oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestras nuevas adquisiciones...  (Leído 84064 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #465 en: 08/10/10, 17:23:20 pm »

Están muy bien esas cajas, cuando llegue igual me pillo un paquete que para organizar la cole me irán bien  ;D

GRACIAS POR COMPARTIRLO SAND!  :-*

Colorao me pongo ya. Y con el bésito más :-[

Tendría que haber cobrado por la info xD Son diez mí  ::)

 :-*
txarrena
Desconectado

Registro: 10-08-10

Email
« Responder #466 en: 17/10/10, 17:57:39 pm »

De lujo esas cajas, me las trajo hace una semana mi colega de Ikea.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #467 en: 18/10/10, 14:04:55 pm »

Ya tengo en casa la Allen & Heath xone:92  ;D ;D ;D





Vendí la Pioneer DJM800 y me pillé la A&H ya que se adecua más a mi estilo y necesidades. Aún no he montado ni si quiera el equipo (llegué el viernes de Ibiza) así que cuando lo tenga todo colocadito ya subiré algunas fotos con la nueva incorporación  ;D

PD: También he pillado otros Sennheiser HD25 que aún me tienen que llegar.
El viernes con el pajareo y la sobada me los dejé en el camarote del barco  :'(
Lo que más me jode es que esos cascos llevaban conmigo 11 años...
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #468 en: 18/10/10, 17:18:46 pm »

Parece una buena mesa de mezclas... que tiene esa que no tenga la djm800?
Solo es simple curiosidad y tambien por que yo dispongo de una djm800 jaja

saludos
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #469 en: 18/10/10, 17:46:43 pm »

Parece una buena mesa de mezclas... que tiene esa que no tenga la djm800?
Solo es simple curiosidad y tambien por que yo dispongo de una djm800 jaja

saludos

Es cuestión de gustos, la DJM800 es una mesa muy completa pero podríamos decir que son mesas distintas partiendo de que la A&H es analogica con lo que ello conlleva, mejor sonido. Aparte tiene ecualización a 4 bandas, filter característico de esta marca...

Básicamente la he cambiado porqué por los estilos que pincho se adecua más a mis necesidades está mesa que la DJM800, sino no la hubiese cambiado :)
DeejayDiego
Desconectado

Registro: 18-05-08
Email
« Responder #470 en: 18/10/10, 19:27:47 pm »

Parece una buena mesa de mezclas... que tiene esa que no tenga la djm800?
Solo es simple curiosidad y tambien por que yo dispongo de una djm800 jaja

saludos

Es cuestión de gustos, la DJM800 es una mesa muy completa pero podríamos decir que son mesas distintas partiendo de que la A&H es analogica con lo que ello conlleva, mejor sonido. Aparte tiene ecualización a 4 bandas, filter característico de esta marca...

Básicamente la he cambiado porqué por los estilos que pincho se adecua más a mis necesidades está mesa que la DJM800, sino no la hubiese cambiado :)

yo la probe en un festibal al aire libre aze ya unos 2 años y a primera vista parece una mesa mui normal, pero ekualizacion de medios tiene 2 por canal y con la tonteria llegas a acualizar de una forma mas fina los temas y el sonido k saca la mesa es excelente.

a mi eso de XONE me suna a XONI XDDDDDDDD mui de xonis no es la mesa no k vale un pastonaco

David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #471 en: 18/10/10, 22:04:55 pm »

Ya tengo en casa la Allen & Heath xone:92  ;D ;D ;D





pedazo de mesa.....  :o :o ni las Pionner la igualan en respuesta de sonido.
pero la estica no me gusta nada.
ojalaa se parecieran a la Pioneer djm-1000 (en estica) y con las prestaciones de Xone..

Susi wuena compra  ;)
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #472 en: 18/10/10, 22:17:20 pm »

joder que pedazo de mesa y yo que voy loco por una nuo4 de segunda mano.......ains  ::)

a mi particularmente no me gustan nada los botones de preescucha con la forma asi de palanquita, prefiero el tipico boton...... para gustos colores.

aunque ahora mirando bien veo que hay 2 palanquitas plateadas encima de cada fader, o sea que la preescucha puede ser tambien el botoncito negro de encima de los faders, a ver si lo aclara susi.

en cuanto al diseño en general si me gusta, aunque lo veo todo hyperconcentrado, muy poca distancia entre ganancias y demas.

por lo menos en cuanto a estetica le da mil patadas a las rodec que se han quedado estancadas en cuanto a diseño.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #473 en: 18/10/10, 22:54:14 pm »

A mí me gusta la estética de la A&H, cuando la enciendes es un espectáculo ;D

Respecto a las palancas son las de arriba para el FILTER y las de abajo para seleccionar el FADE (crossfader para que nos entendamos).

La preescucha como bien intuías es el botón negro que hay justo debajo de las palancas.

El tema de espacio, es acostumbrarse, lo importante es la calidad de sonido que tiene, eso es indiscutible. A ver si acabo de desempaquetar todo que tengo mono de montarla!!! ;D
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #474 en: 18/10/10, 23:12:57 pm »

Parece una buena mesa de mezclas... que tiene esa que no tenga la djm800?
Solo es simple curiosidad y tambien por que yo dispongo de una djm800 jaja

saludos

Es cuestión de gustos, la DJM800 es una mesa muy completa pero podríamos decir que son mesas distintas partiendo de que la A&H es analogica con lo que ello conlleva, mejor sonido. Aparte tiene ecualización a 4 bandas, filter característico de esta marca...

Básicamente la he cambiado porqué por los estilos que pincho se adecua más a mis necesidades está mesa que la DJM800, sino no la hubiese cambiado :)

yo la probe en un festibal al aire libre aze ya unos 2 años y a primera vista parece una mesa mui normal, pero ekualizacion de medios tiene 2 por canal y con la tonteria llegas a acualizar de una forma mas fina los temas y el sonido k saca la mesa es excelente.

a mi eso de XONE me suna a XONI XDDDDDDDD mui de xonis no es la mesa no k vale un pastonaco


Qué diferencia hay en la doble ecualización de medios por canal?

Por los HD25 olvidados en el barco... no veas para el que se los encuentre!! jaja yo ponía una orden de búsqueda por ellos! :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #475 en: 18/10/10, 23:23:14 pm »

Básicamente te permite afinar mucho más la ecualización que las mesas normales a 3 bandas. Aparte el "kill" es ajustable y se puede poner en infinito, de esta manera por ejemplo cuando cortas graves, los cortas del todo cosa que en la mayoría de mesas (la DJM800 entre ellas) no pasa.

Cuando la toquetee a fondo ya haré una pequeña review sobre la mesa :)

PD: Ya hice todo lo posible por recuperar los cascos ya... no voy a contar toda la historia, pero creeme que hice TODO lo que se podía hacer jaja  ;D
En fin... los otros ya deben estar en camino, me tendré que acostumbrar al cable, que el mio de espiral era de otro tipo y pesaba menos, ahora voy a ir con la cabeza de lao xd
Me pondré unos aros de esos de choni (loro incluido) en la oreja para equilibrar el peso xd
carpen
Desconectado

Registro: 10-06-09

Email
« Responder #476 en: 19/10/10, 00:54:26 am »

Yo la tuve y la vendí, no es que sea mala mesa al contrario es muy profesional y de calidad, ademas de su sonido muy bueno, pero la ecualización de 4 bandas es un arma de doble filo, por una parte está bien pero por otra hay veces que que no sabes por donde meter mano y más calentura de cabeza :-\, quizás para estilos como el mínimal sería lo más recomendado.

Al final la cambié por una formula sound y me encuentro más cómodo con la ecualización clásica, ademas del sonido que saca que todavía se nota más analójico que la allen, lo único que echo de menos son los filtros de la allen que son muy buenos pero por lo demas me siento más cómodo con la formula sound, aparte de que es más robusta, pero claro también vale más dinero ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #477 en: 19/10/10, 01:14:08 am »

Al final todo es cuestión de gustos... lo importante es partir de una calidad.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #478 en: 19/10/10, 15:53:29 pm »

En qué se nota el sonido analógico o digital en la mesa?
Se nota pinchando un vinilo (analógico) o un cd (digital)?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #479 en: 19/10/10, 16:04:38 pm »

En qué se nota el sonido analógico o digital en la mesa?
Se nota pinchando un vinilo (analógico) o un cd (digital)?

Se nota en ambos, logicamente si partes de un sonido digital la diferencia no será tanta pero aún así la "calidez" es distinta.
Por hacer un paralelismo, si lo tuviéramos que representar con colores, el sonido de la A&H sería un naranja tirando a rojo y una DJM800 sería un verde tirando a azul xd
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |