oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestras nuevas adquisiciones...  (Leído 84063 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #225 en: 19/05/09, 11:44:49 am »

Pues después de mucho tiempo keriendo hacermelos, por fin nos hemos decido y la semana pasada fuimos ha hacernos los moldes a Gaes de los tapones de los oidos y hoy hemos ido a buscarlos  ;D

Son parecidos a estos:



Ya les haré una foto a los mios, y bueno, es una pasta (190€) pero la verdad esq en salud no hay ke escatimar, ya ke la pérdida de audición no tiene remedio y con todas las horas ke pasamos en discotecas etc... merece la pena  ;D

 susi cada dia me dejas mas flipado, y para que sirven estos tapones?? luego no escuchas la musica, y por que tan caro?? que tienen de diferente a unos tapones de cera??  jejeje

un saludoo

Son unos tapones ke te hacen a medida, es decir, te meten una especie de gel en cada oido, esperan a ke se solidifike y lo sacan sin dejar residuo alguno.

La característica principal de estos tapones es ke no pierdes frecuencias, llevan un filtro ke lo ke hace es ke te reducen los db's, yo me he puesto el de 15 db's, es decir, cuando me los pongo lo oigo todo 15db's más bajo pero sin perder ninguna frecuencia, ni medios ni agugos ni graves.

Para ke te hagas una idea es como si tuvieses un controlador de volumen y lo bajases un poco, sigues escuchando todo pero eliminando las frecuencias dañinas xq lo oyes todo más bajo y de esa forma evitarías la lesión del oido, eso sí, sin perder la sensación de las frecuencias.

Y la diferencia con unos de cera/espuma de los de la farmacia es ke con esos pierdes todo tipo de frecuencias, oye más bajo, xq te taponan el oido pero pierdes medios, agudos y graves...

Saludos!  ;)
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #226 en: 19/05/09, 12:05:58 pm »

Pues después de mucho tiempo keriendo hacermelos, por fin nos hemos decido y la semana pasada fuimos ha hacernos los moldes a Gaes de los tapones de los oidos y hoy hemos ido a buscarlos  ;D

Son parecidos a estos:



Ya les haré una foto a los mios, y bueno, es una pasta (190€) pero la verdad esq en salud no hay ke escatimar, ya ke la pérdida de audición no tiene remedio y con todas las horas ke pasamos en discotecas etc... merece la pena  ;D

 susi cada dia me dejas mas flipado, y para que sirven estos tapones?? luego no escuchas la musica, y por que tan caro?? que tienen de diferente a unos tapones de cera??  jejeje

un saludoo

Son unos tapones ke te hacen a medida, es decir, te meten una especie de gel en cada oido, esperan a ke se solidifike y lo sacan sin dejar residuo alguno.

La característica principal de estos tapones es ke no pierdes frecuencias, llevan un filtro ke lo ke hace es ke te reducen los db's, yo me he puesto el de 15 db's, es decir, cuando me los pongo lo oigo todo 15db's más bajo pero sin perder ninguna frecuencia, ni medios ni agugos ni graves.

Para ke te hagas una idea es como si tuvieses un controlador de volumen y lo bajases un poco, sigues escuchando todo pero eliminando las frecuencias dañinas xq lo oyes todo más bajo y de esa forma evitarías la lesión del oido, eso sí, sin perder la sensación de las frecuencias.

Y la diferencia con unos de cera/espuma de los de la farmacia es ke con esos pierdes todo tipo de frecuencias, oye más bajo, xq te taponan el oido pero pierdes medios, agudos y graves...

Saludos!  ;)

jejeje gracia spor la info tu simpre a la ultima jejeje :)
dj_albertzgz
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZÁRÁGÓZÁ
Registro: 01-05-06
. CAMELOT



Email
« Responder #227 en: 25/05/09, 14:39:13 pm »

pues hoy me ha llegado el traktor, que ganas tenia de que llegara
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #228 en: 25/05/09, 14:48:08 pm »

pues hoy me ha llegado el traktor, que ganas tenia de que llegara

Buena compra, ahora a disfrutarlo ;)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #229 en: 26/05/09, 19:55:11 pm »

pues hoy me ha llegado el traktor, que ganas tenia de que llegara
podrás hacer fotos reales de los "vinilos codificados" y grabar un video y colgarlo aquí sobre cómo se usa?. Nunca lo he visto, lo encuentro curioso...
gracias!!
dj_albertzgz
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZÁRÁGÓZÁ
Registro: 01-05-06
. CAMELOT



Email
« Responder #230 en: 26/05/09, 22:43:49 pm »

pues hoy me ha llegado el traktor, que ganas tenia de que llegara
podrás hacer fotos reales de los "vinilos codificados" y grabar un video y colgarlo aquí sobre cómo se usa?. Nunca lo he visto, lo encuentro curioso...
gracias!!

ok no hay problema pero esperare un poco a que me llegue un controlador midi para hacerlo completo. me he pillado este, a ver que tal va...

dj wualdo
Desconectado

Sexo: Masculino De: calella
Registro: 20-04-05

Email
« Responder #231 en: 27/05/09, 14:32:26 pm »

Se me rompieron las almohadillas de los HD-25 y me comprado estas de terciopelo verde a conjunto con la habitación jijijij
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #232 en: 27/05/09, 15:07:11 pm »

Se me rompieron las almohadillas de los HD-25 y me comprado estas de terciopelo verde a conjunto con la habitación jijijij
jaja ahora estos cascos son igual que los de dj mente
josepe69
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 27-05-09

Email
« Responder #233 en: 27/05/09, 17:45:36 pm »

HOLA A TODOS JO ME COMPRADO EL TRAKTOR SCRATCH PRO HACE UN MES Y VA DE LUJO ES COMO PINCHAR CON VINILOS NORMALES PERO CON LA VENTAJA DE QUE EL SONIDO ES MAS LIMPIO Y SUENA MUCHO MEJOR.
LO TENGO ENCHUFADO CON 3 TECNICS M5G ES UNA PASADA.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #234 en: 28/05/09, 16:10:37 pm »

pues hoy me ha llegado el traktor, que ganas tenia de que llegara
podrás hacer fotos reales de los "vinilos codificados" y grabar un video y colgarlo aquí sobre cómo se usa?. Nunca lo he visto, lo encuentro curioso...
gracias!!

ok no hay problema pero esperare un poco a que me llegue un controlador midi para hacerlo completo. me he pillado este, a ver que tal va...


ok esperaré ;)



Se me rompieron las almohadillas de los HD-25 y me comprado estas de terciopelo verde a conjunto con la habitación jijijij
canta un poco xd pero buenos cascos
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #235 en: 28/05/09, 18:31:53 pm »

Unos Acura. Tenia mis dudas respecto a los Technics y otros modelos Akiyama pero creo que he hecho una buena compra.
Son de segunda mano pero estan impecables y me han salido muy bien de precio.
Bueno, para mis mezclillas en casa creo que tengo mas que suficiente. Cuando lo tenga todo montado ya hare fotos.  ;D
dj uri core
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA fa onaa
Registro: 12-05-08
DJMIXES TEAM - TEAM LOONATICS



Email
« Responder #236 en: 28/05/09, 23:38:35 pm »

Pues después de mucho tiempo keriendo hacermelos, por fin nos hemos decido y la semana pasada fuimos ha hacernos los moldes a Gaes de los tapones de los oidos y hoy hemos ido a buscarlos  ;D

Son parecidos a estos:



Ya les haré una foto a los mios, y bueno, es una pasta (190€) pero la verdad esq en salud no hay ke escatimar, ya ke la pérdida de audición no tiene remedio y con todas las horas ke pasamos en discotecas etc... merece la pena  ;D


sobre k precio van i dond epuedo encontrarlos???
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #237 en: 29/05/09, 01:37:00 am »

la semana pasada fuimos a hacernos los moldes a Gaes de los tapones de los oidos y hoy hemos ido a buscarlos  ;D


Ya les haré una foto a los mios, y bueno, es una pasta (190€) pero la verdad esq en salud no hay ke escatimar, ...


sobre k precio van i dond epuedo encontrarlos???

Auto-respuesta leyendo lo que escribió Susi  ;)

Y por si las dudas... GAES <=> Google y arreglao.
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #238 en: 08/06/09, 14:40:38 pm »

la semana pasada fuimos a hacernos los moldes a Gaes de los tapones de los oidos y hoy hemos ido a buscarlos  ;D


Ya les haré una foto a los mios, y bueno, es una pasta (190€) pero la verdad esq en salud no hay ke escatimar, ...


sobre k precio van i dond epuedo encontrarlos???

Auto-respuesta leyendo lo que escribió Susi  ;)

Y por si las dudas... GAES <=> Google y arreglao.


Me estoy planteando seriamente el hacerme unos...
http://www.hispasonic.com/comunidad/acufenos-advertencia-leerlo-todos-muy-importante-t126710.html

:S :S :S :S :S
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #239 en: 09/06/09, 19:39:12 pm »

Buena adquisición Susi, en tu caso yo también me los habría pillado. La verdad es que en invierno tengo suerte de vivir en un piso de estudiantes y no puedo apretar mucho ya que hay vecinos. Y ahora en verano si que vigilo un poco porqué pincho con el monitor grande y no hay que pasarse.

Ahora cuando acabe un par de exámenes me voy a pillar el Serato Scracht que viene a ser lo mismo que el traktor. Ya estoy hasta la polla de pillarme vinilos y más aún pinchando mas de un estilo.

Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |