oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Entramos en la recta final de las REFORMAS  (Leído 14332 veces)
Doro

Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime

Email
« Responder #120 en: 19/03/08, 16:53:51 pm »

igual lo que para ti es de megapelado para algunos es normal, que parece que quereis que vaya todo el mundo igual x la vida.. vamos a tener k ir todos en primavera al bershka o ke  ;D
x cierto una roneanta es la tipika perra k va d rekeson & compani, k se t pone a bailar cn el culo a 3 mm d tu ravo, y t pone su boka a 1,5 cm d la tuya esperando a k le des solomillo benoso xD
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #121 en: 19/03/08, 16:55:42 pm »

igual lo que para ti es de megapelado para algunos es normal, que parece que quereis que vaya todo el mundo igual x la vida.. vamos a tener k ir todos en primavera al bershka o ke  ;D
x cierto una roneanta es la tipika perra k va d rekeson & compani, k se t pone a bailar cn el culo a 3 mm d tu ravo, y t pone su boka a 1,5 cm d la tuya esperando a k le des solomillo benoso xD
jajajja ok gracias x la aclaración  :D
[,,estheR*]

Registro: 13-11-07
и мє qυιтαяє єℓ ѕσмвяєяσ нαѕтα qυє иσ ℓσ нαgαѕ тu

Email
« Responder #122 en: 19/03/08, 16:58:12 pm »

No no si a mi me la suda como querais vestir.
Antes era la primera en ir asi xD

Pero me refiero a que si prohiben ir de una manera, pues te vistes de otra y punto.
Por mas que os quejeis no van a cambiar la norma nose...

A parte...que no pone en ningun lado que tengas vestir de superpijo con marcas y esas cosas  :-\ simplemente piyas otra sudadera del armario y ya esta.
Y si no tienes te bajas al mercaillo y por 10 euros te compras 2 o 3  :-*
Doro

Email
« Responder #123 en: 19/03/08, 17:01:23 pm »

No no si a mi me la suda como querais vestir.
Antes era la primera en ir asi xD

Pero me refiero a que si prohiben ir de una manera, pues te vistes de otra y punto.
Por mas que os quejeis no van a cambiar la norma nose...

A parte...que no pone en ningun lado que tengas vestir de superpijo con marcas y esas cosas  :-\ simplemente piyas otra sudadera del armario y ya esta.
Y si no tienes te bajas al mercaillo y por 10 euros te compras 2 o 3  :-*

pues eso tokara acer, ya k solo ire al pont en festivales okasionales, y en ningun momento e dixo k actualmente aya k ir d superpijomegafashion, si no k com siga asi eso sera en un futuro, y xk me "keje" d las normal no las ballan a canviar, a mi sinceramente me la suda, xk komo e dixo, ire en okasiones kontadas, ya k el pont dsd k comenze a ir a canviado muxisimo y ya no me yena, x lo kual dejo d ir, xk pa estar a disgusto, mejor me busko otra okupacion pa un sabado noxe
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #124 en: 19/03/08, 17:02:42 pm »

primero que yo no visto asi, pero no me parece correcto que gente que ha llevado esas marcas hace tiempo ahora se dedique a criticar a gente que lo hace ahora solo xque esta pasado de moda.  Y además intentan achacarle todos los males a la gente k viste de una determinada forma cuando todos sabemos que gente que la lia la va a liar de pittbull o de dolce gabanna
TheKIK

Email
« Responder #125 en: 19/03/08, 17:03:29 pm »

hospitalet Ar MAndo Y Msi NiÑas VaciLAnDoHhHhh xddddddddddd

Su marKEsAHh De oRooOo00HH

100%ReshUnoLaNN

LA rUBiKelAh Ar MAndo

y un largo etc xdddddddddddddd

Jajajaja xDDD kmo las klavas xDD me dan una rabia esas  :-X

+1 Clavada

PD: Mas valdria volver al tema del post xk sino ya vereis lo ke tardan en xapar esto  ::)
Doro

Email
« Responder #126 en: 19/03/08, 17:05:27 pm »

hospitalet Ar MAndo Y Msi NiÑas VaciLAnDoHhHhh xddddddddddd

Su marKEsAHh De oRooOo00HH

100%ReshUnoLaNN

LA rUBiKelAh Ar MAndo

y un largo etc xdddddddddddddd

Jajajaja xDDD kmo las klavas xDD me dan una rabia esas  :-X

+1 Clavada

PD: Mas valdria volver al tema del post xk sino ya vereis lo ke tardan en xapar esto  ::)
creo k esto es el tema dl post, ya k estamos ablando d lo k konyevan las normas, diferentes putnos d vista y opiniones...
[,,estheR*]

Email
« Responder #127 en: 19/03/08, 17:09:02 pm »

primero que yo no visto asi, pero no me parece correcto que gente que ha llevado esas marcas hace tiempo ahora se dedique a criticar a gente que lo hace ahora solo xque esta pasado de moda.  Y además intentan achacarle todos los males a la gente k viste de una determinada forma cuando todos sabemos que gente que la lia la va a liar de pittbull o de dolce gabanna

A ver...que me esplicado mal o algo xD

Yo no critico a los que van de supermegapelados, (supermegapelados lo decia hasta cuando iba yo vestida asi...si alguien lo toma como critica o algo no era mi intencion  ;))

Y muchisimo menos les achaco los males de la sala.
Lo mismo la lia uno que vaya vestio con marcas virus etc que uno que vaya con d&g.

Solo he dicho que si te gusta la musica de la sala, te dara lo mismo ir con otra vestimenta.
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #128 en: 19/03/08, 17:10:51 pm »

ahí estoy de acuerdo, pero sólo hasta cierto punto, x ejemplo me hacen entrar en zapatos y yo no voy
[,,estheR*]

Email
« Responder #129 en: 19/03/08, 17:14:00 pm »

ahí estoy de acuerdo, pero sólo hasta cierto punto, x ejemplo me hacen entrar en zapatos y yo no voy

A mi si me dijeran que tubiera que entrar con tacones pues me lo pensaria un poco ya que no es muy comodo bailar hardcore asi, pero por llevar una sudadera que no sea de marca o unos tejanos normales...mucha diferncia de comodidad no hay eh!
Doro

Email
« Responder #130 en: 19/03/08, 17:15:15 pm »

A mi si me dijeran que tubiera que entrar con tacones pues me lo pensaria un poco ya que no es muy comodo bailar hardcore asi, pero por llevar una sudadera que no sea de marca o unos tejanos normales...mucha diferncia de comodidad no hay eh!

discrepo en los tejanos, yo encuentro muxa diferencia entr unos tejanos normales, y mis militares, me siento mas comodo cn los militares, no mestrujan como los tejanos
TheKIK

Email
« Responder #131 en: 19/03/08, 17:16:03 pm »

creo k esto es el tema dl post, ya k estamos ablando d lo k konyevan las normas, diferentes putnos d vista y opiniones...

Ya pro el post kuando Metralla lo abrio decia esto:

Hemos entrado en la ultima fase de trabajos, que nos llevaran al final de un proyesto innovador.

PONT AERI EVOLUTION

El proximo sabad 22 de marzo, abriremos de nuevo nuestras puertas tras un parentesis de 2 semanas de un intenso trabajo.

Podras disfrutar de nuestras nuevas instalaciones, todas ells de ultima tecnologia.
- EQUIPO DE SONIDO LINE ARRAY CON 56.000 W DE POTENCIA
- EFECTO MEGATRON CON UNA SALIDA FRONTAL Y 6 LATERALES
- ILUMINACION ESPECTACULAR CON ELEMENTOS DE ULTIMA GENERACION
- MULTI PROYECCIONES QUE OPTIMIZARAN EL AMBIENTE DE NUESTRA SALA

... Y nuevas sensaciones que podreis disfrutar el proximo 22 de marzo.

Te esperamos,
PONT AERI EVOLUTION

Y no decia nada de lo de la vestimenta porque eso ya lo dijo en otro post llamado: Nuevo comunicado Pont Aeri y el cual se cerro para que no se ablara y si se abla eso aki ke no es tmpoko el post indikado pues lo xaparan...y sino tiempo al tiempo...puede ke me ekiboke pero de todas formas yo kreo ke tiempo al tiempo  :-\

Saludos  ;)
Doro

Email
« Responder #132 en: 19/03/08, 17:18:34 pm »

unas paginas mas atras se dice k no dejaran entrar cn ciertas marcas y cierrtos mensajes, miratelo
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #133 en: 19/03/08, 17:18:42 pm »

la verdad es que no hay mucha diferencia, es más yo dejé hace años de comprar ropa así xk despues de dos lavados se encoje 5 tallas y no me apetece enseñar el ombligo, pero a mi no me molesta nada ver uno con pantalones militares en el pont, no llego a entender porqué a muchos si, es como si te vas de gitaneo i pones a parir a la disco xk hay peña con oro i camisas lolailos...
TheKIK

Email
« Responder #134 en: 19/03/08, 17:25:04 pm »

unas paginas mas atras se dice k no dejaran entrar cn ciertas marcas y cierrtos mensajes, miratelo

:o

No abia visto eso...wno en ese kaso pido DISCULPAS  ;)

PD: Si ke se estan poniendo duros kn las normas si...  ??? Me kedao flipando...  :-\
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Arriba   Imprimir