oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestras nuevas adquisiciones...  (Leído 84063 veces)
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #285 en: 06/11/09, 15:21:53 pm »

Pues hace una semanita cascos nuevos!! mejor calidad de la que esperaba.
Y en breve mesa nueva!! Queria comprarme una mas "economica" pero me dare el capricho para navidad porque yo lo valgo! Asi que en breve tendre esta en mi cabina!!

al final tagafes una pioneer? jejej

estos cascos tambe els tink io o almeñs son mol pareguts jejej

Es que siempre me cojo cosas "peores" porque creo que debo de ir poco a poco, pero para cogerme una mesa nueva, mas barata y de peor calidad, y al cabo de un tiempo quererla cambiar por otra mejor, pues me cojo directamente la que me gusta, ademas esta es mucho mas cara, pero la calidad que tiene, no tiene ni punto de compraracion con otras que he visto por ahi!
Ademas al ser plateada, quedara genial con los Acura! Espero hacer una buena compra, aunque despues de haberla probado no lo dudo!


Buenos cascos, son los que tengo yo y van de lujo! ;)
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #286 en: 06/11/09, 15:37:29 pm »

Pues hace una semanita cascos nuevos!! mejor calidad de la que esperaba.
Y en breve mesa nueva!! Queria comprarme una mas "economica" pero me dare el capricho para navidad porque yo lo valgo! Asi que en breve tendre esta en mi cabina!!

al final tagafes una pioneer? jejej

estos cascos tambe els tink io o almeñs son mol pareguts jejej

Es que siempre me cojo cosas "peores" porque creo que debo de ir poco a poco, pero para cogerme una mesa nueva, mas barata y de peor calidad, y al cabo de un tiempo quererla cambiar por otra mejor, pues me cojo directamente la que me gusta, ademas esta es mucho mas cara, pero la calidad que tiene, no tiene ni punto de compraracion con otras que he visto por ahi!
Ademas al ser plateada, quedara genial con los Acura! Espero hacer una buena compra, aunque despues de haberla probado no lo dudo!

desde luego es una señora mesa!
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #287 en: 06/11/09, 15:44:34 pm »

La mejor marca: "Sennheiser", y sin ser el modelo mas caro, los HD205 van taaaaaaaaan bien:
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #288 en: 06/11/09, 16:44:29 pm »

Y en breve mesa nueva!! Queria comprarme una mas "economica" pero me dare el capricho para navidad porque yo lo valgo! Asi que en breve tendre esta en mi cabina!!



Que preciosidad !!  Y en gris... tiene un toque diferente !! Me encanta  :o  Y además es pepino, qué más se puede pedir...
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #289 en: 06/11/09, 18:14:10 pm »

Y en breve mesa nueva!! Queria comprarme una mas "economica" pero me dare el capricho para navidad porque yo lo valgo! Asi que en breve tendre esta en mi cabina!!



Que preciosidad !!  Y en gris... tiene un toque diferente !! Me encanta  :o  Y además es pepino, qué más se puede pedir...

hombre por pedir......... djm1000 no?
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #290 en: 06/11/09, 18:34:50 pm »

tengo algo nuevo en mi cabina, bueno nuevo exactamente no xD
me e pintado toda la mesa de negro y mañana me faltan unos retokes en blanco  ;D
kuando este toda terminada subire fotos
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #291 en: 06/11/09, 18:58:03 pm »

Y en breve mesa nueva!! Queria comprarme una mas "economica" pero me dare el capricho para navidad porque yo lo valgo! Asi que en breve tendre esta en mi cabina!!



Que preciosidad !!  Y en gris... tiene un toque diferente !! Me encanta  :o  Y además es pepino, qué más se puede pedir...

Asi con los Acura y con la luz me queda toda la cabina en gris, a parte de que es una muy buena mesa. Con ganitas de tenerla! :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #292 en: 06/11/09, 20:09:10 pm »

Buena compra Martita, ahora a disfrutarla!  ;D
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #293 en: 06/11/09, 21:05:59 pm »

en este post veo que no afecta la crisis  ::) voy a escribir aver si para mi tampoco pasa xDD. tenia una preguntilla para los que os habeis comprado el tracktor y todo eso, yo me estaba pensando de hacer el truquillo ese de la maya y los vinilos solo. y la pregunta es xd, cuando lo tienes todo montado y tal y estas pìnchando, si pones un vinilo de los normales tambien suena? es decir, puedes sacar el vinilo del tractor o serato o lo que sea y poner un suntec por ejemplo, y despues sacarlo y volver a poner el vinilo especial?
merci
DJ TURM-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altafulla
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;


Email
« Responder #294 en: 07/11/09, 02:42:15 am »

soy nuevo en esta sección! Me he comprado un cable de 3.5 m en espiral, para mis HD25 y un kit azul de almohadillas
 :)

Esta guay por darle un toke personal al ekipo, pero a mí personalmente no me acaba de convencer lo de las almohadillas de colores, donde esten las negras...

Aparte, ke sean como de terciopelo no me gusta mucho, pero bueno, al ke le tienen ke gustar es a tí  ;D

si, me molan mucho y, a parte, es, como dices, terciopelo (o semejante) y no se me rompe (ya q soy bastante manazas), como pasaba con los negros. También tengo los lilas, y las voy cambiando d tanto en cuando.... ;)


Próximamente, más novedades.....esperemoss s!!

Como las cambias?

Yo tenía las negras y se rebentaron y me puse las moradas pero las pegué con superglue xDDDD


Hay q tener paciencia, uñas y un poco de maña jeje ;)

Realmente, cuando tengas un trozo puesto, vas metiendo la parte negra de la almohadilla dentro del auricular, poco a poco, y lo vas girando hasta q entre entero.

Saludos!
DJ TURM-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altafulla
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;


Email
« Responder #295 en: 07/11/09, 02:46:50 am »

Bueno, después de nucha búsqueda, hoy me ha llegado:



Se me hace lo boca agua de ver este makinon . Una cosilla el 5 canal tambien tiene phono o es solo para mic ?

No, es única y exclusivamente para micro..  :-[
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #296 en: 07/11/09, 09:26:47 am »

La mejor marca: "Sennheiser", y sin ser el modelo mas caro, los HD205 van taaaaaaaaan bien:

yo tenia estos pero al ir pinchando cada vez en salas con sonido mas y mas potente hay veces que necesitas una referencia mas clara en los cascos...  estos van de lujo para estar en casa pero para tener buena presion sonora en los oidos sin necesidad re reventar el potenciometro de preescucha me gustan mas los que me pille hace un par de semanas...

sin duda los cascos que voy a tener DE POR VIDA estos...

sennheiser HD-25


y es que no hace falta decir que son super ligeros y para personas como yo que nos movemos mucho en cabina son geniales porque yo por lo menos no puedo llevar cascos muy pesados porque se me caen todo el rato porque soy un puto nervio en cabina no paro quieto...

*
Frecuencia: 16Hz - 22000 Hz
Impedancia nominal: 70 Ohm
Capacidad nominal: 0.2 W
Nivel de presión a 1kHz :120 dB(SPL)
Factor de fragor a 1 kHz : < 0,3 %
Peso sin cable: ca. 140 g
Longitud de cable: 1,5 m
Clavija: 3,5 / 6,3 mm estereo


ademas de estos datos añadire que son TOTALMENTE desmontables y hay recambio de cada una de las piezas... asi que para mi gusto creo que voy a  tener una LAARGA relacion con estos casquitos  :-[
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #297 en: 07/11/09, 17:07:05 pm »

buena xupete, a mí también me la ponen muy dura los sennheiser estos
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #298 en: 08/11/09, 03:13:56 am »

Son los míticos !!

Buena compra Xupete.

Ahora búscate el cable en espiral, porque si no vas a tener la cabeza pegada a la mesa constantemente !!

El cable es muy corto  :(
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #299 en: 08/11/09, 03:15:25 am »

hombre por pedir......... djm1000 no?

Excesiva quizás...

Bueno va, no. La pedimos y a ver qué pasa  ;D

Un poco más en serio, para pinchar en casa/local, es incluso demasiado.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |