oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestras nuevas adquisiciones...  (Leído 84063 veces)
STEEL
Visitante


Email
« Responder #435 en: 03/09/10, 18:50:38 pm »

pero no entiendo siendo casi igual el modelo no entiendo que uno tenga 600 ohm y el otro 70 :S
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #436 en: 04/09/10, 01:21:56 am »

Seguramente están preparados para algo más pepino, como la tele o la radio.

Si te fijas ahora, casi todos los corresponsales y comentaristas deportivos llevan los HD25 con un micro. En la F1 en TV3, en T5 en los partidos de futbol (el de hoy de España por ejemplo).

Quizás necesite soportar mayor pico de potencia a la hora de conectar un micro o conectarse a un sistema de transmisión/reproducción, o lo que sea.

Ni idea, pero bueno, hay 4 modelos, y el que yo veo mejor es el C II. No sé cuántos Ohms son, pero por el cable y lo demás, vi que era mejor ese.

Míralo segun necesidades, no creo que los Ohms te supongan un problema. Más bien fíjate en si quieres 1'5m de cable, 2m o 3m. Simple o en espiral, con el jack recto o en L, etc.


Añado imagen, que no explica mucho por qué unos de 60-70 y otro de 600, aunque así tienen un estandar de cada categoría, y abarcan más mercado, ahí queda:

STEEL
Visitante


Email
« Responder #437 en: 04/09/10, 04:29:43 am »

Seguramente están preparados para algo más pepino, como la tele o la radio.

Si te fijas ahora, casi todos los corresponsales y comentaristas deportivos llevan los HD25 con un micro. En la F1 en TV3, en T5 en los partidos de futbol (el de hoy de España por ejemplo).

Quizás necesite soportar mayor pico de potencia a la hora de conectar un micro o conectarse a un sistema de transmisión/reproducción, o lo que sea.

Ni idea, pero bueno, hay 4 modelos, y el que yo veo mejor es el C II. No sé cuántos Ohms son, pero por el cable y lo demás, vi que era mejor ese.

Míralo segun necesidades, no creo que los Ohms te supongan un problema. Más bien fíjate en si quieres 1'5m de cable, 2m o 3m. Simple o en espiral, con el jack recto o en L, etc.


Añado imagen, que no explica mucho por qué unos de 60-70 y otro de 600, aunque así tienen un estandar de cada categoría, y abarcan más mercado, ahí queda:


muchas gracias tio por la respuesta, entonces dejando esto a un lado para pinchar mas que nada y alomejor escuchar musica por la noche cuando te la familia sobando cuales me recomiendas? :D
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #438 en: 05/09/10, 17:58:54 pm »

muchas gracias tio por la respuesta, entonces dejando esto a un lado para pinchar mas que nada y alomejor escuchar musica por la noche cuando te la familia sobando cuales me recomiendas? :D

Si está todo ahí en la primera respuesta del otro hilo, que para eso puse el enlace. Y está aquí arriba tb. Para mi el C II.

Los que llevan 3 metros de cable son el HD25 C II con cable en espiral y el HD25-13 II con cable recto. El primero 70 Ohms y el segundo 600 Ohms con cable OFC.

A mi me gusta más el cable en espiral aunque el 13 II pueda ser más pepino. Por eso te dije que miraras preferencias. Si con 2 metros de cable te sirve o lo quieres de 1'5m pues pilla otro modelo, y si quieres jack en L pues lo mismo, te toca el 1 II. Cada modelo tiene sus características puñetitas.
STEEL
Visitante


Email
« Responder #439 en: 05/09/10, 20:08:44 pm »

muchas gracias tio por la respuesta, entonces dejando esto a un lado para pinchar mas que nada y alomejor escuchar musica por la noche cuando te la familia sobando cuales me recomiendas? :D

Si está todo ahí en la primera respuesta del otro hilo, que para eso puse el enlace. Y está aquí arriba tb. Para mi el C II.

Los que llevan 3 metros de cable son el HD25 C II con cable en espiral y el HD25-13 II con cable recto. El primero 70 Ohms y el segundo 600 Ohms con cable OFC.

A mi me gusta más el cable en espiral aunque el 13 II pueda ser más pepino. Por eso te dije que miraras preferencias. Si con 2 metros de cable te sirve o lo quieres de 1'5m pues pilla otro modelo, y si quieres jack en L pues lo mismo, te toca el 1 II. Cada modelo tiene sus características puñetitas.

jajaja vaya lio de cascos... jajaja mersi sand ya mirare ;)
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #440 en: 13/09/10, 22:40:49 pm »

Me he pillado esto al final: http://www.roland.com/products/en/R-09/index.html
de momento lo poco que lo he probado parece que va bastante bien, y es un alivio, porque no podia grabar nunca sesiones, haciendo multiples compras como portatiles, mp3 con entrada de linia, etc. esto es lo que me ha costado mas barato y mas util :D
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #441 en: 14/09/10, 01:10:26 am »

Se ve interesante!!

De todos modos, ¿más barato que un mp3? Lo dudo.

Y ¿más útil que un portatil? También.

Pero sí que parece el complemento adecuado que andabas buscando.

Tiene grabación de ambiente independiente, ¿verdad? Eso mola!
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #442 en: 15/09/10, 15:04:29 pm »

Se ve interesante!!

De todos modos, ¿más barato que un mp3? Lo dudo.

Y ¿más útil que un portatil? También.

Pero sí que parece el complemento adecuado que andabas buscando.

Tiene grabación de ambiente independiente, ¿verdad? Eso mola!
despues de gastarme como 1000 euros en aparatos para intentar grabar y tener la mitad en el fondo del armario sin aberlos usado pq no m sirven, si k lo encuentro barato xDD x lo k e probado va bastante bien, lo recomiendo al 100%. saludos
DJ_OVE_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Horta-Guinardó
Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----


Email
« Responder #443 en: 25/09/10, 22:07:07 pm »

Menuda adquisicion la de hoy ;D
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #444 en: 26/09/10, 10:29:29 am »

veeeeeeeeeenga a cuánto lo has pillado OVE?
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #445 en: 26/09/10, 13:10:28 pm »

Menuda adquisicion la de hoy ;D
felicidades tio! menuda compra! tremendooo!
STEEL
Visitante


Email
« Responder #446 en: 26/09/10, 13:22:42 pm »

Menuda adquisicion la de hoy ;D
como reluce :D! esta pepinisimo [amor]
DJ_OVE_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Horta-Guinardó
Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----


Email
« Responder #447 en: 26/09/10, 23:42:24 pm »

veeeeeeeeeenga a cuánto lo has pillado OVE?

Lo eh pillao bien de precio por 1600€ Pero no me arrepiento (al contrario si puedo ahorrar me pillaré otro) XD, menudo cacharro ejjejeje
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #448 en: 27/09/10, 16:09:18 pm »

Menuda adquisicion la de hoy ;D
como mucho en un mes lo tengo yo jajajajajajajaja!!!!
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #449 en: 28/09/10, 00:45:23 am »

Menuda adquisicion la de hoy ;D

Me lo comentaron el sábado. Estás loco tio, si no lo tienen ni en el Pont! Y el 1000 ya se sale. Y tienes el traktor... si es que lo quieres todo, jaja.

Habrá que probarlo, ¿no?  ::)
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |