| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Alguna vez os habeis electrocutado ? |
| << < (18/26) > >> |
| 7juanito:
--- Cita de: MeNDi en 02/04/08, 22:21:47 pm ---conectar el tierra a la xapa maricas xD --- Fin de la cita --- Es mi propia electricidad estática, o será lo que dice Wendy xD |
| Dj Snail:
--- Cita de: David_Makinero en 31/03/08, 01:08:12 am ---ojo! 220 V no es ninguna chorrada! es un voltaje que puede matarte!. Cualquier voltaje por encima de los 50 V se considera peligroso. --- Fin de la cita --- Ya pero uff en la obra a la ke descuidas te dá el ostión algún cable pelao... Lo bueno es que siempre salta el automático, demomento nunca me ha dado suvido a una escalera "por suerte" pero en el elevador un montón de veces jeje La verdad es que te despierta XD |
| el señor de la noche:
--- Cita de: David_Makinero en 31/03/08, 01:08:12 am ---ojo! 220 V no es ninguna chorrada! es un voltaje que puede matarte!. Cualquier voltaje por encima de los 50 V se considera peligroso. --- Fin de la cita --- mi tio tenia 125 si te elesctrocutabaS no dolia tanto, no peta como 220 |
| KamY_MoreNa:
Pues sip.. yo enchufando una bombilla de esas de colores... me dio un chispazo y un calambrazo q casi no lo cuento :'( |
| |CHuPa|:
cuando estamos de after en la masia de mi amigo , estamos todos medio borachos, y nos vamos a ver los cabballos, y hay cable electrico ! Nos ponemos todos haciendo cola y dandonos la mano, y uno toca el cable electrico y nos electrocutamos uno despues del otro ! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |