oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestras nuevas adquisiciones...  (Leído 84056 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #480 en: 20/10/10, 15:02:01 pm »

Ya tengo en casa los Sennheiser HD 25 CII, ale, como si no hubiese pasado nada...
Lástima que mi cuenta corriente no opine lo mismo xd

PD: Joder, como aprietan cuando son nuevos!!! Hasta que no se den un poco de si voy a acabar con dolor de cabeza...  ;D
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #481 en: 20/10/10, 23:14:03 pm »

Susi i la xone tambien lleva efectos? esque yo estava mirandome la 800 pero he visto la tuya  i me ha gustado mucho, i ahora he creado un dilema
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #482 en: 21/10/10, 00:20:17 am »

Susi i la xone tambien lleva efectos? esque yo estava mirandome la 800 pero he visto la tuya  i me ha gustado mucho, i ahora he creado un dilema

De efectos sólo tiene el Filter, pero no te guies por eso, para comprar una mesa los efectos son secundarios ya que actualmente en el mercado hay aparatos mucho más preparados para esta función y lo que tiene que primar son otro tipo de características que en el caso de la DJM800 las tiene.

Es una mesa muy completa y elijas la que elijas va a ser una buena compra.
Yo después de 3 años con ella no tengo muchas pegas que ponerle, la cambio porqué la A&H se adapta más a mi estilo y porqué para los que seguimos pinchando con vinilos saca un sonido mejor, más cálido, pero no porqué la DJM800 sea una mala mesa ni muchísimo menos...

Eso sí, también te diré que para pinchar es más cómoda la 800. Mucho más intuitiva y a su vez más manejable. Pero como todo, es pillarle el punto.

Si puedes llegar a probarlas antes de decidirte por una u otra sería lo suyo, así verías con cual te sientes más cómodo y cual se adapta mejor a tus necesidades...

Saludos! ;)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #483 en: 22/10/10, 23:01:18 pm »

Los HD 25 CII son los mejores dentro de la "gama" hd25?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #484 en: 23/10/10, 14:05:03 pm »

Los HD 25 CII son los mejores dentro de la "gama" hd25?

Digamos que para PINCHAR sí, son los más completos. Vienen con el cable en espiral y unos recambios de almohadillas.

La diferencia entre el resto de modelos (dentro de los de 70Ω) son los accesorios (y en función de estos varia el precio), pero lo que vienen a ser los cascos son los mismos.

Dj.Hardcorized
Desconectado

Registro: 21-02-10
Email
« Responder #485 en: 27/10/10, 18:03:14 pm »

Wenas!! Pues yo he adquirido 2 technics m5g, 2 capsulas ortofon dj-s, una tabla allen & heath xone 42, una mesa agri pro dj de casi 2 metros de largo con leds a los costados, un tubo de 144 leds y unos audio technica valorados en 250 euros. No tengo fotos pk aun me tienen k llegar hasta minimo la semana k viene nada, pero ya la colgare. En cuanto pueda tambien me adquirire un korg kaoss pad 3, un par de cdj 1000 MK3 y un korg mr1 para grabar mis sesiones y de paso subirlas aki :) De momento lo k tngo me ha costado un riñon pero creo q valdra mucho la pena. Un saludo fierass
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #486 en: 27/10/10, 21:34:32 pm »

Wenas!! Pues yo he adquirido 2 technics m5g, 2 capsulas ortofon dj-s, una tabla allen & heath xone 42, una mesa agri pro dj de casi 2 metros de largo con leds a los costados, un tubo de 144 leds y unos audio technica valorados en 250 euros. No tengo fotos pk aun me tienen k llegar hasta minimo la semana k viene nada, pero ya la colgare. En cuanto pueda tambien me adquirire un korg kaoss pad 3, un par de cdj 1000 MK3 y un korg mr1 para grabar mis sesiones y de paso subirlas aki :) De momento lo k tngo me ha costado un riñon pero creo q valdra mucho la pena. Un saludo fierass
estas empezando a pichar ahoraa??? pork si es k siii.. joderrrr xD menuda manera de empezar xDDDD
David Steel
Conectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #487 en: 27/10/10, 21:49:26 pm »

Wenas!! Pues yo he adquirido 2 technics m5g, 2 capsulas ortofon dj-s, una tabla allen & heath xone 42, una mesa agri pro dj de casi 2 metros de largo con leds a los costados, un tubo de 144 leds y unos audio technica valorados en 250 euros. No tengo fotos pk aun me tienen k llegar hasta minimo la semana k viene nada, pero ya la colgare. En cuanto pueda tambien me adquirire un korg kaoss pad 3, un par de cdj 1000 MK3 y un korg mr1 para grabar mis sesiones y de paso subirlas aki :) De momento lo k tngo me ha costado un riñon pero creo q valdra mucho la pena. Un saludo fierass
yo kiero ver esas foticos cuando puedas...  ;) y on esta la crisis???
Dj.Hardcorized
Desconectado

Registro: 21-02-10
Email
« Responder #488 en: 28/10/10, 09:38:59 am »

En cuanto las tenga las subire xD Pues he estao años ahorrando nen tenia un ekipo pero se me jodio la tabla y los platos ya no tiraban bien hacia tiempo tampoco y weno ya k kompras pues lo compras pepino. Ya colgare la fotillo cuando lo tenga to montao :) un saludooo
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #489 en: 28/10/10, 16:23:30 pm »

muxas gracias susi, si antes de pillarme-lo mirare de probar las dos aver que tal
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #490 en: 04/11/10, 13:12:11 pm »

muxas gracias susi, si antes de pillarme-lo mirare de probar las dos aver que tal



Visto lo que habías dicho de efectos y tal, la Xone es un pepino pero creo que con la 800 te sentirás mejor ya que lleva más cosas y las diferencias al final son más por gustos que por las prestaciones de las mesas en si.

Eso sí, lo de probar antes el tacto de las dos (y si se puede el sonido pues ya maravilloso) es altamente recomendable.
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #491 en: 04/11/10, 16:45:10 pm »

Bueno pues ya me llegaron mis 2 ultimas adquisiciones para mi habitacion nueva!!
Un plato Technics MK5 nuevo(me costo un huevo y parte del otro a encontrar en stock)
Traktor scratch pro con una oferta que no podia rechazar... por 300€!!

Y Nada... dentro de poco me tendre que comprar dos agujas ortofon, estoy por pillarme la mkII night a ver ke tal van, me las recomendais?
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #492 en: 04/11/10, 17:41:49 pm »

Y Nada... dentro de poco me tendre que comprar dos agujas ortofon, estoy por pillarme la mkII night a ver ke tal van, me las recomendais?

Las Night son muy recomendables para mezclar xDDDD La cosa esq para tu casa con otro modelo mas económico te puede valer, por mi experiencia las "Dj" suenan muy bien y no maltratan demasiado los surcos del vinilo, por contra petan antes, las "Scratch" tmb suenan bién pero son mas duras, te pueden durar bastante mas tiempo pero si no vas con cuidado puedes rallar los discos.

Tmb he probado las "Pro", tanto las negras como las grises. Estas no te las recomiendo, a mi me petaron super pronto y hasta que petaron definitivamente sonaban como el culo.

De todos modos Ortofon es Ortofon ;).

Salu2
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #493 en: 04/11/10, 23:36:23 pm »


Mi vida ati no te interesa para nada, solo estaba pidiendo consejos.

Pensaba que eráis amigos y te lo decía en coña, pero viendo tu respuesta ya veo que no, por lo que como es evidente borraré su mensaje.

Y también te pediría Dj FAN que no utilices ni ese tono ni esas maneras para dirigirte a la gente ya que esas formas no son bien recibidas en este foro y menos en esta sección.
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #494 en: 05/11/10, 10:19:37 am »

Gracias susi  ;D

Y Nada... dentro de poco me tendre que comprar dos agujas ortofon, estoy por pillarme la mkII night a ver ke tal van, me las recomendais?

Las Night son muy recomendables para mezclar xDDDD La cosa esq para tu casa con otro modelo mas económico te puede valer, por mi experiencia las "Dj" suenan muy bien y no maltratan demasiado los surcos del vinilo, por contra petan antes, las "Scratch" tmb suenan bién pero son mas duras, te pueden durar bastante mas tiempo pero si no vas con cuidado puedes rallar los discos.

Tmb he probado las "Pro", tanto las negras como las grises. Estas no te las recomiendo, a mi me petaron super pronto y hasta que petaron definitivamente sonaban como el culo.

De todos modos Ortofon es Ortofon ;).

Salu2

La verdad que son un poco caras xDD pero me han hablado muy bien de ellas no se, las scratch las e tenido y me han ido muy bien.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |