oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Duda sobre ampliación del equipo de sonido  (Leído 4129 veces)
adrivid
Desconectado

Registro: 14-10-05
ACTIVA TU MENTEEEE!!


Email
« en: 13/03/08, 22:59:57 pm »

Buenas gentee!
Queria saber si alguien sabe algo de si van a ampliar, mejorar el equipo de sonido del activa. Lo digo porque un colega me ha dicho que ha escuchado por flaix fm algo en un anuncio.
Si alguien sabe algo haber si lo comenta.

SAludos!!!
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #1 en: 13/03/08, 23:30:21 pm »

uauuu pos si lo mejoran estaria muy bien, yo no lo e escuchado eso x ningun lado pero mas nitidez y mas sonido en la pista estaria muy muy bien!
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #2 en: 13/03/08, 23:38:49 pm »

.
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #3 en: 13/03/08, 23:45:27 pm »

en flaix fm se anuncia el Activa?? creo ke tu amigo lo habra entendido mal pues ;)
adrivid
Desconectado

Registro: 14-10-05
ACTIVA TU MENTEEEE!!


Email
« Responder #4 en: 14/03/08, 09:50:43 am »

en flaix fm se anuncia el Activa?? creo ke tu amigo lo habra entendido mal pues ;)

Eso seguro que si, porque hasta yo lo he escuchado. Ayer escuche que anunciaban el activa, diciendo que era un multiespacio musical y nose que más, con un tema maquina de fondo. Eso te lo puedo asegurar. Lo que pasa es que yo solo escuche la parte final del anuncio. Por lo tanto nose lo que decian antes y mi colega me dijo eso, pero como nose si lo entendio bien o que pues por eso lo pregunto.
Haber si alguien explica algo.

SAludos!
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #5 en: 14/03/08, 12:46:34 pm »

en flaix fm se anuncia el Activa?? creo ke tu amigo lo habra entendido mal pues ;)

Eso seguro que si, porque hasta yo lo he escuchado. Ayer escuche que anunciaban el activa, diciendo que era un multiespacio musical y nose que más, con un tema maquina de fondo. Eso te lo puedo asegurar. Lo que pasa es que yo solo escuche la parte final del anuncio. Por lo tanto nose lo que decian antes y mi colega me dijo eso, pero como nose si lo entendio bien o que pues por eso lo pregunto.
Haber si alguien explica algo.

SAludos!

okok! sk yo siempre escuxo flaix fm quando voy al insti y no lo havia oido nunca...okokk ;)
adrivid
Desconectado

Registro: 14-10-05
ACTIVA TU MENTEEEE!!


Email
« Responder #6 en: 14/03/08, 13:19:58 pm »

en flaix fm se anuncia el Activa?? creo ke tu amigo lo habra entendido mal pues ;)

Eso seguro que si, porque hasta yo lo he escuchado. Ayer escuche que anunciaban el activa, diciendo que era un multiespacio musical y nose que más, con un tema maquina de fondo. Eso te lo puedo asegurar. Lo que pasa es que yo solo escuche la parte final del anuncio. Por lo tanto nose lo que decian antes y mi colega me dijo eso, pero como nose si lo entendio bien o que pues por eso lo pregunto.
Haber si alguien explica algo.

SAludos!

okok! sk yo siempre escuxo flaix fm quando voy al insti y no lo havia oido nunca...okokk ;)

No si yo también lo escucho cuando voy o vuelvo de la uni aveces y me quede un poco pillao cuando lo escuche  tio.
Bueno haber si alguien aclara algoo!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #7 en: 14/03/08, 13:38:55 pm »

en flaix fm se anuncia el Activa?? creo ke tu amigo lo habra entendido mal pues ;)
si, en flaix fm salen anuncios del activa, y en la maxima creo que salian del pont tambien, y considero que hace muy bien el activa de mejorar el sonido y mas cosas que tendrian que mejorar sabiendo el dineral que el dueño se esta sacando
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #8 en: 14/03/08, 18:03:55 pm »

de paso tmb podrian pintar un poco la sala y sacar lo de Aqua de debajo de la cabina
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #9 en: 14/03/08, 18:19:37 pm »

Prefiero ke inviertan en una mejor ventilacion/extraccion de humo y calor. Antes ke de sonido.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #10 en: 15/03/08, 02:30:03 am »

si ahi le has dado... lo de aqua debajo de cabina fuera ya tio! tampoco hace falta todo negro como han pintado la sala donde se compran las entradas q keda muy oscuro y triste... pero eso tiene q ir fuera ya q es penoso llevamos mucho tiempo de sala para q aun haiga debajo de la cabina AQUA... keda fatal...
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #11 en: 15/03/08, 02:57:25 am »

ya ves lo de aqua eso sobra cuando esta a petar de gente no se ve pero cuando entras 1 dia k no ai muxa gente pega 1 cante k no veas. i por pedir tmb k pongan 1 letrero en la entrada kurrado no el mierda poster ese k tienen k komo sople algun dia el viento se lo llevara eso jajjaa
adrivid
Desconectado

Registro: 14-10-05
ACTIVA TU MENTEEEE!!


Email
« Responder #12 en: 15/03/08, 13:30:57 pm »

ya ves lo de aqua eso sobra cuando esta a petar de gente no se ve pero cuando entras 1 dia k no ai muxa gente pega 1 cante k no veas. i por pedir tmb k pongan 1 letrero en la entrada kurrado no el mierda poster ese k tienen k komo sople algun dia el viento se lo llevara eso jajjaa

jajajaja! Toda la razon tio! Con la de pasta que ganan no les viene de un letrero currao que le daria más nivel a la sala. Yo lo que hay ahora lo encuentro ridículo al igual que todo lo que habeis comentado de las letras de aqua y tal.

Saludos
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #13 en: 15/03/08, 18:00:23 pm »

eso ya lo dije yo que un bote de titanlux vale 30 euros pero bueno es lo que quiera hacer el dueño del local. aunque quede como el culo
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #14 en: 16/03/08, 13:19:09 pm »

eso ya lo dije yo que un bote de titanlux vale 30 euros pero bueno es lo que quiera hacer el dueño del local. aunque quede como el culo
teneis toda la razon,el jefe no va hacer nada xq sabe ke aunke no lo haga la sala estara llena la pinten o hagan lo ke tengan ke hacer..es una lastima xq a esa sala le faltan muchas cosas
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |