oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestras nuevas adquisiciones...  (Leído 84089 veces)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #195 en: 16/02/09, 14:57:51 pm »

Editado por confussion de post..xd
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #196 en: 16/02/09, 20:27:01 pm »

http://www.djmania.es/tienda/numark-5000-p-2994.html por fin  ;D por 400€ a marrugat (andorra)

Has comprat a Marrugat? Jo vai vure uns monis wapos, i moooolt be de preu, xo el fet de comprar a Andorra nuse...la frontera i tal......Aviam sempre els pots treure de la capsa i dir ke estas fent un trasllat...pero :-\

jo ho he comprat per internet, m'ha costat 40e de transports. No m'ha fet res pegarlus pk aki espanya et costa 600 i anar expressament a andorra pues no volia ja que perdu un dissabte i encara mauria sortit mes car ja que quant es va andorra s'ha d aprofitar jaja

noes a malas ni mucho menos pero joer ke no todos en este foro somos catalanes y no entendemos el katalan si lo ke kereis es ablar solo entre vosotros ablar x privado komo kerais pero si poneis un mensaje publiko yo kreo ke lo de ablar en castellano se deberia de poner junto con no escrivir en mayuskulas ni con faltas de ortografia REPITO EL MENSAJE NO ES A MALAS ke ya me imagino ke mas de uno s elo tomara komo un atake a la cultura al idioma o alguna kosa de esas simplemente es ke no entiendo bien ke decis y al iwal ke ami le pasara a casitodos los demas foreros ke no seamos de cataluña
Dj Bella
Visitante


Email
« Responder #197 en: 17/02/09, 01:30:14 am »

a mi me gustaria comprar un 3º plato y un 3º CD pero a parte del dinero, es el espacio, donde coño los pongo >:(
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #198 en: 17/02/09, 02:43:57 am »

http://www.djmania.es/tienda/numark-5000-p-2994.html por fin  ;D por 400€ a marrugat (andorra)

Has comprat a Marrugat? Jo vai vure uns monis wapos, i moooolt be de preu, xo el fet de comprar a Andorra nuse...la frontera i tal......Aviam sempre els pots treure de la capsa i dir ke estas fent un trasllat...pero :-\

jo ho he comprat per internet, m'ha costat 40e de transports. No m'ha fet res pegarlus pk aki espanya et costa 600 i anar expressament a andorra pues no volia ja que perdu un dissabte i encara mauria sortit mes car ja que quant es va andorra s'ha d aprofitar jaja

noes a malas ni mucho menos pero joer ke no todos en este foro somos catalanes y no entendemos el katalan si lo ke kereis es ablar solo entre vosotros ablar x privado komo kerais pero si poneis un mensaje publiko yo kreo ke lo de ablar en castellano se deberia de poner junto con no escrivir en mayuskulas ni con faltas de ortografia REPITO EL MENSAJE NO ES A MALAS ke ya me imagino ke mas de uno s elo tomara komo un atake a la cultura al idioma o alguna kosa de esas simplemente es ke no entiendo bien ke decis y al iwal ke ami le pasara a casitodos los demas foreros ke no seamos de cataluña
Lo siento compi, xo es la costumbre!

Me costaria mucho hablarle en castellano a Trunik...

PD: Es lo ke tiene ser bilingüe ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #199 en: 25/02/09, 14:12:54 pm »

Un aparatito de estos para el estudio  ;D



NOVATION REMOTE 37 SL LIMITED EDITION

Novation ReMote 37 SL Limited Edition (green) - 37x semi-weighted keys with aftertouch, 6x velocity curves for every template, pitch and modulation wheel, X/Y touch-pad, blue backlit 2x 144 character LCD display. USB MIDI (Windows 98SE, ME, 2000, XP, Mac OS X), 2x MIDI Out, 1x MIDI In, 1x MIDI Thru, connection for sustain and expression pedals. 8x sliders, 8x rotary pots, 32x buttons, 8x trigger pads, assignable transport controllers (rewind fast forward, stop, start, record, loop), tap-tempo button, 1x rotary encoder (press to change function), keyboard octave. Pre-installed onboard templates and automaps for Reason Suite, Native Instruments products, Sonar, Cubase, Logic and many more. Powered via 4x 'C' batteries or optional external power supply (9V DC 600mA). Dimensions: 640 x 68 x 293mm (WxHxD). Weight: 4.2kg.
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #200 en: 25/02/09, 20:39:29 pm »

jodo susi como te cuidas ee jajaj ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #201 en: 25/02/09, 21:00:30 pm »

jodo susi como te cuidas ee jajaj ;)

Es para el estudio de mi novio, pero yo tb voy metiendo mano x ahi jaja, a ver si poco a poco aprendo  ;D
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #202 en: 25/02/09, 21:05:21 pm »

3 acuras , 2 ortofone concorde y una stanton trackmaster 3 XD
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #203 en: 07/04/09, 10:53:54 am »

una mesa jbsystems 6usb es la caña y un laser de 180mw rgy de 3 colores ñasssssssss
Dj Evo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 25-02-05
Facebook:
Fiesta 30 minutos @ Insomnis 24'09'10



Email
« Responder #204 en: 08/04/09, 23:44:42 pm »

Maleta y bolsa para auriculares!!!un poco de material de transporte.Aparte de l amusica nueva que ha caido.
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #205 en: 10/04/09, 17:14:49 pm »

Denon 3500
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #206 en: 17/04/09, 18:31:12 pm »

seme an jodido los sony mdr700 y acabo de comprar los akiyama hdj 9700 y son clavados alos pioneer de momento se oyen al pelo ya veremos lo ke duran
man costao 30€ ya veremos si lo barato sale caro no tenia mas presupuesto por eso de la crisis :D
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #207 en: 18/04/09, 04:53:26 am »

SIempre e pinxado a platos y ahora me kiero komprar una de esas mesas digitales para pinxar mp3 dnd sea, e estado mirando por internet las behringer, hercules, vestax y algun modelo mas pero me kedo =, me gustaria k los k teneis alguna me digeseis k tal funcionan y si es parecido al plato o me llebare una desilusión.
Gracias

pd: Mi ultima adquisición son una pareja de pantallas autoamplificadas Berhinger de 300 W cada una con bombo de 15" Y motor de titaneo  ;D Suenan k t kagasssss !!!!!!

Pues miraa, yo hace 2 semanas y media me pille la Hercules DJ Console RMX y la verdad esta bastante bien ya que los platos me ocupaban muchisimo espacio y mucho dinero en vinilos asique opte por esto.
Aparte de la opcion de pinchar a PC tiene cuatro entradas para platos/linea y otras cuatro entradas para altavoces. La verdad es que esta bastante bien y me salio bastante economica, 260€.

Un saludo

Wenas, mira, yo ahora tengo la Hercules, y la verdad es q va muy bien, pero ahora en 3 semanas me voy a Andorra a pillarme una Berhinger BCD 3000 q cuesta tambien unos 200 y pico aki en barna. Esta ya esta considerada de gama alta (para profesionales) Si pudiera, haber a q precio esta en Andorra, me gustaria pillarme una VESTAX. La he probado y es impresionante!! Ademas el tacto q tiene, la presencia, y lo cerca del tacto de unos platos q esta... El scrach es muy muy real. Solo q en Barcelona me sale a casi 400...
Me acabo de montar hoy una red en casa (conectado los 2 ordenadores q tengo en local) y me pondre una tabla en cada pc, asi tengo 4 "platos" disponibles. Tal y como me la pille os pongo fotos de la cabina. Y ya contaras q te pillas. A10!!
djmakincabina
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 14-05-08

Email
« Responder #208 en: 27/04/09, 14:41:38 pm »

mi nueva adkisicion.....xD un technics m5g y unos soportes pa los altavoces  :D
Dj Evo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 25-02-05
Facebook:
Fiesta 30 minutos @ Insomnis 24'09'10



Email
« Responder #209 en: 27/04/09, 23:08:47 pm »

Plato Technics de 2ª pero weno...es lo k hay.y aguja nueva xDDD
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |