues eso, van de lujo. Además he visto que ponen vinilos dentro de alguna caja en el catálogo nuevo, pero son unas de plástico asquerosas. Mucho mejor éstas de tela/plástico duro.

La cerrada cuesta 7/8€. Las blancas y negras 3x15€.

hostia,pensaba que era el unico que tenía esa caja jajaj la verdad es que para lo que cuestan , van dpm , para pinchar en casa y eso está muy bien :)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #496 en: 05/11/10, 15:57:11 pm »

Yo el otro día fui a pillarme un pack de 3 de las KOMPLEMENT pero me dijeron que en negro ya no se hacían, así que tuve que pillar las blancas. Ahora que estoy empezando a ordenar y a clasificar toda la cole, me van genial para no tener los discos por ahí desperdigados mientras los ordeno  ;D
Dj.Hardcorized
Desconectado

Registro: 21-02-10
Email
« Responder #497 en: 10/11/10, 13:30:44 pm »

Pues yo empiezo a desesperarme un pokito ya. Ayer hizo 2 semanas k hice el pago para k me llegara una allen & heath xone 42, 2 technics m5g, una mesa basic led, unos auriculares audio technica, un tubo de 144 leds entre otras kosas y aun no me ha llegado. Llame ayer a www.profesionaldj.es k es donde lo kompre y me dijeron k ayer mismo me envio todo el ekipo pero k la mesa pal viernes. El kaso esk son kasi las 2 de la tarde y aki aun no me ha llegado nada y francamente me estoy empezando a hartar... No se k pasa kon el tema pero estoy un pokito harto de esperar.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #498 en: 10/11/10, 14:23:31 pm »

Pues yo empiezo a desesperarme un pokito ya. Ayer hizo 2 semanas k hice el pago para k me llegara una allen & heath xone 42, 2 technics m5g, una mesa basic led, unos auriculares audio technica, un tubo de 144 leds entre otras kosas y aun no me ha llegado. Llame ayer a www.profesionaldj.es k es donde lo kompre y me dijeron k ayer mismo me envio todo el ekipo pero k la mesa pal viernes. El kaso esk son kasi las 2 de la tarde y aki aun no me ha llegado nada y francamente me estoy empezando a hartar... No se k pasa kon el tema pero estoy un pokito harto de esperar.

Hay muchas de estas páginas online que muchos de los productos que ofertan no los tienen en el almacén, por lo que primero lo tienen que pedir a la distribuidora (a veces incluso suelen esperar un par de días por si alguien hace otro pedido y que así les llegue todo junto) y una vez les llega te lo envían a ti... por eso se dan en muchas ocasiones las demoras con la consecuente desesperación del cliente...

Ten paciencia y si hoy no te llega nada, llámalos mañana a primera hora haciendo notar tu disconformidad con el servicio, ya que 2 semanas es un tiempo más que amplio para hacer llegar un equipo y más cuando la página es Española y el envío es dentro de la península.

Para futuras compras, os recomiendo www.intermusic-pro.com, servicio impecable, serios y con una atención postventa inmejorable. Aparte de las garantías que ofrecen, de todos los años que llevo comprando online sin duda la mejor página.
Además, si encuentras un producto más barato en otra web siempre tratan de igualarlo (a no ser que sea algún caso concreto).

Así que ya sabéis, para otra ocasión tened presente esta web.

Saludos electrónicos! ;)
Dj.Hardcorized
Desconectado

Registro: 21-02-10
Email
« Responder #499 en: 12/11/10, 15:34:30 pm »

Weno weno, en primer lugar gracias por la aclaracion Susi :) Kiero comunicaros que ya tengo todo el material en casa, ayer me llegaron los 2 technics m5g agujas etc y esta mañana me ha llegado la xone 42  ;D ahora estoy a la espera de k me llegue ya la mesa para colocarlo todo, espero que sea a lo largo de esta tarde ya que no tengo donde ponerlo y si no es hoy... ya pal lunes y tngo un mono k ni lo imaginais... Me gustaria que algun entendido me dijera por favor como tengo que calibrar el brazo para que la aguja DJ-S (La azul) de ortofon, kede perfectamente en el surco y no haya problemas para scrachear y demas. En cuanto lo tenga todo instalado me subire algunas fotillos aki para k lo veais ya que tambien me ha llegado un tubo de 144 leds muy wapo que va cambiando de colores. (Mi mujer dice k stoy loco si me pienso k es una discoteca el cuarto) jajaja. Un saludo fieras y hasta pronto 
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #500 en: 12/11/10, 17:54:57 pm »

Weno weno, en primer lugar gracias por la aclaracion Susi :) Kiero comunicaros que ya tengo todo el material en casa, ayer me llegaron los 2 technics m5g agujas etc y esta mañana me ha llegado la xone 42  ;D ahora estoy a la espera de k me llegue ya la mesa para colocarlo todo, espero que sea a lo largo de esta tarde ya que no tengo donde ponerlo y si no es hoy... ya pal lunes y tngo un mono k ni lo imaginais... Me gustaria que algun entendido me dijera por favor como tengo que calibrar el brazo para que la aguja DJ-S (La azul) de ortofon, kede perfectamente en el surco y no haya problemas para scrachear y demas. En cuanto lo tenga todo instalado me subire algunas fotillos aki para k lo veais ya que tambien me ha llegado un tubo de 144 leds muy wapo que va cambiando de colores. (Mi mujer dice k stoy loco si me pienso k es una discoteca el cuarto) jajaja. Un saludo fieras y hasta pronto

Buen equipo ;)

La Ortofon Dj's va con 3g. y el antiskating tmb al 3 + o -

Salu2
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #501 en: 12/11/10, 18:04:46 pm »

esta es mi nueva adkisicion!!
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #502 en: 12/11/10, 18:10:37 pm »

esta es mi nueva adkisicion!!

 :D :D :D k pinxa el gosss?
Dj.Hardcorized
Desconectado

Registro: 21-02-10
Email
« Responder #503 en: 12/11/10, 21:02:24 pm »

Pues estoy indignado. Resulta k tngo todo el ekipo completo en casa pero no puedo pinchar ya que no tengo donde ponerlo, os lo podeis creer? Me mandan un mail de la tienda y me dicen k hasta el martes no me llegara el mueble, y yo hasta el martes k coño hago? Es la polla. Gracias Javi por la informacion ya k no tenia ni idea y si, creo k he hecho buena compra o eso espero, he mirao la tabla un poco por fuera y esta muy wapa ya tengo ganas de ver como suena. Pero he visto k de phono solo tiene el canal 1 y el canal 4? Asi pues al pinchar con los platos seran el 1 y el 4, es lo unico k no me gusta, hubiera preferido 1 y 2 pero weno no se puede tner todo. Un saludo y gracias
Dj.Hardcorized
Desconectado

Registro: 21-02-10
Email
« Responder #504 en: 22/11/10, 21:52:11 pm »

Weno weno pues lo prometido es deuda, ya por fin lo tengo todo en casa y ya os podeis pasar a echar un ojo a las foticos de mi cabina nueva k me he montao si os pica la curiosidad con el mueble y todo. http://www.makinamania.com/index.php/topic,31276.2340.html Saludos gente!!!
Dj*Koller
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-04-08
Facebook:
My Music, my life



Email
« Responder #505 en: 28/11/10, 20:54:51 pm »

Mi nueva adquisicion, controlador Midi M-Audio Radium 49

• 49 teclas (+ / -3 transposición de octava)
• Rueda Pich
• Rueda Modulacion
• 8 botones de control MIDI asignables
• 8 deslizadores MIDI asignables
• USB
• Dos salidas MIDI
• Alimentación vía puerto USB o trasformador
• Display led para configuracion
• Windows 7 / Mac 10
DJ_OVE_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Horta-Guinardó
Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----


Email
« Responder #506 en: 13/12/10, 21:35:09 pm »

Mi ultima adquisicion. Que maravilla de cascos :)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #507 en: 14/12/10, 15:59:45 pm »

Me han llegado estas dos joyitas de las que estoy muy orgulloso. Discazos pa navidad que me auto regalo.
DJ_OVE_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Horta-Guinardó
Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----


Email
« Responder #508 en: 15/12/10, 21:10:10 pm »

Me han llegado estas dos joyitas de las que estoy muy orgulloso. Discazos pa navidad que me auto regalo.

Buenos discos Adri, veo q t cuidas bien jejej ;)
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #509 en: 15/12/10, 21:18:47 pm »

Si si, el señor piojo se las gasta jeje.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |