| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Alguna vez os habeis electrocutado ? |
| << < (16/26) > >> |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Dj_Moski99 en 27/03/08, 10:03:08 am ---Kien no se a dao un porrascazo en el codo,k te entra komo si te ubieran subio a la silla electrica y te hace pedazos?¿ :D :o Komo duele --- Fin de la cita --- Tu dices lo tipico caundo te vas con algun canto de mesa o silla debajo del codo...q te entra un ramalazo q se te keda el brazo un buen rato dormido y con hormigueos.. Sobre la electrcidad..me acuerdo con 11 o 12 años...en casa de uno.me acuerdo q tenia q conectar el enchufe de la play station a una alargadera que iba muy dura...y tenia que ponerlo en una posicion muy rara.y yo haciendo fuerza pa meter el enchufe y buen garrampazo hasta el hombro me lleve.. |
| Dj Snail:
A mi me ha dado varias veces jeje Pero siempre han sido chorradas de 220 XD |
| david_makinero_bcn:
ojo! 220 V no es ninguna chorrada! es un voltaje que puede matarte!. Cualquier voltaje por encima de los 50 V se considera peligroso. |
| Retvul:
--- Cita de: _MARTINA_ en 27/03/08, 15:01:50 pm ---Yo electrocutarme no, pero el otro dia me entró un mal royo, se vé ke yo iba dando pekeñas descargas y no se pk... cogi la mano de mi novio y noté como un descarga, despues toké una barandilla y otra vez, y toké a mi conejillo y tbn otra descarga, el pobre conejo se asustó, la verdad es ke iba produciendo electridad estática o como se llame, menos mal ke se me acabó pasando, eso si con un mal royo en el cuerpo... ;D --- Fin de la cita --- yo te hubiera enchufado el movil mio a la oreja para cargarlo y tal |
| MeNDi:
es mi trabajo varias veces, tengo la mania de hacer todas las cosas con corriente sin quitar de los icp's si mi padre lo hacia asi yo tmb y en maquinas tmb, hoy por eso nos e que coñ me a pasado que voy con la caraja, me ha dao 4 veces ! xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |