| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Alguna vez os habeis electrocutado ? |
| << < (17/26) > >> |
| 7juanito:
--- Cita de: _MARTINA_ en 27/03/08, 15:01:50 pm ---Yo electrocutarme no, pero el otro dia me entró un mal royo, se vé ke yo iba dando pekeñas descargas y no se pk... cogi la mano de mi novio y noté como un descarga, despues toké una barandilla y otra vez, y toké a mi conejillo y tbn otra descarga, el pobre conejo se asustó, la verdad es ke iba produciendo electridad estática o como se llame, menos mal ke se me acabó pasando, eso si con un mal royo en el cuerpo... ;D --- Fin de la cita --- Pues a mí me pasa cada día :'( Cualquier puerte metálica, cualquier barandilla, cualquier chapa, lo que sea, siempre me da un pequeño calambre. Está claro que es por la electricidad estática, y porque siempre llevo zapatos con suela de goma y ropa sintética... |
| T4cHI_:
yo con el agua en l fregadero de la cocina m dan como pekeñas descargas en las uñas xd algo no va bien xd |
| 7juanito:
--- Cita de: T4cHI_ en 02/04/08, 16:09:00 pm ---yo con el agua en l fregadero de la cocina m dan como pekeñas descargas en las uñas xd algo no va bien xd --- Fin de la cita --- +1 Y en el fregadero, y en todas las partes metálicas de la cocina, vaya amargura :D |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: 7juanito en 02/04/08, 16:14:51 pm --- --- Cita de: T4cHI_ en 02/04/08, 16:09:00 pm ---yo con el agua en l fregadero de la cocina m dan como pekeñas descargas en las uñas xd algo no va bien xd --- Fin de la cita --- +1 Y en el fregadero, y en todas las partes metálicas de la cocina, vaya amargura :D --- Fin de la cita --- ajaja será de la corriente de la feria que tienes montada en tu casa :angel: |
| MeNDi:
conectar el tierra a la xapa maricas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |